¿Cual es tu sentimiento en este momento?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sigo diciendo que el objetivo debe ser el ascenso.

Y no digo que haya que subir este año o ya, sino que el proyecto DEBE ser el ascenso, y si no es en un año será en cuatro, lo que no se puede hacer es decir que si no se sube un año el año que viene vas a estar luchando por no bajar a 2ªB.

Por otro lado estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comenta RiverPlate, pero ya sabemos que si uno estudia para el 5, al final casi siempre SUSPENDE.

Hay que plantearse siempre el ascenso como objetivo, otra cosa es que después se pueda o no, ya para eso tenemos los tristes ejemplos de las temporadas pasadas donde el objetivo era permanecer y el equipo salvó LLORANDO la categoría, menos en el año de la remontada histórica tras el peor inicio de la historia del Club, gracias a JR...

Imaginen las aficiones de muchos equipos de PRIMERA, que bajasen a segunda y su Club fuera durante años un desastre y una vergüenza, a ver cuántos aficionados metían en un estadio...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo escribió:Imaginen las aficiones de muchos equipos de PRIMERA, que bajasen a segunda y su Club fuera durante años un desastre y una vergüenza, a ver cuántos aficionados metían en un estadio...
Que te parece que el Real Oviedo meta en la jornada 15 en el Carlos Tartiere 6.314 espectadores? Y van 8º ...

Nosotros en la misma jornada pero en la temporada del ascenso metimos ante el Pontevedra 5.300 espectadores.

Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:
AzoteAmarillo escribió:Imaginen las aficiones de muchos equipos de PRIMERA, que bajasen a segunda y su Club fuera durante años un desastre y una vergüenza, a ver cuántos aficionados metían en un estadio...
Que te parece que el Real Oviedo meta en la jornada 15 en el Carlos Tartiere 6.314 espectadores? Y van 8º ...

Nosotros en la misma jornada pero en la temporada del ascenso metimos ante el Pontevedra 5.300 espectadores.

Saludos!
Entonces la afición del Oviedo es tan buena como la nuestra...

Tranquilos, si esto sigue así y se siguen programando objetivos conformistas se verá lo que muchos parece que quieren, que es que vuelva a haber 5000 almas en el estadio.

En el EGC, parecerá vacío. A ver qué es lo que critican entonces a la afición, porque algo buscarán...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

I feel Cádiz.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

AzoteAmarillo escribió:Sigo diciendo que el objetivo debe ser el ascenso.

Y no digo que haya que subir este año o ya, sino que el proyecto DEBE ser el ascenso, y si no es en un año será en cuatro, lo que no se puede hacer es decir que si no se sube un año el año que viene vas a estar luchando por no bajar a 2ªB.

Por otro lado estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comenta RiverPlate, pero ya sabemos que si uno estudia para el 5, al final casi siempre SUSPENDE.

Hay que plantearse siempre el ascenso como objetivo, otra cosa es que después se pueda o no, ya para eso tenemos los tristes ejemplos de las temporadas pasadas donde el objetivo era permanecer y el equipo salvó LLORANDO la categoría, menos en el año de la remontada histórica tras el peor inicio de la historia del Club, gracias a JR...

Imaginen las aficiones de muchos equipos de PRIMERA, que bajasen a segunda y su Club fuera durante años un desastre y una vergüenza, a ver cuántos aficionados metían en un estadio...
el argumento de estadiar para el 5, es una boberia...

se estudian 5 años, para en el ultimo presentarse al maximo

y se realiza un supuesto "desfase" presupuestario, para ir a por el ascenso..

cada uno tiene sus limites, y no todos los equipos de primera, tienen como objetivo ganar la liga, porque hay que ser realistas...

si año tras año se van preparando para ello, pues algun dia podria darse...

y el problema es que a este equipo le llego el año, y a una carta, o se llega, o te vas a tomar por culo durante vete a saber cuantos años mas, que yo se quien va a quedarse acompañandoles...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Indiferencia...

Si se estuviera en un séptimo u octavo puesto,casi me daría por satisfecho,pero estar nuevamente merodeando el descenso...Del equipo me lo espero todo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡¡ Ñós River !!, con tu comentario me dejaste "añurgao" :?

:plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RiverPlate escribió:...y para llegar ahí arriba de momento nos queda una larga, empinada y árida montaña que transitar.
¡¡¡ Vamos River !!!
Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate, muy grande amigo!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que escribió River Plate podría haberlo escrito mucha gente que opinamos exactamente lo mismo. Muchas gracias por decirlo. :wink:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

+1 Con el comentario de River.

Una vez que haya terminado este ciclo de 4 años, siendo MAR lo intenligente que ha sido para muchas cosas espero que lo vuelva hacer...y decida empezar de cero y sin plazos
Yo personalemente creo que debería terminarse la limpieza que no se hizo completamente el año pasado y solo fichar lo que mejore a lo que tenemos tanto en el primer equipo como en el filial.Ese dinero que nos gastamos en jugadores que no mejoran lo que tenemos es dinero que perdemos en formación...tanto que preocupa el dinero ¿como es que ningún director deportivo que tenemos y hemos tenido no ha caído en eso?..¿No es mejor formar un jugador de aquí e implicarlo que traer a un jugador que no rinde? Ejemplos como el Sevilla, Villareal deberían ser una referencia....
Es hora de asumir que el pasado fue pasado, que los tiempos han cambiado, que ya no somos un equipo de referencia ni para los propios Gran Canarios y mientras antes lo hagamos antes empezaremos a resurgir porque de eso estoy seguro..resurjiremos como otras tantas veces.

saludos y perdón si me he desviado del post
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Dic 13, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BAJONA

:oops: :oops: :oops:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

decepcionado.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

INDIFERENCIA. Ni me preocupo en oír el partido cuando es fuera de casa. Y al estadio voy por puro hábito, porque partido tras partido siempre es el mismo aburrimiento y el mismo once.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo hoy me siento frágil como los gemelos de Josico, desafortunado como los remates de Guayre y Guerrero, machacado como la manita de Assmann, vulnerable como el Sr. López, confuso como el juego de M. García...
Responder