Todos los saques se le iban a la izquierda, hasta tal punto, que ya cuando iba a sacar, todos los jugadores se movian para ese lado del campo...

Assmann, ven ya!

Con el avatar que tienes tu tampoco ya que veo que te gusta la leña, Kresic no tiene mi firma y es el el que lo puso todo el partido no yo , pregunta a kresic por que no fue objetivo y el primer cambio que hizo no fue Marquez , entonces siendo objetivos Kresic no se entera porque no supo hacer los cambios , a veces nos las queremos saber todas y que conste que yo no he dicho que se haya echado un partidazo lo que pasa que la gente ya desde el pirmer partido se lo quiere cargar y hasta que no tengan las dos orejas y el rabo no va a estar tranquilospanchitoGC escribió:Con la firma que tienes no me extraña nada, hay que ser un pelín objetivo, a mi me gustaba Ronaldinho por ejemplo, y fui de los primeros en decir que estaba en declive, porque se veía en los partidos. Otro ejemplo mas cercano, a mi me gustaba Marquez, pero si veo que no rinde durante tanto tiempo lo critico, ¿es malo acaso? Soy objetivo nada más, y deseo, no que marque muchos goles, sino que juegue mejor al futbol que así será mas facil que el u otro compañero marque.Globulo amarillo escribió:Para KRESIC no fue tan mala , ya que termino el encuentro en el terreno de juego , que quieres decir que nuestro entrenador es un tolete que no se da cuenta de lo que tu si , mañana mismo presentate en el club con tus credenciales por si Kresic no se come el turroncasipeya escribió: cómo definirías la actuación de Marcos Marquez hoy??? bueno hoy y los últimos 15 partidos del pasado año??, para mí ha sido uno de los mejores de la Real, no controla un balón, una ocasión clarísima la falla, no salta, no corre, no sabe tirar paredes, nulo.
Hay ciclos para todo y hay que aceptarlo.
lalo_1992 escribió:tampoco es eso ,pero estoy seguro que es mejor que pindado y no hace tantas cantadas en 1 partidoLa_Cantera escribió:Exacto con ese portero no nos meteran un solo gol en todo el campeonatolalo_1992 escribió:yo hubiera tradio al nuevo portero argentino que hemos fichado y lo tiraba en paracaidas para que jugase el partido contra la real ,asi no nos hubiesen marcado ningun gol
Sin comentarios... bienvenido y tal.Canarion_de_Telde escribió:Pero como no se le va a pitar, es un paquete en toda regla, 1º se pegaba media hora para sacar, 2º cada vez que sacaba la mandaba fuera o no os fijasteis como el balon se iba hacia la grada?, 3º se mete muchas cantadas en todos los partidos ``ES UN PAQUETON´´
RiverPlate escribió:Sin comentarios... bienvenido y tal.Canarion_de_Telde escribió:Pero como no se le va a pitar, es un paquete en toda regla, 1º se pegaba media hora para sacar, 2º cada vez que sacaba la mandaba fuera o no os fijasteis como el balon se iba hacia la grada?, 3º se mete muchas cantadas en todos los partidos ``ES UN PAQUETON´´
Saludos, si eso...
RiverPlate escribió:Sin comentarios... bienvenido y tal.Canarion_de_Telde escribió:Pero como no se le va a pitar, es un paquete en toda regla, 1º se pegaba media hora para sacar, 2º cada vez que sacaba la mandaba fuera o no os fijasteis como el balon se iba hacia la grada?, 3º se mete muchas cantadas en todos los partidos ``ES UN PAQUETON´´
Saludos, si eso...