¿Cuántos seremos el Sábado contra el Murcia?
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Te enorgulleces de perjudicar a nuestro club?fercan escribió:Yo entre hoy a 5 gratis por la cara, y me alegro de que no pagaran entrada.javito escribió:Ahora parecen que se cuelan directamente por taquilla o algo de eso me comentaron
N.B.Tiempos parecen más porque hace tiempo que no se vivía una buena entrada.
PD Ver a Pindado es gratis.

En fin, lo lamentable de todo esto, es que tras las 2 victorias consecutivas, que sin analizar, suena muy bien de cara a la gente que no es tan afín al equipo, y, a pesar de la TV, del buen día que invitaba a ir a la playa o al campo, doblamos la asistencia respecto al último partido jugado en casa.
Pues bien, a ver cuantos vuelven al EGC dentro de 3 semanas tras el esperpento de hoy. Obvio, que los resultados de los 2 próximos partidos lejos del EGC también influirán.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Y ahora cómo pagamos a Pindado?fercan escribió:Yo entre hoy a 5 gratis por la cara, y me alegro de que no pagaran entrada.javito escribió:Ahora parecen que se cuelan directamente por taquilla o algo de eso me comentaron
N.B.Tiempos parecen más porque hace tiempo que no se vivía una buena entrada.
PD Ver a Pindado es gratis.