¿Están viendo el reportaje de antena3 en estos momentos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A estos de Antena 3, ya hace tiempo que se les esta viendo en donde tienen la sede. Cada vez me da mas asco esta cadena.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo estoy de acuerdo con Perreta. (Saco mi paraguas tamaño sombrilla para las críticas). Soy de Las Torres, viví alli 20 años, nunca tuve problemas, pero he de admitir que hay matadillos. Lo que dicen del chinche por ahí arriba, quien me diga que ese barrio no es conflictivo que baje Dios y lo vea. (Y hablo con conocimiento de causa que está pegado casi bloque con bloque a las torres bajas) Ahora vivo en Mesa y López, llámenle zona ``pija´´ pues aqui al lado está madera y corcho, más matadillos. Y asi muchos barrios de esta ciudad. Lo que no quita para que luego alli haya gente decente.
He viajado y mucho. Comparo esta ciudad con otras tipo Coruña, Oviedo, San Sebastian, Pamplona, etc. Y vale que éstas tienen sus zonas conflictivas, pero no alcanzan el grado de coyotismo que tiene esta ciudad ni de lejos, normalmente son barrios puntuales apartados de lo que es el centro.
Solamente hay que salir a una gran fiesta o a un mogollón y ver que hay que ir con pies de plomo, por si acaso. Esa inseguridad solo la he vivido en mi ciudad o isla y me da pena.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Perreta

Si te crees que aqui hay mas coyotes que en tenerife estas equivocado .... aqui los hay , vale pero en tenerife el numero es equvalente el de aqui ( es una estimacion , es obvio que no los he contado )

y lo del repotaje una autentica verguenza , por un lado en tenerfie tias buenas , fiestas y playas que parecian naturales ante la camara ( las teresitas )

y por otro la loca de las canteras ( practicamente de las canteras no sacaron nada ) los gays en la playa de maspalomas ( ni un pequeño enfoque a las dunas ) los tios tirados en la calle , la tia que se despelotaba en la playa ( haciendo una acampada ) y la tia que se limpiaba el culo con una manguera y le daba igual si se le escapaba un " peo " ( igual eran la misma no recuerdo )

En FIN segun este reportaje me tendria que ir ya a vivir a tenerife
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues acabo de ver el reportaje, las Canteras es lo que se ve siempre, señoras jugando a las cartas, coyotes bebiendo litronas y gente haciendo el pingas, y el que diga que las Canteras no se ve eso todos los días mienten como bellacos.

Luego Maspalomas, pues señores, eso se ve todos los días, Maspalomas vive del turismo gay, y no solo sacaron pub cutre, también sacaron Pacha Sur, y esa discoteca es de lo mejor que hay en la isla.

Luego sacaron a la gente que estaba de acampada en la playa, y a la vieja despelotandose, pero eso se ve todos los días en esas zonas de acampada, la indignación viene porque nos jode que nos enseñen nuestras miserias a la cara.

Gran Canaria tiene lugares mas bonitos, pues si, pero el reportaje era sobre playas, y así es como esta playa de ingles, yo lo llevo diciendo mucho, pero que mucho tiempo, playa de ingles esta muy abandonada, no solo con una buena playa se gana turistas, sino con buena oferta de ocio y descanso, y si la oferta se centra solo en el turismo gay, apaga y vámonos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Después de ver el programa.

Chicharrero: Con ron arehucas dice que lo mete en una sandía para que no sepa a ron barato. Tu si que sabes miniño. Luego cuando vi ezclar clipper de fresa con seven Up comprendí las cosas.

Muchacha peninsular o extranjera no lo recuerdo: Aquí todos van al gimnasio tienen tatuajes y van en bañadores cortos y depilados. Vamos que yo mis amigos, y los cientos que veo cada vez que voy a la playa con tripita y con pelo en el pecho somos invicibles para ti. Alomejor es que tienes un exceso de hórmonas o estás en celo y sólo ves lo que te interesa nosé. Chulos de playa hay en todos lados. Unos con cerebros pues simplemente les gusta ser así y buena gente y otros estúpidos sin cerebro igual que los hay con tripita.

Homosexual en maspalomas y travesti en discoteca: Según este individuo maspalomas es exclusivo homosexual. A ver, que tengamos respeto y seamos tolerantes no significa que esa zona sea homosexual. De hecho de kilómetros de playa sólo hay una mínima parte para este colectivo. Gran Canaria puede presumir de tener un gran turismo homosexual, pero turismo de calidad y de personas normales. Pues la mayoría no se ponen a tocar el paquete a desconocidos en la playa o van a las dunas a hacer un escándalo público. Estas cosa son lamentables y esas conductas hay que quitarlas tanto si es homosexual o entre hetrosexuales o lo que sea, pues que saquen a un loco gay que se ponen a tocar paquetes en la playa no significan que sea lo habitual pues el mayor turismo homosexual que viene es respetable que vienen a buscar la tolerancia de la que podemos presumir los grancanarios.

Un chica en las canteras. ES LA MEJOR PLAYA DEL MUNDO. La mayor verdad y lo único que valió en el reportaje.

Tenerife: Pura artificialidad, hoteles, ALGUNA DISCOTECA y el parque lo úNICO QUE SACARÓN. Una chica en el Siam Park tuvo la osadía de catalogar a una playa artificial del parque como la mejor playa de Canarias.

Y por último un chico hizo un mojo y le hechó salsa de tomate. Nunca lo he probado así. Algo nuevo que aprendí y probaré.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El turismo gay mueve mucha pasta en Playa de Ingles, y tiene complejos prácticamente exclusivos, ni una cosa ni otra, locasas hay en todos lados, pero Playa del Ingles, aparte de sus dunas, es famosa por el turismo gay.

En Ibiza siempre sacan los típicos drogatas pastilleros y nadie piensa que en Ibiza solo hay drogatas pastilleros.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

perreta# escribió:Pues acabo de ver el reportaje, las Canteras es lo que se ve siempre, señoras jugando a las cartas, coyotes bebiendo litronas y gente haciendo el pingas, y el que diga que las Canteras no se ve eso todos los días mienten como bellacos.

Luego Maspalomas, pues señores, eso se ve todos los días, Maspalomas vive del turismo gay, y no solo sacaron pub cutre, también sacaron Pacha Sur, y esa discoteca es de lo mejor que hay en la isla.

Luego sacaron a la gente que estaba de acampada en la playa, y a la vieja despelotandose, pero eso se ve todos los días en esas zonas de acampada, la indignación viene porque nos jode que nos enseñen nuestras miserias a la cara.

Gran Canaria tiene lugares mas bonitos, pues si, pero el reportaje era sobre playas, y así es como esta playa de ingles, yo lo llevo diciendo mucho, pero que mucho tiempo, playa de ingles esta muy abandonada, no solo con una buena playa se gana turistas, sino con buena oferta de ocio y descanso, y si la oferta se centra solo en el turismo gay, apaga y vámonos.
Tio llevo años yendo a las canteras casi a diario y tu lo flipas. Si para ti que una persona beba una litrona y jugar a las cartas fútbol o jugar a cualquier chorrada es hacer el pinga no se que es lo normal para ti. Te recomiendo que vayas a la cicer y te abras y alomejor a la persona que consideras matado es la persona más increible y buena que puedas conocer. Hay que ser más abierto y una zona para el pueblo como las canteras es magnífica y nunca he tenido problemas y sin necesidad de esforzarme he conocido a decenas de personas magníficas y con una mente abiertay sin prejuicios se puede ser socialmente realizado y cambiar el pensamiento.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

jesushps escribió:
perreta# escribió:Pues acabo de ver el reportaje, las Canteras es lo que se ve siempre, señoras jugando a las cartas, coyotes bebiendo litronas y gente haciendo el pingas, y el que diga que las Canteras no se ve eso todos los días mienten como bellacos.

Tio llevo años yendo a las canteras casi a diario y tu lo flipas. Si para ti que una persona beba una litrona y jugar a las cartas fútbol o jugar a cualquier chorrada es hacer el pinga no se que es lo normal para ti. Te recomiendo que vayas a la cicer y te abras y alomejor a la persona que consideras matado es la persona más increible y buena que puedas conocer. Hay que ser más abierto y una zona para el pueblo como las canteras es magnífica y nunca he tenido problemas y sin necesidad de esforzarme he conocido a decenas de personas magníficas y con una mente abiertay sin prejuicios se puede ser socialmente realizado y cambiar el pensamiento.
Estuve tiempo sin ir a las canteras porque me parecía una zona para gente asilvestrada. Habia zonas por la avenida que pasar por alli era meterte en líos. Por suerte ahora tengo una edad y ya no me afecta. El mayor galletón que vi nunca, se lo llevó un colega mío, by the face, que quedó insconciente en mitad de la avenida. Por cierto, se lo estampó un tal Ariel que de aquella era portero de Las Palmas, de la feria creo que era, chiquito matao defendiendo nuestros colores, gente que se supone que debe ser seria y preparada. Como era lógico no llegó a nada. Y me alegro.
Y jesushps, lo que dijo la peninsular de que aqui los chavales son todos iguales, creo q no le falta razón!! todos con el bañadorcito xtg y corte a lo cristiano ronaldo, ser diferente es lo que te da el encanto, no te desanimes jejejeje
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ángel, http://www.laprovincia.es/sociedad-futu ... 49658.html

Supongo que eso te tranquilizará un poco ahora.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kenneth escribió:Ángel, http://www.laprovincia.es/sociedad-futu ... 49658.html

Supongo que eso te tranquilizará un poco ahora.

Menos denuncias y más trabajar para que no vuelva a ocurrir. Empezando por solucionar la que hay montada alla abajo (en el sur). Me siento paleto al lado de los chichas, saben venderse como nadie y a la mínima nos meten el trozo. Chacho, y aqui que pasa? estamos parados o qué?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

dosreis escribió:
jesushps escribió:

Estuve tiempo sin ir a las canteras porque me parecía una zona para gente asilvestrada. Habia zonas por la avenida que pasar por alli era meterte en líos. Por suerte ahora tengo una edad y ya no me afecta. El mayor galletón que vi nunca, se lo llevó un colega mío, by the face, que quedó insconciente en mitad de la avenida. Por cierto, se lo estampó un tal Ariel que de aquella era portero de Las Palmas, de la feria creo que era, chiquito matao defendiendo nuestros colores, gente que se supone que debe ser seria y preparada. Como era lógico no llegó a nada. Y me alegro.
Y jesushps, lo que dijo la peninsular de que aqui los chavales son todos iguales, creo q no le falta razón!! todos con el bañadorcito xtg y corte a lo cristiano ronaldo, ser diferente es lo que te da el encanto, no te desanimes jejejeje

Cuando tenía menos de 15 años iba sólo en la guagua a las canteras iba desde la estación hasta la cicer donde estaban los amigos sólo caminando y nunca tuve problemas. Está claro que locos hay en todos lados y la mala suerte le puede tocar a cualquiera. Ahora suelo ir por la noches a correr entre las 10 y las 3 de la mañana sólo a veces, otras veces con amigos y nunca he tenido problemas y eso que cuando voy sólo y por la zona del auditorio sin un alma pienso que aquí cualquiera podría hacerme lo que sea sin que nadie se de cuenta.
Pero cuando me ponía por el antigua MC DONALDS tampoco tenía problemas ni nada. Alguna vez en la guagua agún que otro matadillo se subio y daba la nota pero poco más.

¡Que pena lo de tu amigo! ¿qUE OCURRIO? sE LE PUSO DE CHULO POR LA CARA Y LE DIO EN LA CARA? ¿o TU AMIGO RESPODIO ANTE UNA PROVOCACION?
Que cabrones son algunos. Espero que a esa persona le vaya mal en la vida.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

jesushps escribió:

Pues yo desde siempre, toda mi vida, vamos desde bebe :lol:, yo no he dicho que hacer eso es hacer el pinga, es una forma de hablar, hay personas buenas y malas, como en todos lados, mi familia es isletera, y he mamado de las Canteras desde que tengo uso de razón.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Kenneth, Si, pero espero que no se quede solo en eso.

Esto es un tema muy serio y preocupante, casi toda la isla vive del turismo para que pongan eso en una de las cadenas mas vistas en horario prime time, y menos a principios de agosto.

PD: Ya está bien de hablar de que barrio es mas marginal que otro, que de eso no trata el post, aburren, y hacen perder el tiempo.
Gracias.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo no entiendo la denuncia ¿es mentira lo que ha salido en el reportaje?, pues que el patronato de turismo de esta isla se centre y tire el abajo todo lo que no sirve, porque la zona de playa del ingles da pena penita pena, solo con una buena playa no consigues turismo de calidad.

Hay que hacer ejercicio de autocrítica, y exigir a nuestro cabildo y gobierno de Canarias, que meta mano en el sur de la isla, que es lo que nos da de comer.

Porque Playa del Ingles necesita una rehabilitación urgente, los centros comerciales llenos de cucarachas y con olor a meado, sin muchos espacios verdes y con una oferta de ocio escasa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

perreta# escribió:Yo no entiendo la denuncia ¿es mentira lo que ha salido en el reportaje?, pues que el patronato de turismo de esta isla se centre y tire el abajo todo lo que no sirve, porque la zona de playa del ingles da pena penita pena, solo con una buena playa no consigues turismo de calidad.

Hay que hacer ejercicio de autocrítica, y exigir a nuestro cabildo y gobierno de Canarias, que meta mano en el sur de la isla, que es lo que nos da de comer.

Porque Playa del Ingles necesita una rehabilitación urgente, los centros comerciales llenos de cucarachas y con olor a meado, sin muchos espacios verdes y con una oferta de ocio escasa.
Seguro que si nos independizamos nos irá mejor... :roll:

Tu visión es claramente sesgada, y si te das cuenta todos los comentarios aquí van por otro lado.

Lo que comentas de Las Canteras es pura hipérbole, yo estoy allí todos los días y aparte de ver al típico casual es un sitio bastante tranquilo.

Claro, el caso es criticar a lo que tenemos porque no somos lo que tú pretendes...
Responder