Este Guayre puede ser unas 10 veces mejor que nuestro Marquez.Kanarion escribió:Sin duda el peor fichaje de todos hasta ahora. Lo siento, pero no confío en que este jugador recupere su forma y no recaiga en lesiones. Creo que es la peor decisión que se ha tomado.
Pero bueno, ya que estas aquí espero que provoques todo lo contrario a lo que considero y acabas callandome.
Saludos.
GUAYRE 8º fichaje
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
La cuestión no es si ser mejores ó no, la cuestión es que ambos trabajan para el club y JUNTOS pueden formar una dupla atacante que sea envidiada en todos los rincones de la liga de 2ª división.panchitoGC escribió:Este Guayre puede ser unas 10 veces mejor que nuestro Marquez.Kanarion escribió:Sin duda el peor fichaje de todos hasta ahora. Lo siento, pero no confío en que este jugador recupere su forma y no recaiga en lesiones. Creo que es la peor decisión que se ha tomado.
Pero bueno, ya que estas aquí espero que provoques todo lo contrario a lo que considero y acabas callandome.
Saludos.
GUAYRE - MARCOS MARQUEZ ................. que tiemblen los rivales!
Saludos Positivos!
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
- errMajorero
- Acceso VIP
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Muchos se basan en el Guayre del pasado y no en el Guayre del presente donde lleva una larga trayectoria recayendo en lesiones y no siendo el mismo que era.panchitoGC escribió:Este Guayre puede ser unas 10 veces mejor que nuestro Marquez.Kanarion escribió:Sin duda el peor fichaje de todos hasta ahora. Lo siento, pero no confío en que este jugador recupere su forma y no recaiga en lesiones. Creo que es la peor decisión que se ha tomado.
Saludos.
Pero insisto, lo único que espero a que ahora que pertenece a nuestra plantilla vuelva a triunfar.
- nano_amarillo_siempre
- Habitual
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
RiverPlate escribió:Esta mañana me lo encontré por el barrio, no me quedó otra que felicitarle por su fichaje y desearle mucha suerte, porque también será la nuestra...![]()
![]()
Saludos.
PD: Lo cortés no quita lo valiente, que conste.
Eso te honra amigo River y da cuenta de caballerosidad, elegancia y exquisitez. Enhorabuena.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal