Sea quien sea , esta en manos de las caracteristicas que haya pedido el cuerpo tecnico a la secretaria tecnica y viendo lo visto hasta hoy mi total confianza a sus decisiones.
Como alguno a dicho por ahi, se agradece la profesionalidad que hasta ahora el Sr Oscar Arias a mostrado, pues el hecho de que los fichajes no sean la comidilla de toda prensa deportiva se agradece. Ya era hora de que la prensa basura no se aprovechara de la incompetitividad de juanito y compañia, que a parte de fichar mal tenian filtros por todas partes que hacias que la prensa se lucrase de la noticia meses antes. una VERGÜENZA. Cosa que con la nueva secretaria tecnica no sucede.
Esta claro que a parte de respetar la decision de los profesionales, tambien tengo mis gustos y solo pido que para la delantera pongan un jugador relativamente joven, que le de velocidad, mas dinamismo a la delantera y sobre todo tenga olfato goleador, porque el juego de Marcos Marquez , mas estatico y de bajar el balon y esperar a la 2ª linea.. esta muy visto y tacticamente esta demostrado que es mas facil de secar a un jugador asi (tipo Salva o etxeberria) que a un jugador que desborde y sorprenda (como Colunga

siin ir mas lejos)
Con esto y si Guayre recupera su forma y vuelve a sus fueros, la delantera sera de gran garantia.
UN SALUDO