Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas
- Amarilla
- Presidente del Club
Hola a todossss. Vamos que nos vamos pa' Sevilla!!!!
Miarma, te voy a pedir un favorcillo. ¿Podrías poner hostales que estén en la zona centro y que sean económicos? Para dos personas. Pero me refiero si tú conoces a alguien que haya estado allí y tengas referencias. Sólo eso, porque si no conoces ya me pongo yo aquí a buscar opciones. Y sobre todo, dinos zonas que sean muy céntricas, porque al estadio sólo vamos un rato, y lo suyo es vivir Sevilla, ya que voy el sábado y venimos el lunes, así que el domingo a disfrutar la ciudad, y entre más céntrico, mejor:D:D:D
Gracias por la info de antemano, y espero que te dejes ver por el bar Las Palmas, que parece que será punto de encuentro de los amarillos!!!!
Saludos!
Miarma, te voy a pedir un favorcillo. ¿Podrías poner hostales que estén en la zona centro y que sean económicos? Para dos personas. Pero me refiero si tú conoces a alguien que haya estado allí y tengas referencias. Sólo eso, porque si no conoces ya me pongo yo aquí a buscar opciones. Y sobre todo, dinos zonas que sean muy céntricas, porque al estadio sólo vamos un rato, y lo suyo es vivir Sevilla, ya que voy el sábado y venimos el lunes, así que el domingo a disfrutar la ciudad, y entre más céntrico, mejor:D:D:D
Gracias por la info de antemano, y espero que te dejes ver por el bar Las Palmas, que parece que será punto de encuentro de los amarillos!!!!
Saludos!
- Miarma
- Se desvive por los colores
Que yo ahora recuerde, en hostales, se han alojado en estos dos (céntricos ambos):Amarilla escribió:Hola a todossss. Vamos que nos vamos pa' Sevilla!!!!
Saludos!
Hostal / Pension El Patio Cruces
Dirección:
Cruces, 10
E-41004 SEVILLA (Sevilla)
Telefono: +34 954226041
y
Hostal Pérez Montilla;
Plaza Curtidores, 13
Tel.: 95 4421854
Es más bien una pensión, económica... para echarse un ratillo y poco más. Quizás es un poco cutre, ok, pero bueno...
Son las dos únicas referencias que tengo. Y bueno, mejor El Patio Cruces que la otra, la verdad...
Si el finde estoy en Sevilla, del tirón nos vemos en el Bar Las Palmas. Buen viaje a todos y que disfrutéis de la ciudad.
- Amarilla
- Presidente del Club
Muchas gracias Miarma. Miraré en el primero que pusiste a ver si hay huequito.Miarma escribió:Que yo ahora recuerde, en hostales, se han alojado en estos dos (céntricos ambos):Amarilla escribió:Hola a todossss. Vamos que nos vamos pa' Sevilla!!!!
Saludos!
Hostal / Pension El Patio Cruces
Dirección:
Cruces, 10
E-41004 SEVILLA (Sevilla)
Telefono: +34 954226041
y
Hostal Pérez Montilla;
Plaza Curtidores, 13
Tel.: 95 4421854
Es más bien una pensión, económica... para echarse un ratillo y poco más. Quizás es un poco cutre, ok, pero bueno...
Son las dos únicas referencias que tengo. Y bueno, mejor El Patio Cruces que la otra, la verdad...
Si el finde estoy en Sevilla, del tirón nos vemos en el Bar Las Palmas. Buen viaje a todos y que disfrutéis de la ciudad.
Saludos!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miarma
A ver si pongo algunos bares para tapear y tal que merecen la pena; para otras comidas más allá de la del Bar Las Palmas.
Así, a bote pronto, y no sé si los canarios del foro que viven en esta ciudad de Sevilla lo conocerán; recomiendo el Bar Alfalfa. Al lado de la Plaza de la Alfalfa en pleno centro de Sevilla.
El propietario es un italiano (Gianni) del sur del país de la bota que ha aprendido a hacer uno de los mejores salmorejos de esta ciudad. No exagero nada. Debéis probarlo. Eso sí, el local es muy chico y se pone a reventar de gente desde temprano. Más allá del salmorejo... tapas fusión de la cocina italiana y la andaluza. Pinchad en este enlace donde podréis ver un video sobre el bar y sobre lo que allí se cuece:
http://www.contenidosabcdesevilla.es/de ... dades.html
Por cierto... a ver si os dejáis caer... y me ponéis bares buenos donde probar las cositas de la tierra canaria allá por vuestra Isla, para el día que vuelva
Así, a bote pronto, y no sé si los canarios del foro que viven en esta ciudad de Sevilla lo conocerán; recomiendo el Bar Alfalfa. Al lado de la Plaza de la Alfalfa en pleno centro de Sevilla.
El propietario es un italiano (Gianni) del sur del país de la bota que ha aprendido a hacer uno de los mejores salmorejos de esta ciudad. No exagero nada. Debéis probarlo. Eso sí, el local es muy chico y se pone a reventar de gente desde temprano. Más allá del salmorejo... tapas fusión de la cocina italiana y la andaluza. Pinchad en este enlace donde podréis ver un video sobre el bar y sobre lo que allí se cuece:
Por cierto... a ver si os dejáis caer... y me ponéis bares buenos donde probar las cositas de la tierra canaria allá por vuestra Isla, para el día que vuelva

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Eaco
- Acceso VIP
The other told me that... de hecho, eso influyó positivamente en la viabilidad del desplazamiento (el pive ta lesionao pero le recargaste las pilas pa bajarsiete_estrellas_verdes escribió:El otro día creo que saludé a quien tú llamas "The other" en el Womad. ¿Puede ser?Eaco escribió:bueno,
se confirman los rumores...
Eaco + otro bajamos pa sevilla!
Espero todo bien por ahí arriba.
Nos vemos en (el Bar) Las Palmas.

@Xercos, en principio bajamos en AVE... (todavía me duele la espalda de la paliza que nos metimos en la guagua la otra vez...)
- Miarma
¿Dónde comer en Sevilla?
Que eso, lo de los bares. Para taperar y tal. Sentarse a comer de mesa y mantel, no, aquí una listita de sitios pa tapear. En Sevilla existe un servicio llamado SEVici muy molón. Alquilas la bici y te desplazas por la ciudad que está repleta de carriles-bici. Lo mejor para hacer turismo. Lo mínimo son 7 días.
El Abono de Corta Duración (7 días)
Importe semanal de alta en el Sistema: 5 Euros
Primeros 30 minutos de uso: Gratuitos (Nota: Cuando veas que llegas a la media hora, la dejas y la coges otra vez y empieza de 0 a contar.)
1ª hora (transcurridos los 30 min. gratuitos): 1 Euro
2ª hora y siguientes (transcurridos los 30 min. gratuitos): 2 Euros
Más información: http://www.sevici.es/
Y ahora lo bueno, que con una bici y un mapita de los sitios mirados previamente en internet, se llega al fin del mundo:
Bar Alfalfa:
--------------------------------------------------------------------
1. Nombre: Los Coloniales
2. Ubicación: Esquina de la Plaza Cristo de Burgos (en el mismísimo centro)
3. Plato estrella: Pechugas de pollo con salsa de almendras
4. Relación calidad/precio: Estupenda. Si no llegas a comer pronto, olvidate, la cola es interminable.
------------------------------------------------------------------------
1. Nombre: Las golondrinas
2. Ubicación: San Jorge (casi llegando a Pagés del Corro)
3. Plato estrella: Puntas de solomillo y aliños varios
4. Relación calidad/precio: Buena
---------------------------------------------------------------------------
1. Patio San Eloy (tipiquísimo sitio para gente de fuera jajaja)((en el mismísimo centro)
2. Ubicación: Calle San Eloy
3. toda clase de montaitos. Algunos como el lepero (pollo,lechuga y alioli) son simples pero exquisitos
4. Baratito.
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre: El legado de Triana
Lugar: Calle Pagés del Corro
Comer: Flamenquín de chorizo picante y el montaito mar y tierra.
-------------------------------------------------------------------------
Nombre: Al-Andalus
Lugar: Vicente Flores, 18 (barrio de Triana)
Comer: Muchas cervezas internacionales. Muchas tapas creativas.
--------------------------------------------------------------------------
Nombre: Fogón Aragonés
Lugar: Bocacalle a la izquierda de Avda. Cruz Roja (Juan Manuel Rodríguez Correa, 15) (Barrio de La Macarena)
Comer: PAPAS BRAVAS
-----------------------------------------------------------------------------
Nombre: La Cocina del Doctor X
Lugar: Calle Evangelista esquina Sánchez Arjona (Triana)
Comer: Tapas extrañas, algo caro.
-----------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Salomón
Lugar: López de Gomara
Comer: Especialidad en Pinchitos

-----------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: En la espero te esquina
Ubicación: Corral del Rey, entre Cabeza del rey don Pedro y Argote de Molina. (en el mismo centro)
Plato estrella: pues tapas tienen muchas, pero sin duda cripirones en salsa alioli
Calidad/Precio:buena
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y me reitero...
(aunque será mejor que abra el post o al menos consulte si está ya abierto en el Off-Topic!)
El Abono de Corta Duración (7 días)
Importe semanal de alta en el Sistema: 5 Euros
Primeros 30 minutos de uso: Gratuitos (Nota: Cuando veas que llegas a la media hora, la dejas y la coges otra vez y empieza de 0 a contar.)
1ª hora (transcurridos los 30 min. gratuitos): 1 Euro
2ª hora y siguientes (transcurridos los 30 min. gratuitos): 2 Euros
Más información: http://www.sevici.es/
Y ahora lo bueno, que con una bici y un mapita de los sitios mirados previamente en internet, se llega al fin del mundo:
Bar Alfalfa:
--------------------------------------------------------------------
1. Nombre: Los Coloniales
2. Ubicación: Esquina de la Plaza Cristo de Burgos (en el mismísimo centro)
3. Plato estrella: Pechugas de pollo con salsa de almendras
4. Relación calidad/precio: Estupenda. Si no llegas a comer pronto, olvidate, la cola es interminable.
------------------------------------------------------------------------
1. Nombre: Las golondrinas
2. Ubicación: San Jorge (casi llegando a Pagés del Corro)
3. Plato estrella: Puntas de solomillo y aliños varios
4. Relación calidad/precio: Buena
---------------------------------------------------------------------------
1. Patio San Eloy (tipiquísimo sitio para gente de fuera jajaja)((en el mismísimo centro)
2. Ubicación: Calle San Eloy
3. toda clase de montaitos. Algunos como el lepero (pollo,lechuga y alioli) son simples pero exquisitos
4. Baratito.
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre: El legado de Triana
Lugar: Calle Pagés del Corro
Comer: Flamenquín de chorizo picante y el montaito mar y tierra.
-------------------------------------------------------------------------
Nombre: Al-Andalus
Lugar: Vicente Flores, 18 (barrio de Triana)
Comer: Muchas cervezas internacionales. Muchas tapas creativas.
--------------------------------------------------------------------------
Nombre: Fogón Aragonés
Lugar: Bocacalle a la izquierda de Avda. Cruz Roja (Juan Manuel Rodríguez Correa, 15) (Barrio de La Macarena)
Comer: PAPAS BRAVAS
-----------------------------------------------------------------------------
Nombre: La Cocina del Doctor X
Lugar: Calle Evangelista esquina Sánchez Arjona (Triana)
Comer: Tapas extrañas, algo caro.
-----------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Salomón
Lugar: López de Gomara
Comer: Especialidad en Pinchitos

-----------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: En la espero te esquina
Ubicación: Corral del Rey, entre Cabeza del rey don Pedro y Argote de Molina. (en el mismo centro)
Plato estrella: pues tapas tienen muchas, pero sin duda cripirones en salsa alioli
Calidad/Precio:buena
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y me reitero...