Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate escribió:Kanarion, por lo que a mí respecta, y ahí están los post y los temas referentes al idem, Márquez necesitaba su descanso. Lo que no comparto es hacer leña del árbol caído ni personalizar todos los males del equipo en un sólo jugador.
Y no lo digo sólo por este post.
Saludos.
En ningun momento trato de personalizar en Marcos que las victorias se deban gracias a que el está fuera. Su suplencia la llevo demandando hace ya bastante tiempo, por lo que ya he comentado.
Creo que es una realidad que está ahí y que a todo jugador le llega su momento, nada más.
Vamos a ver Can mi niño, ¿en que momento me he quejado yo si se puede saber? y si me quejo, lo hago porque me da la real gana, no seras tu quien me dice de lo que me tengo o no me tengo que quejar.
Por otra parte lo reitero, SAUL ES UN RASTRERO, nos quizo engañar como tontos y ahora ponemos la otra mejilla, por mi que se largue ya.
Maleante1, Saúl es un jugador más de la UD, que, en su momento, quiso marcharse, no pudo, se rompió la mano, hablo con Kresic, y ahora, nos marca goles como soles. Por favor, di que le guardas rencor, que no te gusta, que está gordo, que es feo, lo que quieras, pero no le llames RASTRERO a quien nos da puntos.
pelotero escribió:Maleante1, Saúl es un jugador más de la UD, que, en su momento, quiso marcharse, no pudo, se rompió la mano, hablo con Kresic, y ahora, nos marca goles como soles. Por favor, di que le guardas rencor, que no te gusta, que está gordo, que es feo, lo que quieras, pero no le llames RASTRERO a quien nos da puntos.
Yo a este hombre por mucho que nos de puntos no lo quiero ver mas con la camiseta de la UD.
pelotero escribió:Maleante1, Saúl es un jugador más de la UD, que, en su momento, quiso marcharse, no pudo, se rompió la mano, hablo con Kresic, y ahora, nos marca goles como soles. Por favor, di que le guardas rencor, que no te gusta, que está gordo, que es feo, lo que quieras, pero no le llames RASTRERO a quien nos da puntos.
Yo a este hombre por mucho que nos de puntos no lo quiero ver mas con la camiseta de la UD.
Pues nada, vayámonos a 2ªB con el Club del Contrato Vitalicio...
Pues nada, vayámonos a 2ªB con el Club del Contrato Vitalicio...