Gracias no sabes lo que se agradece.amarillo en la laguna escribió:perdona RiverPlate por hacer que tus ojos salieran de sus orbitas aculares, pero sigo pensando que

Saludos.
Gracias no sabes lo que se agradece.amarillo en la laguna escribió:perdona RiverPlate por hacer que tus ojos salieran de sus orbitas aculares, pero sigo pensando que
Pues si la verdad que no aporta nada a estas alturas , pero sabemos lo que se cueze por aqui , heroes o villanosPipiola escribió:¡En serio y sin faltar el respeto a nadie! ¿Qué tiene de producivo este post? Un post donde se habla de jugadores que sobran.... y estamos en octubre. En fin, que pena me da la gente que en vez de remar todos en la misma dirección se tiran los trastos a la cabeza y critican a jugadores del equipo.
No te olvides de los mediocres, de esos vamos bien provistos...Globulo amarillo escribió:Pues si la verdad que no aporta nada a estas alturas , pero sabemos lo que se cueze por aqui , heroes o villanosPipiola escribió:¡En serio y sin faltar el respeto a nadie! ¿Qué tiene de producivo este post? Un post donde se habla de jugadores que sobran.... y estamos en octubre. En fin, que pena me da la gente que en vez de remar todos en la misma dirección se tiran los trastos a la cabeza y critican a jugadores del equipo.
Miguel Garcia es muy malo para jugar en la UD Las Palmas.AmarilloUD escribió:Exacto, yo no entiendo a la gente que critica M.Garcia. Pero que quereis que haga mas que partir piernas y soltar el balon rapido?
Que quereis? que coja Miguel se regatee a 3, suelte una pared y se marque un gol?
Miguel hace su trabajo perfecto.