En vagos.es con poner en el buscador Kaspersky 2010 Internet Security ya te salen unos cuantos por descarga directa.
Este puede que sirva http://www.vagos.es/showthread.php?s=f7 ... 3&t=648557
PD: Yo tengo el 2009 original (regalo de reyes del año pasado xD)
Problema con Internet
BLADEXS, Gracias , probaré a ver que tal.
Aprovechando este post ...
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SUELEN INSTALAR EN EL PC NADA MAS FORMATEAR? o sea , los básicos que instalan en el pc
Sobre todo los relacionados con la protección del Pc como ha hecho GuerreroCanario.
Ccleaner , Ad-Ware , superantispyware , o algún otro.
programas imprescindibles ( a juicio de cada uno ) , codecs , etc etc
Gracias nuevamente ,y perdonen la pesadez
Aprovechando este post ...
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SUELEN INSTALAR EN EL PC NADA MAS FORMATEAR? o sea , los básicos que instalan en el pc
Sobre todo los relacionados con la protección del Pc como ha hecho GuerreroCanario.
Ccleaner , Ad-Ware , superantispyware , o algún otro.
programas imprescindibles ( a juicio de cada uno ) , codecs , etc etc
Gracias nuevamente ,y perdonen la pesadez
- soycarlo15
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
La de abajo xD pongo foto:soycarlo15 escribió:GuerreroCanario, que barrita??:D

Desaparece el texto y al poner encima el raton, te sale todas las ventanas abiertas xD
Herivega, te recomiendo las siguientes Herramientas:
Antivirus: Avast Antivirus (Yo ando con la Version más reciente, pero es BETA, pero mejora mucho) y encima gratuito. Jamas me ha entrado un virus con este antivirus
Limpiador de registros y cosas del pc: CCleaner
Compresor de archivos rar, zip.... jZip (Gratuito) y diria que uno de los mejores compresores que he probado
Informacion del sistema: EVEREST Ultimate Edition
Programar apagado del pc: TimeComX
Para reproducir Musica: AIMP
Para reproducir videos: GOM Player
Gestor de descargas: Orbit
Luego, el Java, flashplayer (se te autoinstala para los videos flash) y poco más. El firewall (por mi experiencia), con activar el del router tienes.
Y bueno, en cuanto a escuchar musica desde internet y GRATIS, el SPOTIFY, pero necesitas invitacion. El problema, es que si cojes la opcion gratuita, te sale publicidad cada X tiempo, pero es un anuncio. Luego sigue. Lo que ganas, no pirateas y escuchas la cancion que quieres en el momento que quieres.