Esta tarde (martes) PODRÍA confirmarse el nuevo portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Se anunciará mañana seguramente. :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

esperemos porque nos dejo intrigados a todos.. xD
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

yo solo espero k no sea el argentino ese de las cantadas en youtube...y si lega a ser..espero k los videos esten exos en un mal dia k tuvo... :lol:
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

segun un aficionado en un comentario del marca, dentro de una hora se anunciara el fichaje de Hernan Garcia (portero).
comentario num 16. Esta claro que no tiene ningun criterio oficial, pero era algo que lei y queria compartir. un saludo y suerte

http://www.marca.com/2009/08/04/futbol/ ... 14222.html
riki raka

Mensaje por riki raka »

Según mis fuentes el portero que se está intentando fichar es extranjero y no habla castellano, o no lo tiene como lengua materna.

Este es el objetivo principal ahora mismo, si no se consigue hay otras opciones, pero la principal es la de este portero de la zona de los balcanes.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Será hoy el día del anuncio del fichaje? a esperar toca.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

riki raka escribió:Según mis fuentes el portero que se está intentando fichar es extranjero y no habla castellano, o no lo tiene como lengua materna.

Este es el objetivo principal ahora mismo, si no se consigue hay otras opciones, pero la principal es la de este portero de la zona de los balcanes.
De ser así, el forero Soy Amarillo hace unas cuantas páginas posteo esto:
Soy Amarillo escribió:Vladimir STOJKOVIC

29/07/83 ............................... Serbio ............................. 1'96 m .................................. Internacional con Serbia

La pasada temporada fue cedido por el Sporting Lisboa al Getafe.

Como falta el fichaje de un jugador de los países del Este (creo recordar que se ha comentado algo acerca de que Arias también se mueve bastante por esas latitudes) y más siendo yugoslavo como Kresic (aunque este es serbio y el entrenador de UD croata) tal vez podría ... ¿ ... :roll: ...?

Imagen

Saludos Positivos!
Voy a ampliar un poquito a este jugador.

Imagen

Estatura 1,95
Nacionalidad: Serbia

:arrow: Dato destacable: Ha jugado 26 partidos con Serbia absoluta
:arrow: Trayectoria http://es.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Stojkovi%C4%87

El agente del jugador se llama Zoran Stojadinovic, el cual es agente de estos jugadores: http://www.transfermarkt.co.uk/en/berat ... tails.html

Esta noticia fue publicada el 16 de abril de este año:
El Getafe puede gastarse 1 M€ en un guardameta

Tan solo ha disputado un encuentro desde que llegó el pasado mercado invernal procedente del Sporting de Portugal, pero su destacada actuación frente al Sevilla ha servido para que el portero serbio de 25 años Vladimir Stojkovic se haya ganado la confianza de la secretaría técnica del Getafe.

Tanto es así, que según apuntan las distintas informaciones, el cuadro azulón podría estar dispuesto a ejercer la opción de compra por el jugador, la cual se cifra en 1 M€. El jugador, que pese a no haber contado con apenas oportunidades en los clubes por los que ha pasado en los últimos años (ha disputado tan solo 27 encuentros entre Nantes, Vitesse y Sporting) ha seguido contando para la selección serbia (23 partidos), tendría de este modo una oportunidad de mostrar su valía.
Y esta es del 25 de mayo:
El Getafe dice adiós a un meritorio portero

Pese a que su rendimiento en los cinco partidos que ha disputado en las filas del cuadro madrileño, el Getafe no ejercerá la opción de compra que tiene de cara a hacerse definitivamente con los servicios del guardameta serbio Vladimir Stojkovic, cuyos derechos pertenecen al cuadro luso del Sporting de Portugal.

Al menos, esto es lo que ha reconocido su agente a Antena 1, donde afirmó que «El Getafe comunicó al Sporting que quería accionar la opción de compra pero sólo si bajaba el valor de compra del jugador. El Sporting no aceptó esas condiciones por lo que tendrá que regresar a Alvalade».

A este respecto, cabe destacar que, pese a que el cuadro azulón podría haber hecho efectiva la opción de compra (fijada en 1 M€), su presidente Ángel Torres ha ofrecido a los lusos tan solo 500.00 € más un 25% de una posible venta, oferta que ha sido rechazada.
:arrow: Vídeos.

* http://www.youtube.com/watch?v=8kJiffZQjcE (resumen de él -empieza con imágenes, pero después salen vídeos-)
* http://www.youtube.com/watch?v=NDf3kyrDHVk (resumen del partidazo que jugó contra el Barça)
* A partir del minuto 2:25 hasta el 2:58 http://www.youtube.com/watch?v=J4Xmr-I1HmU

Desde luego, este si que tiene una pinta exquisita.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

takiroud escribió:
riki raka escribió:Según mis fuentes el portero que se está intentando fichar es extranjero y no habla castellano, o no lo tiene como lengua materna.

De ser así, el forero Soy Amarillo hace unas cuantas páginas posteo esto:
Soy Amarillo escribió:Vladimir STOJKOVIC

29/07/83 ............................... Serbio ............................. 1'96 m .................................. Internacional con Serbia

La pasada temporada fue cedido por el Sporting Lisboa al Getafe.

Como falta el fichaje de un jugador de los países del Este (creo recordar que se ha comentado algo acerca de que Arias también se mueve bastante por esas latitudes) y más siendo yugoslavo como Kresic (aunque este es serbio y el entrenador de UD croata) tal vez podría ... ¿ ... :roll: ...?

Imagen

Saludos Positivos!
Voy a ampliar un poquito a este jugador.

Imagen

Estatura 1,95
Nacionalidad: Serbia

:arrow: Dato destacable: Ha jugado 26 partidos con Serbia absoluta
:arrow: Trayectoria http://es.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Stojkovi%C4%87

El agente del jugador se llama Zoran Stojadinovic, el cual es agente de estos jugadores: http://www.transfermarkt.co.uk/en/berat ... tails.html

Esta noticia fue publicada el 16 de abril de este año:
El Getafe puede gastarse 1 M€ en un guardameta

Tan solo ha disputado un encuentro desde que llegó el pasado mercado invernal procedente del Sporting de Portugal, pero su destacada actuación frente al Sevilla ha servido para que el portero serbio de 25 años Vladimir Stojkovic se haya ganado la confianza de la secretaría técnica del Getafe.

Tanto es así, que según apuntan las distintas informaciones, el cuadro azulón podría estar dispuesto a ejercer la opción de compra por el jugador, la cual se cifra en 1 M€. El jugador, que pese a no haber contado con apenas oportunidades en los clubes por los que ha pasado en los últimos años (ha disputado tan solo 27 encuentros entre Nantes, Vitesse y Sporting) ha seguido contando para la selección serbia (23 partidos), tendría de este modo una oportunidad de mostrar su valía.
Y esta es del 25 de mayo:
El Getafe dice adiós a un meritorio portero

Pese a que su rendimiento en los cinco partidos que ha disputado en las filas del cuadro madrileño, el Getafe no ejercerá la opción de compra que tiene de cara a hacerse definitivamente con los servicios del guardameta serbio Vladimir Stojkovic, cuyos derechos pertenecen al cuadro luso del Sporting de Portugal.

Al menos, esto es lo que ha reconocido su agente a Antena 1, donde afirmó que «El Getafe comunicó al Sporting que quería accionar la opción de compra pero sólo si bajaba el valor de compra del jugador. El Sporting no aceptó esas condiciones por lo que tendrá que regresar a Alvalade».

A este respecto, cabe destacar que, pese a que el cuadro azulón podría haber hecho efectiva la opción de compra (fijada en 1 M€), su presidente Ángel Torres ha ofrecido a los lusos tan solo 500.00 € más un 25% de una posible venta, oferta que ha sido rechazada.
:arrow: Vídeos.

* http://www.youtube.com/watch?v=8kJiffZQjcE (resumen de él -empieza con imágenes, pero después salen vídeos-)
* http://www.youtube.com/watch?v=NDf3kyrDHVk (resumen del partidazo que jugó contra el Barça)
* A partir del minuto 2:25 hasta el 2:58 http://www.youtube.com/watch?v=J4Xmr-I1HmU

Desde luego, este si que tiene una pinta exquisita.
De este sólo leo buenas referencias. Las únicas pegas que veo son que saldría caro porque sigue teniendo contrato con el Sporting de Lisboa (salvo que venga cedido) y que suele ser internacional con Serbia (creo que de tercer portero) por lo que de cuando en cuando se ausentará y tendremos que recurrir a los suplentes...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Ya se podría cerrar este post, no?

Saludos.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Riesgo- Doblas- Viera, espero que sea uno de estos tres ya que tienen experiencia en españa y creo que sería buenos portero para este equipo que se esta formando, además la afición los cogería con gran entusiasmo
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Jaka85, pues me da que va a ser un sudamericano.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Enanito escribió:Jaka85, pues me da que va a ser un sudamericano.

Saludos.
Viera es uruguayo, asi que a ver... ojala sea este.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

yo no se pero todo el mundo tiene fuentes y pocos coinciden... desde hace dias oigo..segun mi fuente es tal, otro segun mi fuente en nose quien... pero nincuno coincide en lo que se dice...si la fuente no es el presidente, oscar arias, o el jugador... no hay fuentes que valgan porque algo que esta avanzado por cualquier desacuerdo se puede frenar. Ya casi que deje de creer en las ``fuentes´´...

un saludo y suerte
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo no tengo y de acuerdo que lo mejor es esperar.
riki raka

Mensaje por riki raka »

De Las Palmas escribió:yo no se pero todo el mundo tiene fuentes y pocos coinciden... desde hace dias oigo..segun mi fuente es tal, otro segun mi fuente en nose quien... pero nincuno coincide en lo que se dice...si la fuente no es el presidente, oscar arias, o el jugador... no hay fuentes que valgan porque algo que esta avanzado por cualquier desacuerdo se puede frenar. Ya casi que deje de creer en las ``fuentes´´...

un saludo y suerte
El problema no es que las informaciones sean erroneas o algunas. Sino que se tienen varias vías abiertas para el portero. Y cuando se anda tratando con varios porteros es más complicado y por tanto nos salen varios nombres y se acaba saltando de un posible portero a otro.
Responder