Un equipo sin delantero y sin portero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Que le pasa a Pindado en la pierna?

Todos los saques se le iban a la izquierda, hasta tal punto, que ya cuando iba a sacar, todos los jugadores se movian para ese lado del campo... :D

Assmann, ven ya! :xfavor:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Este portero no es digno de un equipo de segunda, con este tipo de cosas da desconfianza a la defensa, vamos a rezar para que assmann sea mucho mejor, por que vamos listos.

Marquez no estuvo fino, dos ocasiones clarisimas en el que si estuviera en un buen momento seguro no la hubiera fallado. Todavia creo que puede ser un jugador bueno para Las Palmas, pero los años van pesando.

PD: Por cierto hay cosas que parece que nunca cambian: Dani Lopez no da un centro bien (vale el pase del gol pero si miramos el partido completo) lo siento pero si es por mí este chico no jugaría mas en el equipo y Juanpa tampoco me gustó.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

El once titular que salió hoy ante la Real Sociedad, pese a la limpieza de cara que le ha dado Kresic, mantiene las carencias pretéritas.

- Pindado: Es un gran tipo, doy fe, pero no puede ser guardameta de Las Palmas tan solo por eso. Tiene buen mando en la defensa... poco más, a su edad no va a mejorar y menos tras cuatro temporadas de amarillo donde ya lo conocemos bastante bien.

- Juanpa: Reconozco que es un portento físico, supongo que por el hecho de que su mujer sea atleta y tenga entrenadora personal. De hecho, con confianza ha mejorado en sus incursiones por banda y es difícil que se lo lleven en carrera. ¿Qué pasa? Que el señor Juan Pablo tiene la cintura de madera, lo "destrozan" habitualmente con regates inverosímiles, como el de hoy de Agirretxe... y gracias a Dios que Xabi Prieto no tuvo espacio para culminar el sombrero que le hizo, porque si no...

Juanpa puede ser un potable reserva, pero no puede partir como titular.

- Samuel: Sigue "lost". Muy nervioso, cometiendo la típica "samuelada" por la que ya era famoso en Gijón.

- Dani López: Se le ve más adaptado, pero erre que erre... no sabe defender porque recula constantemente y no sabe atacar porque sus centros son misiles tierra-aire o topos en el cercado de papas que tenemos, no tiene término medio. Es válido como reserva, no como titular.

- Miguel García: Hoy ha estado correcto, pero su nivel es para luchar por la permanencia, poco más. Grandes deficencias sacando el balón y escaso campo de influencia en la medular.

- Márquez: No me pareció tan malo su partido hoy, al menos no ha estado tan torpe como otras veces. Sabe colocarse, tiene oficio en el área... es nuestro "Raúl" particular. Hay que valorar si ayuda más de lo que perjudica al equipo actualmente.

Sustitutos

- Assman: No hay dudas, tiene muy buenas referencias... bastará para sentar a Pindado.

- David García: Quizás no suba la banda como Juanpa, pero desde luego, en defensa es todo un lujo. ¿Cómo es posible que nadie haya alzado la voz por su suplencia? No entiendo como está por detrás de Juanpa o Samuel en las preferencias de Kresic, con todos mis respetos.

- Lamas: Ha realizado toda la pretemporada... ¿qué ocurre con él? En el partido ante el Rayo Vallecano vi que no tenía mucha cintura... pero, ¿no llega con buenas referencias desde primera división?

- Beranger: A poco que corte 1 ó 2 balones por encuentro y ponga 1 ó 2 buenos centros, mejoraremos lo presente.

- Josico: Indispensable que esté a buen nivel. Un Josico "mandón", capitaneando el centro del campo amarillo, cortando y confeccionando el inicio del juego. Sin duda, pieza clave.

- Guayre o Javi Guerrero: Pues eso, a esperar que uno de los dos se ponga en forma. Sabemos que a su nivel serían de lo mejorcito de la categoría en punta, con lo cual la titularidad de Márquez no estaría tan asegurada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bien dicho, con claridad, con respeto a unos jugadores amarillos.

Este año se nota diferente en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Yo sólo digo una cosa;


LO QUE DIGA KRESIC, que ha demostrado tomar buenas decisiones, ya que bastante hemos mejorado en comparación con el año pasado
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

son cosas mias?o vuelven a dar por culo Pindado?dejenlo ya cansimos coño,achacando ahora el gol,MM le falta la mania de correr en los pases o GIRARSE para un balon en vez de esperar y estar a espalda del tio.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Es el primer partido de liga y en general se estuvo bien.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

panchitoGC escribió:
Globulo amarillo escribió:
casipeya escribió: cómo definirías la actuación de Marcos Marquez hoy??? bueno hoy y los últimos 15 partidos del pasado año??, para mí ha sido uno de los mejores de la Real, no controla un balón, una ocasión clarísima la falla, no salta, no corre, no sabe tirar paredes, nulo.
Para KRESIC no fue tan mala , ya que termino el encuentro en el terreno de juego , que quieres decir que nuestro entrenador es un tolete que no se da cuenta de lo que tu si , mañana mismo presentate en el club con tus credenciales por si Kresic no se come el turron
Con la firma que tienes no me extraña nada, hay que ser un pelín objetivo, a mi me gustaba Ronaldinho por ejemplo, y fui de los primeros en decir que estaba en declive, porque se veía en los partidos. Otro ejemplo mas cercano, a mi me gustaba Marquez, pero si veo que no rinde durante tanto tiempo lo critico, ¿es malo acaso? Soy objetivo nada más, y deseo, no que marque muchos goles, sino que juegue mejor al futbol que así será mas facil que el u otro compañero marque.

Hay ciclos para todo y hay que aceptarlo.
Con el avatar que tienes tu tampoco ya que veo que te gusta la leña, Kresic no tiene mi firma y es el el que lo puso todo el partido no yo , pregunta a kresic por que no fue objetivo y el primer cambio que hizo no fue Marquez , entonces siendo objetivos Kresic no se entera porque no supo hacer los cambios , a veces nos las queremos saber todas y que conste que yo no he dicho que se haya echado un partidazo lo que pasa que la gente ya desde el pirmer partido se lo quiere cargar y hasta que no tengan las dos orejas y el rabo no va a estar tranquilos
Última edición por Globulo amarillo el Dom Ago 30, 2009 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Para mi el equipo jugó bastante bien, teniendo en cuenta de donde venimos (vease la temporada pasada), en cuanto a M.M. estuvo batallador, si mete la volea de la 1ª parte sacamos pañuelos en el EGC... y en cuanto a Pindado, pues lo de siempre, se trata de un portero de 2ª B en un equipo de 2ª, empezó bien pero terminó transmitiendo inseguridad como es costumbre...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

lalo_1992 escribió:
La_Cantera escribió:
lalo_1992 escribió:yo hubiera tradio al nuevo portero argentino que hemos fichado y lo tiraba en paracaidas para que jugase el partido contra la real ,asi no nos hubiesen marcado ningun gol
Exacto con ese portero no nos meteran un solo gol en todo el campeonato :oops:
tampoco es eso ,pero estoy seguro que es mejor que pindado y no hace tantas cantadas en 1 partido




Pindado ayer se le vio un pelin nervioso en los ultimos minutos, pero que querian despues de no jugar 1 min en años, por cierto prefiero a este antes que al ansioso ... prefiero gente comprometida que gente pensando solo en billetes.

No se que cantadas hizo Pindado en el partido de ayer, quizas fuimos a 2 partidos diferentes.

Lo de que es mejor el nuevo primero tendra que demostrarlo en el campo y luego ya podemos hablar.

Lo mas importante, sigo sin entender tu anterior comentario ... " asi no nos hubiesen marcado ningun gol "
Avatar de Usuario
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:57 am
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Canarion_de_Telde »

Pero como no se le va a pitar, es un paquete en toda regla, 1º se pegaba media hora para sacar, 2º cada vez que sacaba la mandaba fuera o no os fijasteis como el balon se iba hacia la grada?, 3º se mete muchas cantadas en todos los partidos ``ES UN PAQUETON´´
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canarion_de_Telde escribió:Pero como no se le va a pitar, es un paquete en toda regla, 1º se pegaba media hora para sacar, 2º cada vez que sacaba la mandaba fuera o no os fijasteis como el balon se iba hacia la grada?, 3º se mete muchas cantadas en todos los partidos ``ES UN PAQUETON´´
Sin comentarios... bienvenido y tal. :roll:

Saludos, si eso... :roll:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

RiverPlate escribió:
Canarion_de_Telde escribió:Pero como no se le va a pitar, es un paquete en toda regla, 1º se pegaba media hora para sacar, 2º cada vez que sacaba la mandaba fuera o no os fijasteis como el balon se iba hacia la grada?, 3º se mete muchas cantadas en todos los partidos ``ES UN PAQUETON´´
Sin comentarios... bienvenido y tal. :roll:

Saludos, si eso... :roll:

Entrada apoteósica y tal y cual pascual...si, si eso y tal...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
Canarion_de_Telde escribió:Pero como no se le va a pitar, es un paquete en toda regla, 1º se pegaba media hora para sacar, 2º cada vez que sacaba la mandaba fuera o no os fijasteis como el balon se iba hacia la grada?, 3º se mete muchas cantadas en todos los partidos ``ES UN PAQUETON´´
Sin comentarios... bienvenido y tal. :roll:

Saludos, si eso... :roll:

NO GRACIAS


:lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Aquí me da que hay muchos aficionandos que quieren que haya jugadores que jueguen por SU decreto, chacho, vamos a ser justos por Dios, Pindado estuvo bien, Samuel estuvo fantástico, Juanpa estuvo muy bien también y Marcos no estuvo mal, además hastas que Guayre y Javi Guerrero no estén en forma no hay más delanteros ahora mismo en esta plantilla.

Saludos.
Responder