Entre el lunes y martes el delantero y portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

amarillo1966 escribió:Sea o no el portero holandés, no me parece correcto que sin conocerlo de nada, ya se esté tomando partido acerca de su valía o no.

No lo conozco, no le he visto jugar, ni he oido hablar de él nunca, por lo tanto, si se confirma su fichaje, esperaré a ver como se desenvueve en el terreno de juego para enjuiciarlo, lo demás me parece poco afortunado y ventajista.
Tan solo leer lo que los aficionados del equipo dicen de el mas vale no ficharlo, No hay que fichar por fichar porque si no despues en el terreno de juego nos lamentamos de haber fichado a este tío y despues no hay nada que hacer con el,solamente decir.PINDADO O EL....... :?
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Lun Ago 17, 2009 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Van del buche, este no le pegará tambien al cubateo en la Wilson.

:lol:
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Las noticias publicadas en holandés

Mensaje por VicenteUDLP »

si alguien sabe holandés....


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Por el video (con la fiabilidad q pueden tener los videos q sube la gente al youtube) parece ágil, pero no agarra ni una. Más q holandés parece argentino
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

javi_teror_16 escribió:Aqui tienen un video en el que se ve como a pesar de ser alto es bastante agil y le gusta mucho salir, en el video se ve como le hace un par de paradones a Wesley Sneijder :D
http://www.youtube.com/watch?v=Qrn476GJ6gY
Aunque me hacían más ilusión Viera, Riesgo o Islas, si este es el nuevo portero... a defenderlo a muerte. Creo que el estará más centrado y rendirá más si se siente querido e importante dentro de este proyecto. Además, por donde ha jugado, y por lo que se le puede ver en este video, creo que va a aportar buenas cosas al equipo.

Ahora, si finalmente es otro el portero que se confirma... pues perfecto :-)
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Esto parece el cuento de nunca acabar...

Yo sé que esto de los fichajes lleva su tiempo en negociaciones y demás y que hasta el 31 de Agosto podemos hacerlo, pero ya me está pareciendo penosa la actitud de algunos medios oficiales poniendo fechas de confirmación de nuevos fichajes y que posteriormente resultan ser falsas. Creo que es preferible que se abstengan a dar fechas "a boleo" y que cuando todo esté firmado y bien atado dejen caer la piedra.

Desde luego para mí, han perdido toda la credibilidad en ese aspecto.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nada si viene yo tengo claro que su nombre es Brian Xd porque vete a pronunciar como si nada el otro nombre
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Si lo del holandés este sale en varios medios, es que podría ser cierto.

De todas formas, el F5 volverá a ser nuestro fiel amigo :lol:
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Mensaje por jonaybt »

bueno yo creo que la liga holandesa no es mala ye l hereeven es conocido , hemos fichado a un portero extrajero de un liga extranjea, ahh y mi post sobre lucas biglia en el despacho era descabellado, creo que algunos podrian disculparse, por que el mercado internacional esta quizas mas al alcance de la UD, que le mercado nacional, porque aqui se les ha ido la mano a mucho con clausulas y sueldos, no digo mas , por lo demas creo que ruben no seria mal fichaje pero prefiero otro, de sus caracterisiticas. y que venga de primera, hay que gastarse los cuartos para ascender, ojala se lleven a colunga pa poder fichar a un jugador con algo de tiron, o a promesas como biglia. porque recuerdo que josico hace 3 meses era impensable, y mira ya lo tenemos, a parte para muchos jugadores bueno la segunda española es un escaparate para llegar antes a la primera española.
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Mensaje por Marc0709 »

Segun Omrop Fryslan, canal de tv como TVCanaria, el presidente del Heerenveen, Yme Kuiper, ha confirmado que Las Palmas esta interesado por el portero Brian Vandenbussche.

Puede ser bueno o malo... en Heerenveen no era muy bien pero, por ejemplo, Westerveld tampoco y ves como era en su etapa en el Almeria.

Ahora la noticia también sale en su pais de origen: Belgica. Ahora esperando cuando la prensa en España coge la noticia.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

El portero Brian Vandenbussche, :shock: pues esperemos q sea buen parador!

Lo demas toca esperar como paso la semana anterior y la otra! pues las declaraciones nunca fueron confirmadas!
Última edición por ©Athor el Lun Ago 17, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Marc0709 escribió:Segun Omrop Fryslan, canal de tv como TVCanaria, el presidente del Heerenveen, Yme Kuiper, ha confirmado que Las Palmas esta interesado por el portero Brian Vandenbussche.

Puede ser bueno o malo... en Heerenveen no era muy bien pero, por ejemplo, Westerveld tampoco y ves como era en su etapa en el Almeria.

Ahora la noticia también sale en su pais de origen: Belgica. Ahora esperando cuando la prensa en España coge la noticia.
Y si no me equivoco una gran temporada con la Real Sociedad y luego jugo tambien champion
Avatar de Usuario
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:30 am
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por LOBO AMARILLO »

No se si este portero es bueno o malo, lo que es cierto es que ha sido titular desde su fichaje por el heerenven. Este año le han traido competencia y sigue siendo titular, algo tendrá.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Esto es como el chiste de manolo viera, a que hora queda el canario? seis, seis y media, siete.
Aqui es lunes, martes....o el resto de la semana
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Y siguen lloviendo noticias de hace unos minutos sobre este portero y Las Palmas, aunque no entiendo ni papa... Por lo que pude entender con un traductor on line es que hay interés...

Pero la catarata de noticias es espectacular. Veremos si la cosa es definitiva en un próximo F5



http://www.nusport.nl/eredivisie/206288 ... almas.html

http://www.gva.be/nieuws/sport/voetbal- ... ssche.aspx

http://www.soccernews.nl/news/71544

http://www.goal.com/nl/news/213/eredivi ... -naar-las-
Responder