TAMUDO EN EL PALCO DEL E.G.C.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
No me creo naaa de naaaa.
De todas maneras, en el hipotético caso de que hubiera estado en el Gran Canaria durante el partido, lo mas lógico es que estuviera viéndolo desde la grada acompañado por su excompañero Beranger, así que busquen a Beranger y, si es verdad que estuvo, a su lado estará Tamudo.
De todas maneras, en el hipotético caso de que hubiera estado en el Gran Canaria durante el partido, lo mas lógico es que estuviera viéndolo desde la grada acompañado por su excompañero Beranger, así que busquen a Beranger y, si es verdad que estuvo, a su lado estará Tamudo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Si es por la ficha no creo que haya problemas. El Espanyol quiere a Saul. Si nosotros estuviesemos interesados en Tamudo (que no lo creo), se podria llegar a acuerdos estilo cesion de Tamudo y paga la ficha de Tamudo el Espanyol y nosotros le vendemos a Saul por un millon menos .Ojo, esto es un ejemplo
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Alma amarilla
- Presidente del Club
vendemos a
Teniendo en cuenta que le queriamos vender en junio a Saul por 900.000 euros... ya casi que se lo demos gratis a cambio del sueldo de Tamudo..xD-JONIALI- escribió:Si es por la ficha no creo que haya problemas. El Espanyol quiere a Saul. Si nosotros estuviesemos interesados en Tamudo (que no lo creo), se podria llegar a acuerdos estilo cesion de Tamudo y paga la ficha de Tamudo el Espanyol y nosotros le vendemos Saul por un millon menos .Ojo, esto es un ejemplo
- -JONIALI-
Por ejemplo. Dame a Tamudo hasta final de año gratis y yo te traspaso a Saul gratisAlma amarilla escribió:vendemos aTeniendo en cuenta que le queriamos vender en junio a Saul por 900.000 euros... ya casi que se lo demos gratis a cambio del sueldo de Tamudo..xD-JONIALI- escribió:Si es por la ficha no creo que haya problemas. El Espanyol quiere a Saul. Si nosotros estuviesemos interesados en Tamudo (que no lo creo), se podria llegar a acuerdos estilo cesion de Tamudo y paga la ficha de Tamudo el Espanyol y nosotros le vendemos Saul por un millon menos .Ojo, esto es un ejemplo