Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues si en 2 partidos que llevamos de temporada ha sido un coladero apaga y vamonos, esta temporada esta mejor que la pasada, tiene algunas pedradas de vez en cuando, pero va poco a poco a mas, visto lo que hizo el miercoles beranger me quedo con Dani Lopez de momento
Los laterales del equipo estan flojos pero a Dani lo veo mejor que la temporada pasada pero sigue sin terminar de convencerme, yo lo que se que CRISTIAN FERNANDEZ estara muerto de aburrimiento en Santander y nosotros aqui suspirando por tenerle de nuevo.
CANARION-TOTAL escribió:No sabe defender, vale que lo unico que tiene es velocidad pero para nada le sirve, porque cuando centra puffffff mejor no opinar, y le cojen todos los interiores la espalda.
el gol del huesca culpa suya, hoy ha vuelto a meter balonazos sin sentido, en muchas ocasiones siendo lateral como es, defendiendo estaba muy centrado casi dandole besitos en la oreja a pignol. beranguer desde que este en forma no deberia tener problemas en quitarle el puesto, o darino mismo.
Los dos goles que hemos encajado (en liga), han sido en gran parte por culpa de nuestros laterales.
Beranger no debe ser tan malo, cuando el año pasado jugó partidos con el espayol, y los dos años anteriores jugó con el Numancia subiendo a primera y titular indiscutible.
Por un partido malo contra el Cádiz no debemos de crucificarle, Dani Lopez lleva 40 partidos malos.
Dani Lopez , eso es un 2b reserva como mucho del uni. El juampa un nivel por encima a un regional preferente, y sobre el loco pin , sin comentarios.
Esperemos que no sea demasiado tarde cuando queramos llegar a poner remedio a ete trio de ases en el mercado "infernal".
Decimos que Beranger es malo por verlo en un partido, y defendemos a este tio que jugó toda la temporada pasada y esta también y NADA DE NADA. Es pésimo, por dios.
Pues yo pienso que olvidando la temporada pasada no lo esta haciendo nada mal.A no ser la jugada del gol en la cual la diferencia de estatura le jugo una mala pasada por lo demas ha estado bien defendiendo de fdorma correcta pq Iriome no saco ni un nsolo centro e incorporandose al ataque con bastante criterio y peligro de hecho es q no ganamos el partido de casualidad ewn el 93 de un centro suyo q no atinaron a rematar ni Marquez ni Guerrero.Pero la gente sigue acordandose de la temporada pasada y os recuerdo que KS no se casa con nadie y si lo pone en el 11 es por algo