Yo tengo entendido que viene a finales de Julio, al menos eso dijeron en una fiesta de fin de año del grupo MBdosreis escribió:Un pajarito con mucho peso en el sur grancanario y parte de la noche grancanaria me ha dicho que están en negociaciones con David Guetta para traerlo en septiembre al nuevo Pacha Club. ALLL LOROOOOO MANOLOOOOOOOOOOOOOOO
Ruta de fiesta por el sur de Gran Canaria
- Universitario
- Administrador concursal
- dosreis
A mi me han dicho hoy que para septiembre y que la nueva chic abre el 18 de junio. Se llamara Pacha Club.Universitario escribió:Yo tengo entendido que viene a finales de Julio, al menos eso dijeron en una fiesta de fin de año del grupo MBdosreis escribió:Un pajarito con mucho peso en el sur grancanario y parte de la noche grancanaria me ha dicho que están en negociaciones con David Guetta para traerlo en septiembre al nuevo Pacha Club. ALLL LOROOOOO MANOLOOOOOOOOOOOOOOO
- Morete-Markov.
Impresionante cómo ha quedado este pedazo de sala. Canela fina, apoteósico, según se ve en las fotos, y es de esperar, logicamente, que el sistema de sonido y resto de parafernalia estén a una altura de excelencia. La guinda de tremendo pastel espectacular la va a poner Sebastián Gamboa, colosal dejota que se caracteriza por su propuesta de house elegante, contundente, divertido y armonioso. No me lo pierdo ni de coña.
Francamente, espectacular. Cuánto hacía falta un local de estas características en Maspalomas!! Fuera coyos, menores, chusma y drogatas, eso espero. Sensualidad, belleza y distinción para las noches del sur con el largo y cálido verano por delante. Esperemos que si. Opening mañana viernes, 2 de julio a las 22:30 h.
http://www.pachagrancanaria.com/sp/
Francamente, espectacular. Cuánto hacía falta un local de estas características en Maspalomas!! Fuera coyos, menores, chusma y drogatas, eso espero. Sensualidad, belleza y distinción para las noches del sur con el largo y cálido verano por delante. Esperemos que si. Opening mañana viernes, 2 de julio a las 22:30 h.

- dosreis
Ya era hora, si. En verano cae visita como está mandao.Morete-Markov. escribió:Impresionante cómo ha quedado este pedazo de sala. Canela fina, apoteósico, según se ve en las fotos, y es de esperar, logicamente, que el sistema de sonido y resto de parafernalia estén a una altura de excelencia. La guinda de tremendo pastel espectacular la va a poner Sebastián Gamboa, colosal dejota que se caracteriza por su propuesta de house elegante, contundente, divertido y armonioso. No me lo pierdo ni de coña.
Francamente, espectacular. Cuánto hacía falta un local de estas características en Maspalomas!! Fuera coyos, menores, chusma y drogatas, eso espero. Sensualidad, belleza y distinción para las noches del sur con el largo y cálido verano por delante. Esperemos que si. Opening mañana viernes, 2 de julio a las 22:30 h.![]()
Hablando de todo un poco, ¿qué tal es la nueva discoteca que van a abrir en el puerto? creo que se llama Fortune o Fortuna, ¿de qué palo va a ser?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario
Mucho me temo que tarde o temprano acabarán entrando...es lo que pasa siempre.Morete-Markov. escribió:Impresionante cómo ha quedado este pedazo de sala. Canela fina, apoteósico, según se ve en las fotos, y es de esperar, logicamente, que el sistema de sonido y resto de parafernalia estén a una altura de excelencia. La guinda de tremendo pastel espectacular la va a poner Sebastián Gamboa, colosal dejota que se caracteriza por su propuesta de house elegante, contundente, divertido y armonioso. No me lo pierdo ni de coña.
Francamente, espectacular. Cuánto hacía falta un local de estas características en Maspalomas!! Fuera coyos, menores, chusma y drogatas, eso espero. Sensualidad, belleza y distinción para las noches del sur con el largo y cálido verano por delante. Esperemos que si. Opening mañana viernes, 2 de julio a las 22:30 h.![]()
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
por ahora en el Pachá antes de la remodelacion, las normas las han llevado bienisimo.Universitario escribió:Mucho me temo que tarde o temprano acabarán entrando...es lo que pasa siempre.Morete-Markov. escribió:Impresionante cómo ha quedado este pedazo de sala. Canela fina, apoteósico, según se ve en las fotos, y es de esperar, logicamente, que el sistema de sonido y resto de parafernalia estén a una altura de excelencia. La guinda de tremendo pastel espectacular la va a poner Sebastián Gamboa, colosal dejota que se caracteriza por su propuesta de house elegante, contundente, divertido y armonioso. No me lo pierdo ni de coña.
yo ya tengo mis varias invitaciones para el sabado,va a estar grandioso porfin 1 poco de calidad en esta isla
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mis 2 guardias de Viernes y Sábado noche me dicen todo lo contrario. La chusma sigue rondando en el Triángulo de las Bermudas que son el Kasbah, MEtro y el Plaza. VArios avisos, de todos los tipos, nos llegaron directamente del Pachá.Morete-Markov. escribió:Francamente, espectacular. Cuánto hacía falta un local de estas características en Maspalomas!! Fuera coyos, menores, chusma y drogatas, eso espero.
Saludos.
- Morete-Markov.
Bueno, el ratito que estuve, dentro, la media de edad era elevadita, nada de menores y coyos. Otra cosa es fuera. Al ser centros comerciales, los niños están por los pasillos, y es una jauría que los vigilantes privados no controlan. Y digo niños, porque son niños borrachos de 14 o 15 años, vomitando, peleándose, gritando o directamente drogados de anfeta, coca y rulas, con los efectos correspondientes de temblores, tensión de la mandíbula y rechinar de dientes, entre otros. Y otra vez el retrovisor derecho hecho trizas, producto de un buen patadón violento y directo. Nada, que no hay manera, ese triángulo que comentas es irreductible, y estos niños borrachos, drogados y violentos, pero con cuerpo de hombre con todos sus puñeteros músculos conseguidos no a base de deporte sino de más droga, dan asco. Y los botellones, los maleteros abiertos con el chunda chunda a toda pastilla, la manía de quitarse la camiseta para lucir pectorales a la cuatro de la mañana ( de acuerdo que en un sitio de playa a las dos de la tarde te la saques aunque vayas por la calle, eso no lo veo mal, pero a las 4 a.m.!!!!, por dios!), vomitonas en aceras, meadas...RiverPlate escribió:Mis 2 guardias de Viernes y Sábado noche me dicen todo lo contrario. La chusma sigue rondando en el Triángulo de las Bermudas que son el Kasbah, MEtro y el Plaza. VArios avisos, de todos los tipos, nos llegaron directamente del Pachá.Morete-Markov. escribió:Francamente, espectacular. Cuánto hacía falta un local de estas características en Maspalomas!! Fuera coyos, menores, chusma y drogatas, eso espero.
Saludos.
Este es el problema, el exterior, las calles, la falta de control. Y mientras, el concejal de Disciplina Urbanística, David Delgado,allí dentro más contento que unas castañuelas. La calle no es mi problema, pensará. En fin...
- Universitario
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
a que hora? nose yo entre sobre las 4:15 y me costo 10€Universitario escribió:20 euritos estaban pidiendo el Sábado, y no a chiquillajes precisamente
La chusma no av a dejar de entrar, los coyotes pueden ir "disfrazados" y muchos de ellos se dejan más en copas en Pachá que mucha gente "pija" que conozco.
- Universitario
Ni idea tío, me lo comentó ayer un amigo.Siempre-UD escribió:a que hora? nose yo entre sobre las 4:15 y me costo 10€Universitario escribió:20 euritos estaban pidiendo el Sábado, y no a chiquillajes precisamente
La chusma no av a dejar de entrar, los coyotes pueden ir "disfrazados" y muchos de ellos se dejan más en copas en Pachá que mucha gente "pija" que conozco.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no sé, pero creo que ya no queda nada potable para salir de marcha, ni en el sur ni en la capital. De todas maneras lo mío es ir de baretos con amigos, pero si un día apetece morir por la noche, ya no queda casi nada, al menos que yo conozca. Se admiten sugerencias, tanto en la capi como en el sur. Comenten sitios buenos, de gente joven pero no muy jóvenes.
Saludos.
Saludos.