Roberto Santamaría [Cedido] Málaga CF (Primera División)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Santamaria esta siendo titular hoy en el partdo de Copa del Rey y ya ha encajado el primer gol :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, habrá que ver cómo fue el gol :wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

jajaja
:wink: :twisted:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No creo que haya podido hacer mucho en el LoL , pero al menos una estiradita si que se pudo haber echado... En el resúmen no se le vió en ninguna otra ocasión del Zaragoza , parece ser que no atacaron mucho.

http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/ ... 64392.html
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando acabe la temporada y tenga que volver si el Málaga no se queda con él, seguramente que la "ansiedad" le brotará nuevamente, espero que el club sea tajante. Si no llega ninguna oferta buena, un añito en la grada. Si se quiere ir que rescinda su contrato y pague él su cláusula, habrá que buscar el modo.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

q se pudra en malaga
CrashWorck
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CrashWorck »

Hola a todos. No suelo intervenir mucho, mas bien leo. Me he topado con eto y me he quedado :shock: :shock:
Santamaría supera la depresión
El portero de la UD, que está cedido en el Málaga, debuta en Copa ante el Zaragoza. En julio estaba de baja

LA PROVINCIA.ES El tiempo lo cura todo. Hasta un cuadro de ansiedad. Roberto Santamaría, que llegó a Las Palmas Atlético en 2006 del filial del Osasuna, disputó ayer sus primeros 90 minutos con el Málaga CF -colista de la Primera División- en Copa del Rey. Los andaluces empataron a un tanto en La Romareda ante el Real Zaragoza. El meta navarro, que dejó la disciplina amarilla en julio, estuvo notable.

Santamaría, que está cedido en la disciplina blanquiazul, se marchó del cuadro insular el pasado mes de julio tras anunciar en una rueda de prensa surrealista que no podía jugar en Gran Canaria. Según la versión del jugador, su pareja no se habituaba a la vida en la Isla y eso le provocaba una grave crisis de ansiedad.

Ayer, el portero que ocupa ficha del filial en el Málaga y se incorporó en el último del día del plazo de altas el pasado mes de agosto, encajó un tanto de Lafita en el minuto 9 de partido. Apoño, de penalti, sellaba la igualada para los maños. El choque se decidirá en la vuelta.

Santamaría, catalogado de "traidor" por la afición grancanaria, tildó su estreno de "bueno y positivo ya que ha cambiado la dinámica del grupo".

El portero apuntó a la agencia EFE que su equipo ha demostrado "personalidad" y que estuvo "al cien por cien". Roberto, que es sobrino del que fuera portero del Málaga y del Osasuna entre otros equipos y que lleva su mismo nombre ha indicado de su familiar que "me da consejos y me animó a que fichara por el Málaga".

Además, Santamaría declara que "el empate (con el Zaragoza) no soluciona nada en la Liga, pero será importante para coger moral" de cara al próximo choque ante el Valencia.

Santamaría no hizo referencias a su marcha de Gran Canaria por la puerta de emergencia con un parte médico que ha sido cuestionado por la masa social amarilla.

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 66309.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Como Munúa no se lesione, creo que lo tiene un poco crudo para jugar en Liga.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Le deseo lo peor, y si, piense en lo peor, sabran lo que yo pienso.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

fercan, no creo que te referiras a que te daria igual que se muriera.... si es asi me pareceria patetico pensar eso de una persona y si no es asi pos perdon por pensar eso
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

superantichicha escribió:fercan, no creo que te referiras a que te daria igual que se muriera.... si es asi me pareceria patetico pensar eso de una persona y si no es asi pos perdon por pensar eso
.

Yo particularmente creo que se refiere a que se lesione....
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

con que le metan 5 cada vez q juegue yo me conformo! :twisted:
volverás carota!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Con lo mal que esta el malaga y el portero en concreto como no juegue ahora lo tiene muy muy jodido

Te seguimos esperando jajaja :evil: :twisted:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vaya cantada de Munua en el último partido ... Es el momento de Santamaría.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

enga santamaria, a debutar en tenerife,a ver si tienes ansiedad de venir a canarias ahora carota!
:evil:
Cerrado