Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Yo no voy a criticar, como otros han hecho con los gemelos diciendo que no vale, que no sirven, que lo cedan a un segundaºb, que si esto y lo otro, me toca opinar a mi y me da completamente igual, como mismo han tratado a los gemelos en tan solo no dos partidos como ya han dicho si no en uno de liga y otro de copa, MM, lleva dos de liga y uno de copa y hablar de MM, en solo tres partidos es un sacrilejio y no lo es para los gemelosMM, es paqueton y tampoco sirve pa este equipo y proyecto de ascenso y me da igual lo que alla hecho es que no quieren darse cuenta que esta chico ya cumplio su ciclo en las palmas, que a empezado como mismo o peor que cuando termino la pasada temporada, pero bueno es un intocable.
Pues para no ir a criticar...jajaja
No he criticado he dicho la verdad, para es esa la verdad
konnito escribió:Yo no voy a criticar, como otros han hecho con los gemelos diciendo que no vale, que no sirven, que lo cedan a un segundaºb, que si esto y lo otro, me toca opinar a mi y me da completamente igual, como mismo han tratado a los gemelos en tan solo no dos partidos como ya han dicho si no en uno de liga y otro de copa, MM, lleva dos de liga y uno de copa y hablar de MM, en solo tres partidos es un sacrilejio y no lo es para los gemelosMM, es paqueton y tampoco sirve pa este equipo y proyecto de ascenso y me da igual lo que alla hecho es que no quieren darse cuenta que esta chico ya cumplio su ciclo en las palmas, que a empezado como mismo o peor que cuando termino la pasada temporada, pero bueno es un intocable.
carloslp escribió:
Tu verdad Konnito , que no es lo mismo
Lo mismito que la tuya, que no es la misma que la tuya pa ti si vale y lo demuestras en tu grandiosa firma y pa mi ese jugador no vale es mas desde la primera temporada nunca me gusto.
konnito escribió:
Tu verdad Konnito , que no es lo mismo
Lo mismito que la tuya, que no es la misma que la tuya pa ti si vale y lo demuestras en tu grandiosa firma y pa mi ese jugador no vale es mas desde la primera temporada nunca me gusto.
Yo no soy el que a dicho que mi verdad es la verdad absoluta , tampoco me veras criticar a ningun jugador de la UD a destajo , si el Matador va al banquillo porque el mister asi lo decide no soy yo el que va a poner en duda la decicion de Kresic , otros si lo hacen al contrario y si lo pongo en mi firma es por que creo que se la ha ganado, pero yo siempre voy a animar al que juegue sea quien sea ,cosas que no hacen otros
Globulo amarillo escribió:Tu verdad Konnito , que no es lo mismo
Yo no soy el que a dicho que mi verdad es la verdad absoluta , tampoco me veras criticar a ningun jugador de la UD a destajo , si el Matador va al banquillo porque el mister asi lo decide no soy yo el que va a poner en duda la decicion de Kresic , otros si lo hacen al contrario y si lo pongo en mi firma es por que creo que se la ha ganado, pero yo siempre voy a animar al que juegue sea quien sea ,cosas que no hacen otros
Yo no critico a MM, a mi MM, no me gusta como jugador que es diferente, y tambien digo que no esta para jugar en las palmas desde ase bastante tiempo cosa que es evidente, yo tampoco voy critacando a los jugadores pero si una cosa esta mal pues la digo y no me hago el ciego como otros se han hecho con MM, por ejemplo, sobre tu firma pues mira es una firma grandiosa a lo mejor para ti pero insignificante para muchos, pero esta guapa es la verdad, aunque MM no me guste como jugador una cosa no quita la otra.
Konnito yo jamas te he dicho que no opines pero si creo que se hace con falta de respeto lo digo , que no es el caso tuyo en este momento, todos los jugadores estan expuestos a la critica , pero repito con respeto , tambien te digo si el mister confia en M.M es por algo ,si no no jugaba los 90 minutos , y lo de la firma se que a muchos se la repatean , pero tambien me alegra que te alla gustado hombre , aunque no la compartas
Globulo amarillo escribió:Konnito yo jamas te he dicho que no opines pero si creo que se hace con falta de respeto lo digo , que no es el caso tuyo en este momento, todos los jugadores estan expuestos a la critica , pero repito con respeto , tambien te digo si el mister confia en M.M es por algo ,si no no jugaba los 90 minutos , y lo de la firma se que a muchos se la repatean , pero tambien me alegra que te alla gustado hombre , aunque no la compartas
PD: un saludo tambien para ti
Te doy la razon hay que criticar con respeto como en este caso por ejemplo que he dicho que no me a gustado nunca y que me sige sin gustar pero jamas le he faltado el respeto a MM, YA VES NO ME GUSTA PERO LAS COSAS BIEN HECHAS COMO TU FIRMA HAY QUE RECONOCERLAS.
javito escribió:Yo la delantera que presumo que puede ser sera Guayre y Rondon. Pero la realidad y todos los partidos que lleva Marquez en este equipo como titular me hace pensar que no va a salir tan facilmente del once inicial.
Rondón dentro de poco se marchará al mundial de juveniles de Egipto, y supongo que no lo veremos en un mes, como poco... Así que puestos a pensar delanteras, cuenten con otra baja durante una temporadilla más o menos larga
Y DONDE CARAJO ESTABAN USTEDES EN DICIEMBRE?...
Cuando Marcos Marquez dijo que se quedaría en la UD, y
eso que tenía una oferta del Valladolid para jugar en primera?...
¿no estaban todos rezando para que nó se fuera?...
¡ Así nos vá !... ARRIEROS SOMOS, Y EN EL CAMINO NOS VEREMOS .
lasburras escribió:Y DONDE CARAJO ESTABAN USTEDES EN DICIEMBRE?...
Cuando Marcos Marquez dijo que se quedaría en la UD, y
eso que tenía una oferta del Valladolid para jugar en primera?...
¿no estaban todos rezando para que nó se fuera?...
¡ Así nos vá !... ARRIEROS SOMOS, Y EN EL CAMINO NOS VEREMOS .
yo cruzando los dedos para q se fuera, igual que este verano con los rumores del Elche, Betis... que lástima que no cuajase nada...