¿Que me compro la Xbox 360 o PS3?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pato WRC escribió:Alguien conoce algún juego de karaoke para esta maquinita? si la regalo tiene que ser con uno de esos juegos.

Saludos
"Lips"

Ya hay varios "Lips" que se venden y el último es "Lips Canta en Español" (por cierto su anuncio es brutal :lol: )

http://www.youtube.com/watch?v=30LxFJvVdCU
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS escribió:
Pato WRC escribió:Alguien conoce algún juego de karaoke para esta maquinita? si la regalo tiene que ser con uno de esos juegos.

Saludos
"Lips"

Ya hay varios "Lips" que se venden y el último es "Lips Canta en Español" (por cierto su anuncio es brutal :lol: )

Ps3 tiene, en SingStar, una saga más consolidada desde la época de Ps2 y es mucho más amplia la variedad de temas, grupos y canciones que tienen.

Además tiene la ventaja de que los DVD's de Ps2 de Singstar funcionan para la carga de las canciones que contiene en Ps3.

La decisión es tuya Pato. No obstante.... ¿no es mejor para tu hija la Wii? :roll:

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:
BLADEXS escribió:

Saludos
"Lips"

Ps3 tiene, en SingStar, una saga más consolidada desde la época de Ps2 y es mucho más amplia la variedad de temas, grupos y canciones que tienen.

Además tiene la ventaja de que los DVD's de Ps2 de Singstar funcionan para la carga de las canciones que contiene en Ps3.

La decisión es tuya Pato. No obstante.... ¿no es mejor para tu hija la Wii? :roll:

Saludos.
Joder, River, ya me estás jodiendo, :lol: . El Lips ese parece bueno pero lo veo con pocas canciones. Y el Sing Star tiene mejor pinta, pero la Ps3 es más cara, ¿no?.

No había pensado en la Wii. Echaré un vistazo a ver. A lo mejor encuentro lo que busco.

Muchas gracias a ambos y un saludo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Pato WRC escribió:
RiverPlate escribió:
BLADEXS escribió: "Lips"

Saludos.
Joder, River, ya me estás jodiendo, :lol: . El Lips ese parece bueno pero lo veo con pocas canciones. Y el Sing Star tiene mejor pinta, pero la Ps3 es más cara, ¿no?.

No había pensado en la Wii. Echaré un vistazo a ver. A lo mejor encuentro lo que busco.

Muchas gracias a ambos y un saludo
el Lips trae 40 y tantas canciones(la version normal) 42 que yo lo tengo, el singstar trae 24 y yo tengo el singstar y el Lips y el lips es bastante mejor para mi gusto
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre-UD, para ti siempre es mejor la Xbox 360 sobre la Ps3, el MAdrid sobre el Barça, CR9 sobre Messi, por suerte no el CDT sobre la UDLP.

:lol: :lol: :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:Siempre-UD, para ti siempre es mejor la Xbox 360 sobre la Ps3, el MAdrid sobre el Barça, CR9 sobre Messi, por suerte no el CDT sobre la UDLP.

Si, pero es una opinión a considerar, a pesar de todo. :lol: Tú también tienes tus manías. 24 canciones nada más el Sing Star????qué pocas, no?

Saludos y muchas gracias
Última edición por Pato WRC el Mié Dic 09, 2009 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

RiverPlate escribió:Siempre-UD, para ti siempre es mejor la Xbox 360 sobre la Ps3, el MAdrid sobre el Barça, CR9 sobre Messi, por suerte no el CDT sobre la UDLP.

jajajajajajajajajaja :lol: :lol:

no hombre para mi es mejor la xbox360 que la ps3(algo que si tengo mas que seguro)
el madrid juega peor que el barça una cosa es que lo defienda ya que nose si lo han notado(le tiro al madrid) casi ni se me nota :oops: :roll: y messi fue mejor que cristiano la temporada pasada,esta aun esta por ver

PERO... VIVA LA XBOX! :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato WRC escribió:

Si, pero es una opinión a considerar, a pesar de todo. :lol: Tú también tienes tus manías. 24 canciones nada más el Sing Star????qué pocas, no?

Saludos y muchas gracias

Amigo, el post no iba en plan serio... sino todo lo contrario... por lo que veo Siempre-UD pescó la coña. :lol:

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:
Pato WRC escribió:

Saludos y muchas gracias

Amigo, el post no iba en plan serio... sino todo lo contrario... por lo que veo Siempre-UD pescó la coña. :lol:

Saludos.
+
Vale, vale. ¿Este cabrón me está llamando corto?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pato WRC escribió:

Saludos y muchas gracias
PatoWC no tengo ni Lips ni Singstar (bueno, miento, tengo algunos singstar de ps2, pero no de ps3 xD), pero un detalle que no estás teniendo en cuenta y, a mi modo de ver, es muy importante, es el repertorio de canciones a descargar. Yo soy un enganchao al Rock Band, y las canciones del bazar le da muchísima vidilla al juego.

Desgraciadamente, no te puedo hablar del bazar de cada juego porque, como te digo, no los tengo, pero no creo que te cueste mucho encontrar información por la red o quizás alguien por aquí te pueda ayudar.

Saludos! ;)
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pato WRC, seguramente le irá de perlas la Wii a tu hija, ya que la consola está llena de juegos que seguramente le gustará :wink:

La XBOX y la Play 3 son para gamers avanzados (por así decirlo jeje)

PD: El Sábado me compré el Assassins Creed (el 1) y vaya enganche de juego jeje, no había tenido la oportunidad de jugarlo.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato WRC escribió:Vale, vale. ¿Este cabrón me está llamando corto?
jajajajaja :lol: :lol: :lol:
BLADEXS escribió:PD: El Sábado me compré el Assassins Creed (el 1) y vaya enganche de juego jeje, no había tenido la oportunidad de jugarlo.

Saludos
Para mí es un juegazo. A pesar de lo repetitivo que es la mecánica del juego. La trama es de lo mejor que han escrito en mucho tiempo.

Lo empecé jugando en PC y lo estoy acabando en Ps3.

Saludos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate, es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado, en cuanto me pase este, seguro que iré a por el segundo :wink:

Saludos!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

yiTaN! escribió:
Pato WRC escribió:

Saludos y muchas gracias
PatoWC no tengo ni Lips ni Singstar (bueno, miento, tengo algunos singstar de ps2, pero no de ps3 xD), pero un detalle que no estás teniendo en cuenta y, a mi modo de ver, es muy importante, es el repertorio de canciones a descargar. Yo soy un enganchao al Rock Band, y las canciones del bazar le da muchísima vidilla al juego.

Desgraciadamente, no te puedo hablar del bazar de cada juego porque, como te digo, no los tengo, pero no creo que te cueste mucho encontrar información por la red o quizás alguien por aquí te pueda ayudar.

Saludos! ;)
Yitan, por orden:
1º no te dejes la R joder, que me quedo Pato WC y no es plan.
2ºhabía pensado eso que me dices, pero desconozco la manera. Indagaré a ver.

Gracias a ti y a Bladex por ayudarme. No saben lo que lo agradece un padre analfabeto en estos menesteres.

Saludos :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS escribió:RiverPlate, es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado, en cuanto me pase este, seguro que iré a por el segundo :wink:

Saludos!

Pues sí, yo también lo tengo ahí pendiente. Yo hasta después de Reyes no compro ningún juego, por si cae alguno en Navidades en forma de regalo. :lol:

Pato WRC, de nada. :roll: jajajaja :lol:
Responder