Otro delantero, el próximo en llegar
Guille Franco? chacho chacho chacho, vamos si Las Palmas ficha a ese tío en la isla nos volvemos locos, es muy bueno, pero saben lo que cobra, yo creo que ese ficheje es imposible ahora mismo para la uD. Hasta Salva me parece de los muy muy difíciles de fichar.
Natalio, Geijo, Ruben Castro, Rochina yo creo que de ese perfil puede ser, pero bueno vamos a esperar noticias.
Saludos.
Natalio, Geijo, Ruben Castro, Rochina yo creo que de ese perfil puede ser, pero bueno vamos a esperar noticias.
Saludos.
A mi ahora pensandolo mejor me suena a Ruben Castro, con la posible salida de Santamaria del equipo, no se si se estara pensando hacer un trueque...
Ojala viniera Ruben Castro, aunque con el gesto que le hizo en su momento a la aficion no se merece vestir la camiseta, pero asegura buenos goles todas las temporadas.

Ojala viniera Ruben Castro, aunque con el gesto que le hizo en su momento a la aficion no se merece vestir la camiseta, pero asegura buenos goles todas las temporadas.

-
- Directivo de la entidad
Son tantos los que no merecen vestir esta camiseta amigo pero todo el que venga a aportar su granito de arena bienvenido seaMaleante1 escribió:A mi ahora pensandolo mejor me suena a Ruben Castro, con la posible salida de Santamaria del equipo, no se si se estara pensando hacer un trueque...![]()

Diferencias económicas por Rubén Castro distancian al Xerez y al Dépor
El futuro de Rubén Castro puede decidirse la próxima semana, "aunque se intuía que se aclararía en esta", calcula y lamenta su agente, Antonio Sanz. La opción que más interesa al delantero canario es la de jugar en un equipo de Primera División y el equipo de la máxima categoría más volcado en hacerse con sus servicios en estos momentos es el Xerez.
Sin embargo, las posturas que en la negociación por el traspaso o la cesión del jugador tienen el Deportivo y el club andaluz están "distantes". "Ahora mismo no es fácil alcanzar un acuerdo económico y esa es la clave de que los clubes no estén cerca", explicaba Antonio Sanz, quien añadía que los equipos de Segunda dispuestos a pujar por Rubén Castro -Hércules, Rayo Vallecano y Elche- no mantienen tantas diferencias con el Deportivo.
www.laopinioncoruña.es
El futuro de Rubén Castro puede decidirse la próxima semana, "aunque se intuía que se aclararía en esta", calcula y lamenta su agente, Antonio Sanz. La opción que más interesa al delantero canario es la de jugar en un equipo de Primera División y el equipo de la máxima categoría más volcado en hacerse con sus servicios en estos momentos es el Xerez.
Sin embargo, las posturas que en la negociación por el traspaso o la cesión del jugador tienen el Deportivo y el club andaluz están "distantes". "Ahora mismo no es fácil alcanzar un acuerdo económico y esa es la clave de que los clubes no estén cerca", explicaba Antonio Sanz, quien añadía que los equipos de Segunda dispuestos a pujar por Rubén Castro -Hércules, Rayo Vallecano y Elche- no mantienen tantas diferencias con el Deportivo.
www.laopinioncoruña.es
El Xerez intenta cerrar la cesión de Rubén Castro en medio del temporal
En las últimas horas ha trascendido que ciertas irregularidades en una ampliación de capital podrían enviar al Xerez a Segunda B, dejando al Alavés en Segunda y devolviendo al Betis a Primera. Aunque el club azulino desmiente que vaya a perder la categoría, la situación de incertidumbre no ayuda a sellar la cesión de Rubén Castro al recién ascendido. El representante del punta canario, Antonio Sanz, admite dificultades para cerrar el acuerdo en las páginas de La Opinión, aunque más bien derivadas de las pretensiones económicas del Deportivo. Curiosamente, equipos de Segunda como Rayo Vallecano, Elche o Hércules sí se acercan más a lo exigido por Augusto César Lendoiro.
eldepor.com
En las últimas horas ha trascendido que ciertas irregularidades en una ampliación de capital podrían enviar al Xerez a Segunda B, dejando al Alavés en Segunda y devolviendo al Betis a Primera. Aunque el club azulino desmiente que vaya a perder la categoría, la situación de incertidumbre no ayuda a sellar la cesión de Rubén Castro al recién ascendido. El representante del punta canario, Antonio Sanz, admite dificultades para cerrar el acuerdo en las páginas de La Opinión, aunque más bien derivadas de las pretensiones económicas del Deportivo. Curiosamente, equipos de Segunda como Rayo Vallecano, Elche o Hércules sí se acercan más a lo exigido por Augusto César Lendoiro.
eldepor.com
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Se nota que no es que seas muy AFICIONADO tú a Marcos Marquez (No MM) que digamos..., seguro que hubieses querido que lo vendieran al Valladolid o Elche para..., HACER CAJA.AzoteAmarillo escribió:Salva Y MM ??firo escribió:yo a rubén aqui no lo quiero, salva sería buena opción
No gracias.
Hace falta velocidad y juventud, de lentitud y años vamos sobrados.
-
- Directivo de la entidad
+1 Necesitamos un delantero con velocidad un raton del area o un tanque pero que tambien con velocidad si no vamos malAzoteAmarillo escribió:Salva Y MM ??firo escribió:yo a rubén aqui no lo quiero, salva sería buena opción
No gracias.
Hace falta velocidad y juventud, de lentitud y años vamos sobrados.