Otro delantero, el próximo en llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy Rochina entro por Bojan ... mi opinion es que cualquier jugador que ha debutado con el primer equipo del Barcelona se revaloriza y antes que nosotros probablemente lo haya visto cualquier otro club con mayor poder economico.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Y a mí que esto me huele a Ruben Castro , para empezar ayer no jugó el amistoso con el deportivo.

saludos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Para mi Salva seria un gran fichaje aunque sea un estilo a Marcos,son dos grandes goleadores y nunca se sabe lo que puede ocurrir a lo largo de la temporada.Pero los demas nombres que oigo no me convencen,creo que se deberia fichar a algun jugador de otra liga como podria ser la Argentina.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Guille Franco? chacho chacho chacho, vamos si Las Palmas ficha a ese tío en la isla nos volvemos locos, es muy bueno, pero saben lo que cobra, yo creo que ese ficheje es imposible ahora mismo para la uD. Hasta Salva me parece de los muy muy difíciles de fichar.

Natalio, Geijo, Ruben Castro, Rochina yo creo que de ese perfil puede ser, pero bueno vamos a esperar noticias.

Saludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

por la tardanza, está claro que lo quieren unos cuantos equipos, por lo tanto será muy bueno. :xfavor:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A mi ahora pensandolo mejor me suena a Ruben Castro, con la posible salida de Santamaria del equipo, no se si se estara pensando hacer un trueque... :roll:

Ojala viniera Ruben Castro, aunque con el gesto que le hizo en su momento a la aficion no se merece vestir la camiseta, pero asegura buenos goles todas las temporadas. :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Maleante1 escribió:A mi ahora pensandolo mejor me suena a Ruben Castro, con la posible salida de Santamaria del equipo, no se si se estara pensando hacer un trueque... :roll:

Ojala viniera Ruben Castro, aunque con el gesto que le hizo en su momento a la aficion no se merece vestir la camiseta, pero asegura buenos goles todas las temporadas. :wink:
Son tantos los que no merecen vestir esta camiseta amigo pero todo el que venga a aportar su granito de arena bienvenido sea :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Diferencias económicas por Rubén Castro distancian al Xerez y al Dépor

El futuro de Rubén Castro puede decidirse la próxima semana, "aunque se intuía que se aclararía en esta", calcula y lamenta su agente, Antonio Sanz. La opción que más interesa al delantero canario es la de jugar en un equipo de Primera División y el equipo de la máxima categoría más volcado en hacerse con sus servicios en estos momentos es el Xerez.

Sin embargo, las posturas que en la negociación por el traspaso o la cesión del jugador tienen el Deportivo y el club andaluz están "distantes". "Ahora mismo no es fácil alcanzar un acuerdo económico y esa es la clave de que los clubes no estén cerca", explicaba Antonio Sanz, quien añadía que los equipos de Segunda dispuestos a pujar por Rubén Castro -Hércules, Rayo Vallecano y Elche- no mantienen tantas diferencias con el Deportivo.

www.laopinioncoruña.es
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Xerez intenta cerrar la cesión de Rubén Castro en medio del temporal

En las últimas horas ha trascendido que ciertas irregularidades en una ampliación de capital podrían enviar al Xerez a Segunda B, dejando al Alavés en Segunda y devolviendo al Betis a Primera. Aunque el club azulino desmiente que vaya a perder la categoría, la situación de incertidumbre no ayuda a sellar la cesión de Rubén Castro al recién ascendido. El representante del punta canario, Antonio Sanz, admite dificultades para cerrar el acuerdo en las páginas de La Opinión, aunque más bien derivadas de las pretensiones económicas del Deportivo. Curiosamente, equipos de Segunda como Rayo Vallecano, Elche o Hércules sí se acercan más a lo exigido por Augusto César Lendoiro.

eldepor.com
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

yo si no es en las palmas lo prefiero en primera...porque este chaval es competencia... el dia que juguemos contra su equipo (el que lo fiche) hay que andarnos con ojo , porque con poco marca gol. La verda lo prefiero o muy cerca (en la ud las palmas) o muy lejos (en primera)
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

yo a rubén aqui no lo quiero, salva sería buena opción
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

firo escribió:yo a rubén aqui no lo quiero, salva sería buena opción
Salva Y MM ??

No gracias.

Hace falta velocidad y juventud, de lentitud y años vamos sobrados.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo escribió:
Salva Y MM ??

No gracias.

Se nota que no es que seas muy AFICIONADO tú a Marcos Marquez (No MM) que digamos..., seguro que hubieses querido que lo vendieran al Valladolid o Elche para..., HACER CAJA.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

AzoteAmarillo escribió:
Salva Y MM ??

No gracias.

+1 Necesitamos un delantero con velocidad un raton del area o un tanque pero que tambien con velocidad si no vamos mal
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

cuanto se ha gastado en fichajes?
se deberia hacer el esfuerzo por un buen delantero....
me encanta geijo!
Responder