Beranger NO sufre rotura y estará 3 meses de baja.(Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Magec, No te vendría mal un poquito de respeto hacia el cuerpo médico.

Preguntale a Ramsés lo que opina sobre los cuerpos médicos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Magec escribió:Teniendo en cuenta la precariedad de los servicios médicos de la UD, dudo mucho que esté dentro de tres meses, mínimo seis, ¡ESTOS TÍOS NO RECUPERAN A NADIE!
Los encargados de su recuperación es el Espanyol, los responsables de su ficha federativa. Ellos decidirán el método terapéutico a seguir. Y es así debido a la gravedad de la lesión.

Saludos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

HeriVega escribió:Magec, No te vendría mal un poquito de respeto hacia el cuerpo médico.

Preguntale a Ramsés lo que opina sobre los cuerpos médicos
No hace falta preguntarle a nadie, sólo hay que mirar los datos de los últimos años y si no tenemos memoria de la presente temporada, el moco para tres semanas y aún no hay novedad con su recuperación, Guyre de repente desaparece en combate al igual que Javi Guerrero (que ya se han recuperado) no se sabe ni por qué, Josico con una sobrecarga del gemelo es todo una incógnita su reaparición Diego León no se sabe ni lo que tiene, en fin etc, etc, etc, Tradicionalmente nunca hemos tenido un equipo médico profesionalizado y con dedicación exclusiva para el equipo como lo tiene cualquier club profesional con aspiraciones a "algo". Esta situación ha hecho que de toda la vida en "la grada" se diga abiertamente que ¡no recuperamos a nadie!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Magec, porque eso no se lo preguntastes ayer al doctor?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Magec escribió:Tradicionalmente nunca hemos tenido un equipo médico profesionalizado
Que va... Son carpinteros que están en paro.

No entiendo como te atreves a valorar el trabajo de unas personas sin tener ni puta idea del tema.... y perdona el vocabulario , pero es que jode mucho leer a gente que valora el trabajo con el culo echado detrás de un monitor.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

HeriVega escribió:
Magec escribió:Tradicionalmente nunca hemos tenido un equipo médico profesionalizado
Que va... Son carpinteros que están en paro.

No entiendo como te atreves a valorar el trabajo de unas personas sin tener ni puta idea del tema.... y perdona el vocabulario , pero es que jode mucho leer a gente que valora el trabajo con el culo echado detrás de un monitor.
¿qué pasa tío? no se puede opinar en el foro ¿o qué?. Seguramente tengo la misma puta idea que tú sobre el tema, salvo que seas doctor (entonces me callo) pero hasta lo que yo se ambos somos aficionados, quizás yo mas observador que tú porque me ciño a los datos de temporadas atrás y de la actual sobre los lesionados del equipo y su recuperación.

Lo que es cierto es que los servicios médicos del club se limitan a que cada vez que hay una lesión se manda al doctor (que es muy bueno) y ya está. No hay planificación, no hay exclusividad, no hay seguimiento, no hay más que si tu o yo nos lesionamos y vamos a la consulta de Gerardo, que por cierto no tengo que preguntarle nada por internet ya que he sido paciente de él, y cierto, es buen doctor.

Si te fijas en el organigrama del club, ni siquiera salen los servicios médicos. Cuando hablo de un equipo médico profesionalizado ya se que no son carpinteros y tu también lo sabes, así que no te hagas el gracioso. Me refiero a que no son médicos exclusivos del club, que planifiquen, que se coordinen con el preparador físico, con fisios, dietas, seguimiento de jugadores, prevención de lesiones deportivas, seguimiento de la cantera, etc. Todo esto es muy bonito, pero también muy caro y entiendo que la UD no se lo pueda permitir así que no nos queda otra que aguantarnos y asumir que no tenemos las mejores condiciones para prevenir y recuperar lesiones.
Responder