Sobran. Fuera de aqui YA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo en la laguna escribió:perdona RiverPlate por hacer que tus ojos salieran de sus orbitas aculares, pero sigo pensando que
Gracias no sabes lo que se agradece. :plas: Tu opinión es interesante pero cuesta leer y descifrar a la vez. Y como te dije en su momento, sin acritud... lo de la cuenca de los ojos es una licencia LOL.

Saludos.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Como era de suponer la foto de MM no está... si es que a algunos todavía les cuesta reconocer las verdades aunque se las pongan delatne de sus narices, como es el caso.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

¡En serio y sin faltar el respeto a nadie! ¿Qué tiene de producivo este post? Un post donde se habla de jugadores que sobran.... y estamos en octubre. En fin, que pena me da la gente que en vez de remar todos en la misma dirección se tiran los trastos a la cabeza y critican a jugadores del equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pipiola, Es que si los moderadores lo cerramos , nos tratan de Dictadores o lacayos del Presidente :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A quien no le guste el post, que no entre.

Más fácil imposible.

Si es productivo o no, yo creo que no.

Como tampoco lo es otro post en el que se ensalzen las virtudes de los jugadores, reales o imaginarias...

Esto es un foro, de nosotros no depende que la pelotita entre o no. Eso SÓLO depende de los jugadores y el factor SUERTE.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

AzoteAmarillo , tienes toda la razon del mundo. A ti puede no gustarte el post, o como dices parecerte poco productivo. Pero lo respetas que es lo que hay que hacer y muchos aqui no lo hacen. Y mas de acuerdo aun estoy con tu ultimo comentario, que aqui algunos piensan que si este foro fuera el mundo de yupi ganariamos todos los partidos por goleada.

HeriVega , es que acaso habria alguno motivo para cerrar el post?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pipiola escribió:¡En serio y sin faltar el respeto a nadie! ¿Qué tiene de producivo este post? Un post donde se habla de jugadores que sobran.... y estamos en octubre. En fin, que pena me da la gente que en vez de remar todos en la misma dirección se tiran los trastos a la cabeza y critican a jugadores del equipo.
Pues si la verdad que no aporta nada a estas alturas , pero sabemos lo que se cueze por aqui , heroes o villanos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Globulo amarillo escribió:
Pipiola escribió:¡En serio y sin faltar el respeto a nadie! ¿Qué tiene de producivo este post? Un post donde se habla de jugadores que sobran.... y estamos en octubre. En fin, que pena me da la gente que en vez de remar todos en la misma dirección se tiran los trastos a la cabeza y critican a jugadores del equipo.
Pues si la verdad que no aporta nada a estas alturas , pero sabemos lo que se cueze por aqui , heroes o villanos
No te olvides de los mediocres, de esos vamos bien provistos...
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Sigue pareciendome innecesario y poco productivo el post pero las cosas son como son. HeriVega estoy contigo! :wink:
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Pues sera innecesario pero dice verdades como templos jajaja varios jugadores de los que salen ahi ya llevan años con nosotros y no creo que haga falta que llege diciembre o finales de temporada para decir si tienen que seguir o no. Vamos que yo me hacia una limpiezita de muertos en este equipo..
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Miguel Garcia cumple perfectamente su funcion, realiza una tarea oscura de pelicula y se parte el pecho en cada partido. Su modo segadora a veces nos deja algo cojos, pero si va acompañado con alguien de calidad se nota mucho mas su labor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Exacto, Grada Sur. Miguel con el balón en los pies es un trozo de mucho cuidado, pero por eso nada más cogerla se la quita de encima rápido, aquí cada uno conoce sus virtudes y sus carencias. Y este hombre tiene unas virtudes muy útiles para el equipo. Lo que ocurre es que sus tareas no son tan vistosas como las de otros futbolistas, y por eso no se le reconoce tanto su mérito.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Salvando distancias,,, Diarra es tan malo como M. García,,

Mensaje por Grancanario1981 »

Totalmente deacuerdo Grada Sur , esa sería la solución al problema que comenta GradoCurvo1978;

Para hacer efectivo a M. García, este tiene que estar acompañado por alguno de esos hombres que saben construir, manejar tiempos y distribuir como los: D. González, D. León y en cierta medida Josico (curiosamente a partir de la lesion del D. González en el: Unión Deportiva - Levante de la jornada 5, todos permanecieron simultaneamente en la enfermería las jornadas 6, 7 y 8).

¿Se imaginan una medular con Cobas, Makelele o Diarra sin el "arquitecto" correspondiente?,, ¿Son malos estos 3 jugadores?,,
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Exacto, yo no entiendo a la gente que critica M.Garcia. Pero que quereis que haga mas que partir piernas y soltar el balon rapido?

Que quereis? que coja Miguel se regatee a 3, suelte una pared y se marque un gol?

Miguel hace su trabajo perfecto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AmarilloUD escribió:Exacto, yo no entiendo a la gente que critica M.Garcia. Pero que quereis que haga mas que partir piernas y soltar el balon rapido?

Que quereis? que coja Miguel se regatee a 3, suelte una pared y se marque un gol?

Miguel hace su trabajo perfecto.
Miguel Garcia es muy malo para jugar en la UD Las Palmas.

Yo lo que quiero es que haga tres regates y se quede en su casa de Albacete.
Responder