MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No ofende quien quiere sino quien puede, y paso de entrar mas en el tema de este personaje ya que al escribir a demostrado su edad mental.

Siguiendo con el post, Soy_Amarillo, eres un crack tio no te conozco personalmente pero me encanta cuando sabes reconocer un esfuerzo y un trabajo, en este caso el de Marcos por este equipo en el que ya se ha hecho un huequito en la historia.

Grande Marcos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Márquez ha tenido un papel destacado en la convulsa historia reciente del Club, en 2ªB y en 2ª.

Para mí ha acabado ya su ciclo, está en pleno declive y lo mejor para ambas partes sería un abrazo amistoso y buenos deseos mútuos.

Debemos mirar al futuro, y no me harán creer de ninguna manera que el futuro deportivo de este equipo es Márquez.

Gracias por sus goles y su brega, pero este Club ha tenido suficientes grandísimos jugadores como para rasgarnos las vestiduras si el andaluz se va. Todo tiene su final, y según yo lo veo no podemos convertirnos en retiros dorados para Pindados, Nachos o quien sea.

Lo dicho, miremos al futuro, y no estaría de más que mimáramos un poquito más a los de la tierra, crucificados a la mínima.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Acabo de leer todo lo de este hombre.. es el tipico señores, ni caso.. Y para la proxima si te metes con Maleante te metes conmigo. Asi que la proxima vez respeta por si acaso.

Y siguiendo el post, Grande Marcos, grandes tus goles y tu entrega en cada partido. Aveces se nos olvida por tu mal dia o tu mal final de temporada, pero eres un profesional como la copa de un pino y un bajon lo tiene hasta el mejor.. Ahora a recuperar esa forma fisica y a seguir demostrando el 9 que eres. De tus goles volveremos a 1ª y juntos cumpliremos un mismo sueño. Animo Marcos Marquez.
Y grande SoyAmarillo. Me encanta leer tus post, es lo que mas motiva en el foro jaja, saludos positivos!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Maleante1, nano15, RaToN, Globulo Amarillo y bueno a todos los que ya he mencionado anteriormente por participar de buen rollo en este post, gracias por las referencias mostradas al jugador (que es de quien trata el post positivo, y no será el último de la plantilla al cuál le dedique un post similar, aunque tiempo al tiempo, primero hay que ir planteándose como hacerlos) y segundo evidentemente por las muestras de afecto dirigidas hacia mi persona, lo cuál les agradezco y les invito a continuar en esa senda POSITIVA, que es lo menos que podemos dedicar a este club.

Saludos Positivos a todos!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Globulo amarillo
Maleante1
yure_udlaspalmas
Bruno
Kanarion_lp
canarion canarion
javi_teror_16
DonAstuto
Aridane
siete_estrellas_verdes
udlp
Kokealca
Grande
casanova
AmarilloHastaLaMuerte_20
KYSCHO_AMARILLO
RiverPlate
david_antichicha
JUSTUD
Aborigen
Fan_udlp
takiroud
papayo
eQu1K-
Yo estuve allí
Enanito
Una amarilla más
javito
SarPazo
Juanito Guedes
Ale76
SaTaN
RaToN
BRINDISI
nano15

Muchas gracias por actuar de BUEN ROLLO en el post tanto con el jugador como por las referencias mostradas a mi persona. Y es que un Post Homenaje está para eso precisamente, para hacerle llegar al jugador, si acaso le llega de alguna forma, lo importante que ha sido para este club y para sus seguidores.

Se agradece y mucho.

Un aplauso bien grande para todos vds. :plas: :plas: :plas:

Saludos Positivos a todos los "compañeros" del Foro!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Una cosa yo no he participado porque a mi este jugador no me ase gracia, nunca me a gustado y nunca me gustara, sea por la razon que sea.

Pero podias a ver nombrado tambien a los que este jugador no le gusta o que para ellos ya se a pasado su ciclo que tambien han ido de buen rollo o si no se esta a favor del tema o jugador ya vas de mal rollo?? pregunto
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

konnito, pues esperate, que este año llega a los 30 goles. :wink:

el mejor jugador de la plantilla, venga quien venga.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:Una cosa yo no he participado porque a mi este jugador no me ase gracia, nunca me a gustado y nunca me gustara, sea por la razon que sea.

Pero podias a ver nombrado tambien a los que este jugador no le gusta o que para ellos ya se a pasado su ciclo que tambien han ido de buen rollo o si no se esta a favor del tema o jugador ya vas de mal rollo?? pregunto
La apreciación sólo la hize con la gente que había respondido en el post simplemente. Por supuesto, que también lo agradezco a quienes van de BUEN ROLLO como tú y otros más, pero me fue más fácil ir desde el principio del post para ir copiando los nombres de los foreros.
Espero que no te hayas confundido con lo que expuse, ya que no fue mi intención, y pido disculpas por si no supe expresarme adecuadamente, aunque tú me conoces y sabes como soy y mi manera de pensar.

Saludos Positivos konnito!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito escribió:Una cosa yo no he participado porque a mi este jugador no me ase gracia, nunca me a gustado y nunca me gustara, sea por la razon que sea.
¿Te gusta alguno de los que tenemos ahora?

Quizás tengas el listón demasiado arriba.

Saludos (positivos)
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Miren si Marcos Márquez es bueno, que hasta el Rayo quiere a su propio MM, lo dijo PEPE MEL (entrenador del Rayo), pero MM sólo hay uno y juega en la UD. jejejejejejej.

Los servicios que está dando MM a la UD, son impresionantes, un jugador que lo da todo en el campo, mete goles como los delanteros más caros (en cantidad), siempre tiene un minuto para la afición y es un líder, eso es muy difícil de encontrar en el mercado actual.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Soy Amarillo escribió:

La apreciación sólo la hize con la gente que había respondido en el post simplemente. Por supuesto, que también lo agradezco a quienes van de BUEN ROLLO como tú y otros más (eso espero), pero me fue más fácil ir desde el principio del post para ir copiando los nombres de los foreros (¡que entendieron que este post es eso, un homenaje, y un homenaje está para hablar bien de alguien, otra cosa sería un post sobre un jugador que no fuese un homenaje donde ahí podrían dar todas las razones del mundo que estimasen convenientes para hablar del mismo!).

Eso sí, ante todo mis respetos a todos, TODOS, los que han participado en el post (por si acaso no se entiende bien).

Espero que no te hayas confundido con lo que expuse, ya que no fue mi intención, y pido disculpas por si no supe expresarme adecuadamente, aunque tú me conoces y sabes como soy y mi manera de pensar. Y desde luego, no ando faltando a nadie y mucho menos pidiendo que se "Eche" a nadie, simplemente porque si fuera en mi caso tampoco me gustaría que pidiesen que me echaran en mi trabajo. :wink:

konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
¿Te gusta alguno de los que tenemos ahora?

Quizás tengas el listón demasiado arriba.

Saludos (positivos)
ME GUSTAN TODOS LOS QUE TENEMOS, ESTAN LOS QUE SON Y SON LOS QUE ESTAN, PERO ESE JUGADOR NO ME GUSTA Y PUNTO.
EL LISTON NO LO COLOCO YO TU SABES MEJOR QUE YO QUIEN LO COLOCA EL LISTO.
SALUDOS.
konnito

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
Soy Amarillo escribió:

La apreciación sólo la hize con la gente que había respondido en el post simplemente. Por supuesto, que también lo agradezco a quienes van de BUEN ROLLO como tú y otros más (eso espero), pero me fue más fácil ir desde el principio del post para ir copiando los nombres de los foreros (¡que entendieron que este post es eso, un homenaje, y un homenaje está para hablar bien de alguien, otra cosa sería un post sobre un jugador que no fuese un homenaje donde ahí podrían dar todas las razones del mundo que estimasen convenientes para hablar del mismo!).

Eso sí, ante todo mis respetos a todos, TODOS, los que han participado en el post (por si acaso no se entiende bien).

Espero que no te hayas confundido con lo que expuse, ya que no fue mi intención, y pido disculpas por si no supe expresarme adecuadamente, aunque tú me conoces y sabes como soy y mi manera de pensar. Y desde luego, no ando faltando a nadie y mucho menos pidiendo que se "Eche" a nadie, simplemente porque si fuera en mi caso tampoco me gustaría que pidiesen que me echaran en mi trabajo. :wink:

No te preocupes Johnny, no pasa nada compañero, tu tambien me conoces y sabes que no lo digo con maldad ninguna, yo tengo mucha alegria pa ser malo, solo expuse ese punto sin malas intenciones, mas bien lo puse porque queria hecharme una de nuestras pechaditas ya tu sabes, pero aqui el compañero SEV, se lo tomo medio que se yo, como diciendo que pasa aqui a quien no le gusta marcos marquez que le doy un soplamoco que lo rompo to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no hay problema hombre, pero que no se te olvide pa la proxima Johnny que no siento hoy la pierna comandante.

Un Saludo pa todos menos pa uno.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No, coño, pero lo del "nunca me ha gustado y nunca me gustará"

Sólo por los goles FUNDAMENTALES que ha marcado y por el arrojo que demuestra en el campo es pa' que te guste un poquitititititito...

Saludos

(Cuando te vea en el Estadio contra el Málaga te invitaré a un buen soplamoco carta oro con cocacola)
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:No, coño, pero lo del "nunca me ha gustado y nunca me gustará"

Sólo por los goles FUNDAMENTALES que ha marcado y por el arrojo que demuestra en el campo es pa' que te guste un poquitititititito...

Saludos

(Cuando te vea en el Estadio contra el Málaga te invitaré a un buen soplamoco carta oro con cocacola)

Eso, eso, eso, eso, eso, eso, asi es papi y yo invito a la segunda ronda y traigo a las mujeres, que mas tu quiere que yo lleve ah.

Responder