Falta de ortografía en la estatua de Silva
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Alma amarilla, dudo que comentar un error en un foro de internet influya en la preocupación de la población por los temas más importantes.
¿Por qué no quejarnos también entonces de los post del gimnasio, de la Play 3, o de Gran Hermano, alegando que hay cosas más importantes?
Alma Amarilla, si por borrar el post la gente se empieza a preocupar más por la sanidad, la educación, el paro, la seguridad, la vivienda, etcétera, en lugar de estar con la mente puesta en el Mundial de Sudáfrica, Eurovisión, o la próxima edición de Gran Hermano, te juro que no tardaría ni 3 segundos en borrarlo. Te lo digo sinceramente.
Pero me temo que no hay ninguna relación. No tiene absolutamente nada que ver. ¿Hay problemas infinitamente más importantes? Sí. Y también los he criticado, y además activamente, en otros post.
Por tanto, al post este déjalo que viva.
Saludos.
¿Por qué no quejarnos también entonces de los post del gimnasio, de la Play 3, o de Gran Hermano, alegando que hay cosas más importantes?
Alma Amarilla, si por borrar el post la gente se empieza a preocupar más por la sanidad, la educación, el paro, la seguridad, la vivienda, etcétera, en lugar de estar con la mente puesta en el Mundial de Sudáfrica, Eurovisión, o la próxima edición de Gran Hermano, te juro que no tardaría ni 3 segundos en borrarlo. Te lo digo sinceramente.
Pero me temo que no hay ninguna relación. No tiene absolutamente nada que ver. ¿Hay problemas infinitamente más importantes? Sí. Y también los he criticado, y además activamente, en otros post.
Por tanto, al post este déjalo que viva.
Saludos.
Última edición por Kokealca el Mar Ene 05, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho se están pasando, tio.
takiroud, llévate un martillo y un escoplo y lo unes con un guión bajo tal que correo de live mail ( "_" ).
Tanto rollo por una estatua que la mitad de la afición al fútbol en esta isla no considera apropiada. Una pifia más del Cabildo, y ¿con faltas de ortografía y todo? pues más pifia todavía.
Abajo con ella.
takiroud, llévate un martillo y un escoplo y lo unes con un guión bajo tal que correo de live mail ( "_" ).
Tanto rollo por una estatua que la mitad de la afición al fútbol en esta isla no considera apropiada. Una pifia más del Cabildo, y ¿con faltas de ortografía y todo? pues más pifia todavía.
Abajo con ella.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es más usual de lo que se creen: el otro día leí en la prensa la presentación de un libro llamado "Gran Canario: la historia de 53 inmigrantes", escrito por un tal Fernando Rubio.
Es sólo un ejemplo de lo mal que utilizamos nuestro propio gentilicio. Es un hecho, pero que aparezca en grabados y en tapetes no es de recibo.
Es sólo un ejemplo de lo mal que utilizamos nuestro propio gentilicio. Es un hecho, pero que aparezca en grabados y en tapetes no es de recibo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
SaTaN escribió:chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho se están pasando, tio.
Abajo con ella.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
takiroud.. a ver...porque creo que entendernos no va a ser complicado.
Se que quitando este post la gente no va a pensar en cosas mas importantes....(de hecho en ningun momento he dicho que se cierre...ya que yo mismo participo en el...si no me gustara no escribiria ni participaria)..
Simplemente uso la ironía a modo de que está bien quejarse, incluso indignarse, pero macho..es que es tanta la insistencia y la gravedad que se le quiere dar al asunto..que parece que o rectifican eso o Gran Canaria va a quedar en entredicho para los restos.
Mas verguenza me dá la imagen que dimos en ciertas televisiones, encima haciendonos los graciosos, que el hecho de que a alguien se le pasara unir un gentilicio.....que lo corrijan y punto.
Se que quitando este post la gente no va a pensar en cosas mas importantes....(de hecho en ningun momento he dicho que se cierre...ya que yo mismo participo en el...si no me gustara no escribiria ni participaria)..
Simplemente uso la ironía a modo de que está bien quejarse, incluso indignarse, pero macho..es que es tanta la insistencia y la gravedad que se le quiere dar al asunto..que parece que o rectifican eso o Gran Canaria va a quedar en entredicho para los restos.
Mas verguenza me dá la imagen que dimos en ciertas televisiones, encima haciendonos los graciosos, que el hecho de que a alguien se le pasara unir un gentilicio.....que lo corrijan y punto.
- Amarilla
- Presidente del Club
Aun no he visto esa estatua. A ver si me paso. Sobre el error, no se debería haber producido, claro está, pero creo que no es tan grave, que se subsana en cuanto se pueda y listo.
Sobre Silva, ¿por qué no les gusta que la estatua sea de este jugador? A mí personalmente no me disgusta. A mí me parece que a día de hoy Silva es representante del fútbol canario en España, en la selección y con ello el mundo. Y a mí por lo menos me enorgullece. Aunque no haya estado en UD Las Palmas: es grancanario.
Saludos!
Sobre Silva, ¿por qué no les gusta que la estatua sea de este jugador? A mí personalmente no me disgusta. A mí me parece que a día de hoy Silva es representante del fútbol canario en España, en la selección y con ello el mundo. Y a mí por lo menos me enorgullece. Aunque no haya estado en UD Las Palmas: es grancanario.
Saludos!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hombre Amarilla...a mi ni me disgusta ni me siento orgulloso de ella...pero creo que los homenajes y estatuas deberian hacerse una vez acabada la carrera de dicha persona...para valorar en su justa medida su aportación al futbol grancanario. Y a dia de hoy creo que ha habido muchos jugadores grancanarios con más logros futbolísticos que pudieran representar esa idea de futbol canario.Amarilla escribió:Aun no he visto esa estatua. A ver si me paso. Sobre el error, no se debería haber producido, claro está, pero creo que no es tan grave, que se subsana en cuanto se pueda y listo.
Saludos!
Pero es mi opinión solamente, y ya te digo ..que sinceramente me dá igual que esté esa estatua a que hayan puesto un jardincito en ese sitio....

-
- Directivo de la entidad
El error más común que se produce en la península es llamar a esta isla Gran Canarias. Repelús da escucharlo. El otro día que volaba desde Madrid a Gran Canaria escuché a una persona en el mostrador del aeropuerto y que por su acento delataba que era canario, decir que iba a Las Palmas.
También recuerdo que hasta los años 80, nuestro aeropuerto se llamaba aeropuerto de Las Palmas, bien rotulado en nuestra terminal.
El error de esa placa es un suma y sigue. Nada nuevo. Nunca hemos cuidado nuestra identidad y esto es pecata minuta. No parece que se haya aprendido la lección.
También recuerdo que hasta los años 80, nuestro aeropuerto se llamaba aeropuerto de Las Palmas, bien rotulado en nuestra terminal.
El error de esa placa es un suma y sigue. Nada nuevo. Nunca hemos cuidado nuestra identidad y esto es pecata minuta. No parece que se haya aprendido la lección.
- Kokealca
- Presidente del Club
¡¡¡¡Y siguen!!!!Alma amarilla escribió:takiroud.. a ver...porque creo que entendernos no va a ser complicado.