Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que es una promesa electoral , de tantas que se hacen y no se cumplen. Saben que con esta promesa seran capaz de captar , al menos , la atencion al menos 8.000 votantes.
Esta promesa se dice sin conocer el actual presupuesto de el cabildo , sin conocer si es viable o no , sin saber cual es el presupuesto que costaria.
Es una promesa sin pie ni cabeza , que despues diran que no es viable.
javito escribió:Yo creo que es una promesa electoral , de tantas que se hacen y no se cumplen. Saben que con esta promesa seran capaz de captar , al menos , la atencion al menos 8.000 votantes.
Esta promesa se dice sin conocer el actual presupuesto de el cabildo , sin conocer si es viable o no , sin saber cual es el presupuesto que costaria.
Es una promesa sin pie ni cabeza , que despues diran que no es viable.
Aquí la gente no se entera. Eso no es una promesa electoral. Una promesa electoral es una promesa que se hace en un proceso electoral, con vistas a una elección, es decir, en una campaña. esto no es mas que una propuesta, que supongo que el pp llevará al pleno del cabildo de GC
La pena es que esta propuesta surja de un partido político concreto.
Lo normal sería que todos los partidos políticos existentes en nuestra isla estuvieran de acuerdo en que el EGC tal y como está es un fracazo, y que algo se deberá hacer tan pronto sea posible, y siempre que esa medida no conlleve reducir gastos para otras parcelas que requieren mayor atención como la sanidad, educación, empleo, etc.
Aún así, yo sigo pensando que el mejor camino que la UD Las Palmas debe tomar, es el de seguir con el proyecto de un nuevo estadio propio. Todo lo que conlleve cambios en el EGC solo supondrá que nos sigan intentando engañar para seguir allá. En un estadio frío hagan lo que hagan, estructuralmente erroneo para sacar lo mejor de un ambiente futbolístico, y que cualquier reforma digna para reconvertirlo en un estadio de fútbol supondrá un desembolso económico muy alto.
Ya metieron la pata en su momento en el modo de hacerlo, mejor que no gasten má dinero público en tratar de cambiarlo para ganar unos votos. Mejor que vayan de la mano con la UD en facilitar nuestra estancia en el, y favorecer todo lo posible el camino al nuevo estadio propio del club, que es sin duda el camino más largo, pero el mejor de todos una vez la economía lo permita estando en primera.
No se hagan ilusiones, cualquier retirada de las pistas será de modo chapuza, no será una magna obra que lo cambie, por la sencilla razón de que supondría un elevado coste. Nunca cederán el estadio para que sea propiedad de la UD porque no se permite hacer eso.
La mejor solución es irnos a uno propio, y que se preocupen más de que el césped esté bien y que al menos el estadio esté terminado de una vez.
SOY__CANARION escribió:Hay que ver... ahora va parecer que el Psoe es lo mejorcito a nivel político... así va el país.
el pais va mal por la especulacion inmobiliaria y la burbuja creada por bancos y constructores con la complicidad del anterior gobierno ( ke por cierto la mitad de sus ministros eran del OpusDei )....
A la dercha poco o nada le importa el pueblo llano y los trabajadores,solo la riqueza para unos pocos.
Yo no estaba seguro a quien votar, tal vez me tirará más el PSOE, pero si esto es cierto, presentan un proyecto como Dios manda y todo es viable, mi voto se irá al PP.
Justo ayer el Cabildo dió una rueda de prensa para decir que estan al mínimo ya, que no se pueden apretar más el cinturón de lo que lo tienen.
Lo peor es que se lo creen.
Tenemos una mierda de políticos, y es que despues de leer este post, es lo que nos merecemos, normal que ganando votos tan fácil, luego no luchen por nuestra isla y hagan lo que les de la gana en el Gobierno Regional (y en el Cabildo y Ayuntamiento).
Pues que quieren que les diga, yo prefiero que no quiten las pistas... La UD debe centrarse en tener un estadio propio, hecho a su medida y que pueda explotar como le parezca. Quitar las pistas supone una obra "parche", pues el estadio seguirá siendo el mismo, igual de frío, y con más aforo encima. Si se quitan las pistas de atletismo, nos resultará más difícil salir del EGC.
Aunque se que no es fácil, para mí lo ideal es que la UD se centre en salir del Gran Canaria e ir a por su estadio, tomando ejemplo del Espanyol en la medida de lo posible.
el problema de el estadio con pistas es que no le han sabido dar el uso...
1. hicieron la chapuza de no meter medidas reglamentarias (si esto es cierto habria que darle un premio al lumbreras), pero quitar pistas solo no va a cambiar nada...
2. las gradas que estan seguirán a la misma distancia del campo.... asi que como dicen por ahi... que usen el dinero en otra cosa y que si la ud las palmas puede algun dia se haga el suyo... yo creo que al irse al garete el proyectro del agua que habia presentado la ud las palmas, lo que se haga de inversión ahi solo va a servir para chantajes en un futuro, si ni siquiera tienen los derecchos de explotacion del estadio.... dudo que vayan a invertir en acercar pistas, cuando aun hay infinidad de espacio infrautilizado.... seria un poco estúpido....