Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sin hacer absolutamente nada hemos conseguido 3 puntos vitales para mantener la tranquilidad. Esperemos que sea el inicio del vuelo del canario, eso sí, tiene que aprender a volar mejor, porque al Arteixo se le puede meter 4 con los ojos cerrados, pero no todos los equipos que nos vamos a encontrar van a ser asi hay mucho que corregir, por ejemplo ir a matar en cada partido, a meter 8 o 9 goles, los que hagan falta, pero salir a matar, a demostrar que somos la Unión Deportiva Las Palmas, que los rivales se "achanten" nada más vernos. PIO-PIO ya empezamos a escalar!!
Sin jugar una castaña le metemos 4 a esta gente... atrás estamos flojitos... esa gente q no le pega una patá a una lata tiró 2 al palo pero se ganó y punto en boca xDDD weno ahora hay q ganar al fuenlabrada fuera sino no vale pa na esta victoria...
TitanAmarillo escribió:Tranquilidad que soy mejor que Rappel y así como dije que Cacá metía la semana pasada digo que esta semana al Arteixo no le can menos de 3 (Gol de Cacá incluido D:)
Por si nadie me creyó en su momento. Lo recuerdo:!:
D: Tranquilos que a lo largo de la semana hago mi siguiente pronóstico
Ganamos que es lo importante, pero no me gustó nuestra pareja de centrales. Mena está lento, aunque hoy estuvo bien, pero Arzeno es aún más lento, cualquier equipo con un delantero rápido nos mete en problemas seguro. Habrá que hacer algo. Los mejores del partido, para mi, Carmelo y Javi Martel. Los peores: Aday y Arzeno. Pero GANAMOS POR FIN, COÑO!!
Mena está lento pero tiene q jugar siempre vamos yo lo pondría x lo menos a Aday se le están dando demasiadas oportunidades me parece Tomás ya... Poncho tb estuvo bien, a Arzeno denle vidilla... q hasta Carmelo ya marca d penalti
ta to claro iris lo q es es... ahora pensar en el proximo partido y fuera q pa una vez q ganamos sobraos no vamos a meter el dedo en la yaga buscando fallos q pa eso está la prensa ¬¬ xDD esee Cacá apunta a pixixi... titán amarillo voy a tener q exar una kiniela contigo xDD taremos pendientes a ese pronóstico