Otra queja mas...y que no ceseBuenas tardes, mi nombre es Jose Manuel Ramírez Artiles y resido en Ingenio. Aparte de ciudadano de la isla de Gran Canaria soy (como muchísimas otras personas) seguidor incondicional de nuestra Unión Deportiva Las Palmas y me parece vergonzoso que el césped del Estadio de Gran Canaria se encuentre en pésimas condiciones al comienzo de la temporada cuando han habído meses para arreglarlo y parece que ahora está mucho peor que cuando acabó la temporada pasada. Si ya es ridículo que el equipo representativo de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria y (por historia) el equipo representativo de Canarias no tenga un estadio propio sea por las razones que sean, al menos preocupensen un poco y cedan mas derechos a la Unión Deportiva Las Palmas y no solo el préstamo del estadio cuando hay partido o en algún entrenamiento, es una pena tanto el estado del césped como del recinto en general, todo gris sin terminar, con bloques a cara vista, hierros que sobresalen de la fachada y un sinfín de desastre que está a la vista de todos nosotros y de todas las aficiones visitantes.
Pido que no solo se lean las sugerencia y se procedan a almacenarlas sin más porque este caso no me preocupa solo a mi ni solo a toda la gente que ha enviado sugerencias del mismo tipo, sino a toda la gente a la que le importa la Unión Deportiva Las Palmas y les aseguro que no es poca, no vale solo con quedar bien felicitando a la U.D. por la prensa por su 60 aniversario, lo mas importante es estar siempre con ella y no hacerle la vida casi imposible como a veces hace el propio cabildo de la isla que representa dicho equipo.
Sin mas me despido no esperando respuesta pero si actuación, me harían muy feliz a mi y a muchísima gente, gracias por la atención prestada, saludos.