Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gente es una duda que tengo...hoy compre el canal liga para ver el partido, y resulta que veo la pantalla pequeña con un cuadro.... eso será siempre asi??' porfavor estoy desalado... y como eso sea asi mañana denuncio al consumidor, por vender un producto defectuoso.
Vamos las palmaaaas lo que hacemos por ti... deberia de llegarles para que se den cuenta, que lo que sentimos por ti es amor...sentimiento y que nunca les dejaremos solos... suerte a todos esos desplazados y que nos traigan tres puntitos de tierras béticas. jeje
piopioalways escribió:Si alguien me pasa la web para ver el partido lo agradeceria , no me fio del sopcast que es el que uso
Me uno a la petición de piopioalways. En rojadirecta lo ponen en varios enlaces por "Justin" y en otro enlace como bwin Live (Video Web (Flash)). Usando el sopcast estoy verde y la última vez que lo use fue para ver el Huelva-U.D de Copa...
Espero que lo de Lamas solo sea un aviso para que este mas fuerte en sus proximas participaciones.
Tras la jornada de anoche una victoria nos colocaria como minimo , creo , 9º a 6 puntos del ascenso , hoy mas que nunca estamos obligados a ganar aunque la Liga es muy muy larga.