Dani Lopez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

es una de las grandes carencias de la UD, los laterales, de verdad Ruyman es peor que este tío?? porque me parece que es difícil que sea así...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pues si en 2 partidos que llevamos de temporada ha sido un coladero apaga y vamonos, esta temporada esta mejor que la pasada, tiene algunas pedradas de vez en cuando, pero va poco a poco a mas, visto lo que hizo el miercoles beranger me quedo con Dani Lopez de momento
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

estoy de acuerdo contigo menos en lo de que tiene velocidad.. yo con un triciclo voy mas rapido que el sprintando eh.. xD que defensa mas malo tenemos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Los laterales del equipo estan flojos pero a Dani lo veo mejor que la temporada pasada pero sigue sin terminar de convencerme, yo lo que se que CRISTIAN FERNANDEZ estara muerto de aburrimiento en Santander y nosotros aqui suspirando por tenerle de nuevo.
Aday

Mensaje por Aday »

La verdad que Berenguer el miércoles... dejó claro los motivos por los que no le ha quitado el puesto a Dani.

Los laterales son los puntos flacos de nuestro equipo. De eso no hay duda...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

alguien sabe si christian cuenta este año para el racing ¿? podriamos intentarlo en diciembre.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Desde mi punto de vista..

Mensaje por panchitoGC »

CANARION-TOTAL escribió:No sabe defender, vale que lo unico que tiene es velocidad pero para nada le sirve, porque cuando centra puffffff mejor no opinar, y le cojen todos los interiores la espalda.
:shock: Si Prosinecki le gana en carrera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el gol del huesca culpa suya, hoy ha vuelto a meter balonazos sin sentido, en muchas ocasiones siendo lateral como es, defendiendo estaba muy centrado casi dandole besitos en la oreja a pignol. beranguer desde que este en forma no deberia tener problemas en quitarle el puesto, o darino mismo.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Bufff...que mal los laterales...y lo de Dani que flojo, flojo flojo....el primr gol da lastima.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Los dos goles que hemos encajado (en liga), han sido en gran parte por culpa de nuestros laterales.

Beranger no debe ser tan malo, cuando el año pasado jugó partidos con el espayol, y los dos años anteriores jugó con el Numancia subiendo a primera y titular indiscutible.

Por un partido malo contra el Cádiz no debemos de crucificarle, Dani Lopez lleva 40 partidos malos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Dani Lopez , eso es un 2b reserva como mucho del uni. El juampa un nivel por encima a un regional preferente, y sobre el loco pin , sin comentarios.
Esperemos que no sea demasiado tarde cuando queramos llegar a poner remedio a ete trio de ases en el mercado "infernal".
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

esta claro kle si keremos subir sobran algunos en el ekipo.

los laterales dani y juampa entre ellos.

4 puntos de 6 al carajo ya nos han costado estos dos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Decimos que Beranger es malo por verlo en un partido, y defendemos a este tio que jugó toda la temporada pasada y esta también y NADA DE NADA. Es pésimo, por dios.

Venga hombre. :roll: :roll:
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Pues yo pienso que olvidando la temporada pasada no lo esta haciendo nada mal.A no ser la jugada del gol en la cual la diferencia de estatura le jugo una mala pasada por lo demas ha estado bien defendiendo de fdorma correcta pq Iriome no saco ni un nsolo centro e incorporandose al ataque con bastante criterio y peligro de hecho es q no ganamos el partido de casualidad ewn el 93 de un centro suyo q no atinaron a rematar ni Marquez ni Guerrero.Pero la gente sigue acordandose de la temporada pasada y os recuerdo que KS no se casa con nadie y si lo pone en el 11 es por algo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Grégory se hara con el puesto de titular , solo es cuestión de tiempo.

Salu2 8)
Responder