Sergio Kresic destitución
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Lo de Samuel no tuvo ni pies ni cabeza, tendría que haber entrado Diego León e ir a por el partido no intentar quedarse con el 0-0.
Aún así no creo que la mejor solución sea echar a Kresic...llevamos AÑOS con los mismos problemas que si nos mantenemos al límite en la clasificación, que si esto, que si lo otro...porque se vaya él ni vamos a subir disparados ni vamos a bajar en picado. Tiempo al tiempo.
Aún así no creo que la mejor solución sea echar a Kresic...llevamos AÑOS con los mismos problemas que si nos mantenemos al límite en la clasificación, que si esto, que si lo otro...porque se vaya él ni vamos a subir disparados ni vamos a bajar en picado. Tiempo al tiempo.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
El Elche sin tantas expectativas iba ultimos y destituyó a su entrenador y miren por donde va.
Yo voto que si,deberia haber un cambio de rumbo aire fresco por favor. Y si el mister tuviese dignidad deberia de presentar su dimisión ya.
O no le han traido lo que el queria,no puede con la situación,ha engañado a la afición diciendo que vamos a luchar por subir.que va a por el partido,etc...
Si en esta situacion estuviese Juanito o Vidales el estadio seria una revelion contra el palco y si fuese Juan Manuel R. ya lo hubiese fulminado el presi y algunos jugadores.
Yo voto que si,deberia haber un cambio de rumbo aire fresco por favor. Y si el mister tuviese dignidad deberia de presentar su dimisión ya.
O no le han traido lo que el queria,no puede con la situación,ha engañado a la afición diciendo que vamos a luchar por subir.que va a por el partido,etc...
Si en esta situacion estuviese Juanito o Vidales el estadio seria una revelion contra el palco y si fuese Juan Manuel R. ya lo hubiese fulminado el presi y algunos jugadores.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
El cambio de Josico como el de Guayre creo yo, fue porque ambos estaban muertos al no tener ritmo de juego. Creo que Josico, como Guayre, pidió el cambio. Lo que pasa que creo que somos el único equipo que le harían falta más de 3 cambios porque ayer (y bueno casi siempre) Jorge (la 2ª parte) y Marcos Márquez estaban muertos.Kenneth escribió:[
El cambio de Samuel es extraño por la sencilla razón de que el primer fallo de Kresic fue quitar a Josico. El único que hacía faltas en el campo del Villarreal cuando ellos atacaban. El único que paraba su juego. El único que daba pases con sentido... Lo intentó arreglar dando entrada a Samuel, pero el daño ya estaba hecho.
Y encima después se justifica diciendo que Samuel no es defensa, sino futbolista. ¿Qué quiere decir con eso?
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Grancanario1981
- Administrador concursal
NOMASPISTAS, no se cuestion de que se "tiro el partido" con ese cambio, deacuerdo, eso sí, tengamos en cuenta que desde que entro Samuel al campo, la medular y control del partido pertenecio al Villarreal "B" totalmente, y eso fué debido al cambio,,NOMASPISTAS escribió:Estoy contigo en que con lo de Samuel no se tiró el partido. Para mi esa fue la gota que colmó el vaso. Está claro que más cosas han fallado a parte de ese cambio.
Saludos.
Creo la solución hubiese sido los pertinentes movimientos dentro del campo y la incursión de D. León en lugar de Alvaro, hubieramos seguido manteniendo el nivel en esa parcela, y en esos minutos de toma y daca,, quién sabe si hubieramos sido capaces de: "meter la pelotita"..
Bueno, hoy dicen en la tele que Kresic ha dado una charla de más de 1 hora en el entrenamiento, espero que la cosa cambie y comencemos a ver al equipo sacar sus partidos, por que estoy seguro de que equipo para estar más arriba tenemos, yo ayer con la calentura que tenía, puse un SÍ, aunque titule en mi comentario que: "POCO CREDITO LE QUEDA", hoy me reafirmo y espero que ganemos para cambiar la inercia del equipo..
SIEMPRE U.D ESTE DONDE ESTE !!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo he votado que no porque me parece algo precipitado y porque no creo que quien viniera ahora pudiera hacerlo mejor.
Pienso que Kresick ha cometido errores, pero tampoco ha contado nunca con el 100% de los jugadores, cada semana tenía una baja más. Por otro lado la plantilla de la que dispone está apuntalada en muy pocas ocasiones De las nuevas incorporaciones sólo Cejudo y Pignol han tenido continuidad.
Josico prácticamente esta´empezando a debutar, Guayre sigue arrastrando molestias, el estado de forma de Jorge no creo que se responsabilidad de Kresic, Guerrero parece no estar para 90 minutos, si a eso sumamos que Márquez parece no tener tampoco la efectividad de otros años, culpar a Kresic como único responsable me parece algo fuera de lugar.
Saluti.
Pienso que Kresick ha cometido errores, pero tampoco ha contado nunca con el 100% de los jugadores, cada semana tenía una baja más. Por otro lado la plantilla de la que dispone está apuntalada en muy pocas ocasiones De las nuevas incorporaciones sólo Cejudo y Pignol han tenido continuidad.
Josico prácticamente esta´empezando a debutar, Guayre sigue arrastrando molestias, el estado de forma de Jorge no creo que se responsabilidad de Kresic, Guerrero parece no estar para 90 minutos, si a eso sumamos que Márquez parece no tener tampoco la efectividad de otros años, culpar a Kresic como único responsable me parece algo fuera de lugar.
Saluti.
Vamos a ver, de acuerdo que el equipo no llega ni de lejos a las expectativas que se habian creado y que el equipo en las últimas jornadas no saca nada positivo bien por los jugadores o bien por los grandes errores que ha cometido el mister. También sé que la paciencia tiene un límite incluyendo la mia, pero si se destituye al entrenador como en tantas temporadas anteriores....aún lo veo un poco precipitado.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- Miarma
- Se desvive por los colores
Piénsenlo por unos segundos:
Si tan bueno fue -como ustedes dicen- el bueno de Sergije Krešić en el periodo 1999-2001 ¿cómo va a ser ahora tan malo?. De acuerdo en que han pasado 10 años, pero también dicen que la veteranía es un grado y que el Sabio de Hortaleza se hace más sabio por viejo que por diablo
Quiero decir... o en aquella época no era tan bueno... o ahora no puede ser tan malo. O una cosa u otra.
Yo estoy lejos de hacer un análisis sesudo y funtamentado acerca de la UD Las Palmas, pero creo que Kresic no es ni mucho menos el problema.
A Kresic le está pasando algo parecido a lo que le ocurre a Marcelino en el Zaragoza (que por cierto, si leen aquí lo quieren ya echar: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_73/Tes ) y creo que en ambas históricas plazas se equivocan.
Disponen de casi los mejores entrenadores que se pueden permitir... pero el tema está que en fútbol, los entrenadores ni ganan ni pierden partidos. Todo se basa en la PLANTILLA y ellos se van amoldando a lo que tienen. Que a veces se equivocan, de acuerdo... pero tanto sus peores fallos como sus mejores aciertos significan poco en comparación con lo que tienen.
Se de lo que hablo... a mi equipo lo entrena Manolo Jiménez
A menos que el vestuario se enrarezca como CREO que pasó con Juan Manuel Rodríguez y entre en una dinámica harto negativa... el cambio de mister sobra.
Un saludo, y arriba d'ellos.
Si tan bueno fue -como ustedes dicen- el bueno de Sergije Krešić en el periodo 1999-2001 ¿cómo va a ser ahora tan malo?. De acuerdo en que han pasado 10 años, pero también dicen que la veteranía es un grado y que el Sabio de Hortaleza se hace más sabio por viejo que por diablo

Quiero decir... o en aquella época no era tan bueno... o ahora no puede ser tan malo. O una cosa u otra.
Yo estoy lejos de hacer un análisis sesudo y funtamentado acerca de la UD Las Palmas, pero creo que Kresic no es ni mucho menos el problema.
A Kresic le está pasando algo parecido a lo que le ocurre a Marcelino en el Zaragoza (que por cierto, si leen aquí lo quieren ya echar: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_73/Tes ) y creo que en ambas históricas plazas se equivocan.
Disponen de casi los mejores entrenadores que se pueden permitir... pero el tema está que en fútbol, los entrenadores ni ganan ni pierden partidos. Todo se basa en la PLANTILLA y ellos se van amoldando a lo que tienen. Que a veces se equivocan, de acuerdo... pero tanto sus peores fallos como sus mejores aciertos significan poco en comparación con lo que tienen.
Se de lo que hablo... a mi equipo lo entrena Manolo Jiménez

A menos que el vestuario se enrarezca como CREO que pasó con Juan Manuel Rodríguez y entre en una dinámica harto negativa... el cambio de mister sobra.
Un saludo, y arriba d'ellos.