Javier Hernán GARCIA en la agenda de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

fernando el bandera, si viene aquí lo ajustaremos positivamente para que sea todo un derroche de virtudes.

De eso se encargará Kresic y sus ayudantes.

Nunca lo he visto jugar y mucho menos quiero ver esos vídeos del jugador que se comentan. Yo prefiero verlo con mis propios ojos y en directo.

De todas maneras aún no se sabe si es el elegido, por ahora son rumores. Veremos en que queda todo esto.

Saludos Positivos!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Soy Amarillo escribió:fernando el bandera, si viene aquí lo ajustaremos positivamente para que sea todo un derroche de virtudes.

De eso se encargará Kresic y sus ayudantes.

Nunca lo he visto jugar y mucho menos quiero ver esos vídeos del jugador que se comentan. Yo prefiero verlo con mis propios ojos y en directo.

De todas maneras aún no se sabe si es el elegido, por ahora son rumores. Veremos en que queda todo esto.

Saludos Positivos!
Si fuera por tu fe en el nuevo cuerpo técnico, ¿para qué hacemos entonces nuevos fichajes?... Ya ellos se encargarían de "ajustar positivamente" a todos esos jugadores que el año pasado nos pusieron de los nervios...

Pues si van a traer un jugador nuevo, podrían procurar que no sea otro que nos haga temblar de miedo cada vez que el balón se acerque a la portería "mientras se va ajustando con tiempo y paciencia". Si no, sugiero a la directiva que regalen con cada abono una caja de pastillas para el corazón y un jarabe "anticabreos"... Eso sí que sería una iniciativa "positiva": :lol: :lol: :lol:

De todas formas, te agradezco sinceramente que nos intentes contagiar optimismo. Deberías cambiar tu nick por el de "Soy amarillo positivo"
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

fernando el bandera, siempre hay que intentar contagiar el Buenrrollismo. Si no en que se convertiría el foro :roll: con tantas disputas, en muchas ocasiones por boberías nada más.

Y nada a ver si llega ese dichoso portero, que ya no aguanto los párpados en sus órbitas :D

Saludos Positivos compañero!

PD: Los nuevos fichajes son para animar a los más indecisos, pues pa' eso, para que se decidan de una vez a sacar su abono. :wink:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Las Palmas necesita un portero como el comer... en mi opinion, pindado es un paquete y despues de la "jugada" de Santamaria pues veo el puesto muy vacio... a mi los porteros argentinos si me gustan pero hay algunos que dan autentico pavor verlos en la cancha, esperemos que este chico no nos salga "rana" si es que viene...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vamos a dejar este post cerca por si acaso ... :roll:

Saludos Positivos!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿No puede ser otro? Este no gusta ... :lol:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Anoche alguien me dijo que podía caer este jugador.
Responder