TAMUDO EN EL PALCO DEL E.G.C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

tamudo? no se emocionen tanto que cobra 1,5 al año y aqui lo maximo que cobraria al año son 500mil € y si es que llega a 500mil!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

javi_teror_16 escribió:Pero alguien sabe si de verdad estaba en el palco?? :shock:
Un amigo lo vio con Van Nistelroy y Higuian. La UD está haciendo un casting para diciembre
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No me creo naaa de naaaa.

De todas maneras, en el hipotético caso de que hubiera estado en el Gran Canaria durante el partido, lo mas lógico es que estuviera viéndolo desde la grada acompañado por su excompañero Beranger, así que busquen a Beranger y, si es verdad que estuvo, a su lado estará Tamudo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Tamudo pedirá muuuuuucha pasta y no creo que Las Palmas pueda pagarlo en tal caso.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si es por la ficha no creo que haya problemas. El Espanyol quiere a Saul. Si nosotros estuviesemos interesados en Tamudo (que no lo creo), se podria llegar a acuerdos estilo cesion de Tamudo y paga la ficha de Tamudo el Espanyol y nosotros le vendemos a Saul por un millon menos .Ojo, esto es un ejemplo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y que dice tamudo de todo esto???? creo que nada porque esTA-MUDO. perdonen el ciste malo, pero es que es de ilusos creer en la opcion de fichaje o cesion de tamudo en diciembre.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

vendemos a
-JONIALI- escribió:Si es por la ficha no creo que haya problemas. El Espanyol quiere a Saul. Si nosotros estuviesemos interesados en Tamudo (que no lo creo), se podria llegar a acuerdos estilo cesion de Tamudo y paga la ficha de Tamudo el Espanyol y nosotros le vendemos Saul por un millon menos .Ojo, esto es un ejemplo
Teniendo en cuenta que le queriamos vender en junio a Saul por 900.000 euros... ya casi que se lo demos gratis a cambio del sueldo de Tamudo..xD
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:vendemos a
-JONIALI- escribió:Si es por la ficha no creo que haya problemas. El Espanyol quiere a Saul. Si nosotros estuviesemos interesados en Tamudo (que no lo creo), se podria llegar a acuerdos estilo cesion de Tamudo y paga la ficha de Tamudo el Espanyol y nosotros le vendemos Saul por un millon menos .Ojo, esto es un ejemplo
Teniendo en cuenta que le queriamos vender en junio a Saul por 900.000 euros... ya casi que se lo demos gratis a cambio del sueldo de Tamudo..xD
Por ejemplo. Dame a Tamudo hasta final de año gratis y yo te traspaso a Saul gratis
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Y si lo coges antes de final de mes, de ragalo un pack: Santamaria y su mujer
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bueno , pues como no se confirma que ese RUMOR fuese cierto , lo mejor es cerrarlo para no prestar confusión o "ilusión".
Cerrado