Asistencias
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Ya sabemos que parte de la aficion esta disgustada con todo lo que a pasado, pero lo que tengo muy claro es que la otra parte de la aficion esta podrida, no merecen ser aficionados amarillos.amarillo1966 escribió:Chapeau a Ultra Naciente, se les oyó como hace mucho tiempo no se les escuchaba en el estadio. Incansables como siempre, entusiastas como hace tiempo que no se les escuchaba.
P.D.: Siguen sobrando los pitos de parte de la afición para con el equipo, no lo entiendo, ni lo prentendo entender, en especial después de los 3 tiros al palo del Numancia (aunque uno estaba anulado los pitos se escucharon). MI NO COMPRENDERRRRR.
Aun no se me quita de la cabeza aquel partido UD LAS PALMAS - SPORTING de la primera jornada de liga de hace 2 temporadas.
Min 15 de partido y ya le pitabamos a los nuestros .................... ASI NOS FUE

Ya estamos con lo mismo de siempre...
Aquí cada uno que haga lo que le de la gana, que ya somos mayorcitos para estar diciendo quién merece nada...
Y que conste que yo no pito al equipo salvo contadas excepciones, como el año pasado contra el Rayo y alguna vez más...
No merecen ser aficionados amarillos... viva !!!

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Personalmente yo veo un problema y es que si el equipo no esta arriba la aficion no viene , porque sabe que con este estilo de juego probablemente no disfruten de un partidazo con muchos goles , sino todo lo contrario.
El unico remedio este año para que la gente venga es estando arriba , sino iremos los de hoy e incluso menos.
Lo que yo todavia espero es a ver la reaccion de la aficion si estamos en tierra de nadie , osea a 10 puntos o mas o parecido , tanto del ascenso como del descenso , vendria 11.000 o menos porque no hay emocion ...
El unico remedio este año para que la gente venga es estando arriba , sino iremos los de hoy e incluso menos.
Lo que yo todavia espero es a ver la reaccion de la aficion si estamos en tierra de nadie , osea a 10 puntos o mas o parecido , tanto del ascenso como del descenso , vendria 11.000 o menos porque no hay emocion ...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
GradoCurvo1978, porque no lo crees?
Tribuna estaba bastante ocupada incluso por los lados , la curva los de siempre mas algunos del centro y la naciente y sur como siempre.
Muchos que staban por mi lado tambien decian lo mismo , pero como estbamos en grada sur baja no se molestan ni en mirar para arriba y ver la grada petada.
Tribuna estaba bastante ocupada incluso por los lados , la curva los de siempre mas algunos del centro y la naciente y sur como siempre.
Muchos que staban por mi lado tambien decian lo mismo , pero como estbamos en grada sur baja no se molestan ni en mirar para arriba y ver la grada petada.
- GradoCurvo1978
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Señores, están entrando cientos con invitaciones... free... esto todo el mundo lo sabe. Yo no me creo lo de los 11.000, habíamos más.
Ayer iba a entrar por la curva y a un chico se le cayó un papel, me paré, lo recogí y era una invitación. Una señora se dio cuenta y como no estaba seguro a que chico se le había caído le pregunté a ella y me dijo quien era... se la dí al chico y me dio las gracias.... aunque quizás tenía que haber pasado de dársela y que hubiese pagado en taquilla...
Por otro lado estoy viendo ahora mismo el partido Benin (amarillo) - Ghana (de blanco) clasificatorio para el Mundial 2010 por rojadirecta gratis:
http://www.rojadirecta.com/justin/saidsport_saidsport1
Está ahora en el descanso y va 0-0. Lo que me ha llamado la atención está en la grada, que es muy colorista. Una parte de ella tiene los colores de la bandera de Benín. Dejo 3 capturas de pantalla:

Ayer iba a entrar por la curva y a un chico se le cayó un papel, me paré, lo recogí y era una invitación. Una señora se dio cuenta y como no estaba seguro a que chico se le había caído le pregunté a ella y me dijo quien era... se la dí al chico y me dio las gracias.... aunque quizás tenía que haber pasado de dársela y que hubiese pagado en taquilla...
Por otro lado estoy viendo ahora mismo el partido Benin (amarillo) - Ghana (de blanco) clasificatorio para el Mundial 2010 por rojadirecta gratis:
http://www.rojadirecta.com/justin/saidsport_saidsport1
Está ahora en el descanso y va 0-0. Lo que me ha llamado la atención está en la grada, que es muy colorista. Una parte de ella tiene los colores de la bandera de Benín. Dejo 3 capturas de pantalla:

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Desinquieto
-
- Presidente del Club