Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bernardo se aleja de la órbita cadista debido al fuerte interés del Recreativo por contar con sus servicios. Javi López, técnico del equipo onubense, quiere contar con este guardameta a toda costa y en los próximos días podría cerrar su contratación.
En la prensa de Huelva incluso se da por hecho el acuerdo entre el futbolista y el Recreativo, que será por dos temporadas, y todo queda a expensas de que logre desvincularse definitivamente del Alavés.
Además del Cádiz, Las Palmas se había interesado por contar con él, pero parece que se decidirá finalmente por el Recreativo.
Sabiendo esto podemos saber sobre quecategoria se esta fijando la ud
De Las Palmas escribió:atendiendo a los movimientos del recreativo Asier riesgo estuvo cedido la pasada temporada con opcion a compra quiza este año pueda pasar por aqui cedido por la real sociedad. a riesgo lo trajo arias al recre...
creo q viera no puede ser portero de segunda division, para mi tiene nivel para un equipo de primera de mitad de tabla, mi opcion era bernardo pero ya no se puede, me parece un porterazo toni doblas, ojala viniera, pero no creo, me imagino q su ficcha esta muy elevada para nuestra economia,
DonAstuto escribió:¿Qué me dicen de estos posibles porteros para defender a la U.D.Las Palmas?
Renan (Valencia)
Toño (Racing de Santander)
Roberto (Osasuna)
Jorquera (F.C.Barcelona)
Sergio Sánchez (Sporting de Gijón)
Iñaki Lafuente (Sporting de Gijón)
Renan esta muy cerca si no lo ha hecho ya de irse cedido al Xerez, Toño ha hecho un temporadon y no creo que lo dejen salir y menos a segunda, Roberto ha hecho una buena temporada y dudo mucho que venga, Jorquera creo que ha terminado contrato y me parece un gran portero pero su sueldo seguro que es alto,Sergio Sanchez siempre me ha parecido un paquete es un portero de segunda pero bastante vulgar y Lafuente cumple pero ha fichado ya por el Numancia creo.
acosta escribió:el portero del tenerife, luis garcia creo que se llama, no es mala opcion , se sabe si ha renovado o algo, porque aragoneses le cierra el paso
, además un portero que transmite la seguridad de éste mejor dejenlo donde está.
acosta escribió:el portero del tenerife, luis garcia creo que se llama, no es mala opcion , se sabe si ha renovado o algo, porque aragoneses le cierra el paso
Arcadas me dan. Prefiero poner a jugar a la tia pancha. Noorrrrr!!!!!!