9tv

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Fijo hace frio en ese estadio menos mal q en la sur no se nota tanto :D
Jorge_Arucas
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Jorge_Arucas »

Una cosa hay algun post en este foro para por ejemplo ir poniendo los partidos de las palmas en tv y descargarnoslos to2 asi como en un foro muu conocio que tene al arbitro este que tene las iniciales rj ya me entendeis¿?
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues el lugar en este foroq yo conozco es este donde se ponen las grabaciones, investigalo igual es loq buscas!

viewtopic.php?t=29738
Jorge_Arucas
Recogepelotas
Recogepelotas

aver ese es un post muy bueno pa las noticias y tal pero yo digo de un post en el que te encuentres el partido de principio a fin, los 90 min, y que te los puedas descargar en descarga directa.
Por ejemplo:
UD Las Palmas - Malaga y asi todos los partidos de tv que pongan de nuestra ud
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues creo q no existe en el foro, pero espera q te responda algun administrador o moderador!
Jorge_Arucas
Recogepelotas
Recogepelotas

De toas formas gracias Athor que no se poner la c con el redondel jeje
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:N.B.Tiempos, ni tendremos el frio que en la curva!

Te aviso que yo anoche pase un poco de frio , un pequeño pulover de entretiempo no vendria mal , aunque como esta haciendo mas calor pos nose ...
Hombre, el frío nos acompañan a los curveros, todo el frío del estadio lo cobramos nosotros. Pero hombre, veremos voladores sin girar el cuello :lol: .
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

yo tengo mi abono pero no me queda de otra que prestarlo e intentar buscar 9tv dandole vueltas a la antena... es lo que tiene estar con bronquitis.. que en la grada curva no creo que mejore... pero mi lugar lo oupara otro , asi que en lo que pueda cumplire en que vaya gente al estadio jajaja
Responder