Segun la ser los posibles fichajes ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Enanito escribió:
Borja.S.B escribió:si fuese por pedir pediria a zigic por santamaria y algun dinerillo

juas juas juas juas juas con todos mis respetos, se nos va la cabeza.

SAludos.
si fuese asi por pedir pdiria a bojan un año cedido jeje, que ya se que no lo cedrian pereo por pedir jeje

saludos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Sea quien sea , esta en manos de las caracteristicas que haya pedido el cuerpo tecnico a la secretaria tecnica y viendo lo visto hasta hoy mi total confianza a sus decisiones.

Como alguno a dicho por ahi, se agradece la profesionalidad que hasta ahora el Sr Oscar Arias a mostrado, pues el hecho de que los fichajes no sean la comidilla de toda prensa deportiva se agradece. Ya era hora de que la prensa basura no se aprovechara de la incompetitividad de juanito y compañia, que a parte de fichar mal tenian filtros por todas partes que hacias que la prensa se lucrase de la noticia meses antes. una VERGÜENZA. Cosa que con la nueva secretaria tecnica no sucede.

Esta claro que a parte de respetar la decision de los profesionales, tambien tengo mis gustos y solo pido que para la delantera pongan un jugador relativamente joven, que le de velocidad, mas dinamismo a la delantera y sobre todo tenga olfato goleador, porque el juego de Marcos Marquez , mas estatico y de bajar el balon y esperar a la 2ª linea.. esta muy visto y tacticamente esta demostrado que es mas facil de secar a un jugador asi (tipo Salva o etxeberria) que a un jugador que desborde y sorprenda (como Colunga :wink: siin ir mas lejos)

Con esto y si Guayre recupera su forma y vuelve a sus fueros, la delantera sera de gran garantia. :wink:

UN SALUDO :wink:
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

[quote="nauglez"]El Real Madrid tampoco cuenta con el delantero Negredo... :roll:[/quote]

Ni con huntelaar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Dejen de soñar y poner comentarios 'chorras' que lo unico que hace es que sea mas dificil leer el post , somos la UD Las Palmas y por soñar pos no se sueña se dicen realidades ... Los sueños de grandes jugadores sin posibilidad ninguna de jugar en 2ºA se los dejan en su cabeza
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

tenemos que poner los pies en el suelo por pedir si fueramos ricos pediriamos un crack pero yo me conformo con un jugador que rinda bien, se comprometa y que por lo menos se sepa desmarcarse y tenga velocidad..
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

el delantero será Salva, y el portero Viera, seguro, jeje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

futbol16, Salva no había fichado por el Cartagena?.

No se si alguien ha hablado de Miku, del Valencia, que fue cedido al Salamanca la temporada pasada.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Ago 05, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Si esto fera asi con esos dos jugadores q comenta futbol 16 y con la plantilla actual apostaria hoy mismo por el ascenso del equipo.Pienso que se debe de hacer un esfuerzo en fichar un delantero que garantice goles
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

N.B.Tiempos, lo de Miku lo dije yo hace tiempo :roll: :roll: , creo que lo llege a poner en el apartado de arias
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, Salva no esta en el Cartagena , pero el equipo que mas posicionado esta para ficharlo es el Real Murcia.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

N.B.Tiempos escribió:futbol16, Salva no había fichado por el Cartagena?.

No se si alguien ha hablado de Miku, del Valencia, que fue cedido al Salamanca la temporada pasada.
No Salva todavía sigue sin equipo ;)

http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... bajas.html
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pa pillar a Salva, como ya dije en veces anteriores... JAVI GUERRERO

bastante conocido por Arias, en segunda podria hacer un gran papel, aunque me gustaria alguien algo mas joven, pero los que tienen mucha proyeccion no estan disponibles para nosotros, y a este lo veo una opcion muy viable
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Miku sigue en el Valencia ... http://www.valenciacf.com/contenidos/El ... _locale=es

Yo creo que el Valencia cuenta con el ya que delanteros tiene a Villa , Silva , Zigic , Miku y Mata. Y Silva y Mata no son delanteros centros ...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

javito, Mata la temporada pasada jugo en la izquierda donde exploto la anterior con Koeman, Silva suele jugar entre lineas por detras de Villa y quitando a Mata y Silva que te queda Villa, Zigic y Miku como tercer delantero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El_Niño_13, ya ya por eso cuentan con tres delanteros centros.
Responder