Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:Al que habia que pitar tambien es a Marcos Marquez, ese si que esta lamentable, dios me desespera de verdad, entre el y Saul que horror un tiempito en la grada ahora que ya salio de la lesion Javi Guerrero y puede empezar a entrenar con el grupo Guayre esta semana, no le vendria nada mal un descanso al Raul de Las Palmas
PD: Antes de que se me echen encima, a Saul tb no le vendria mal pasar por la grada
lamentable marcos marquez hoy?
¿Qué hizo hoy Marcos? Lo mismo que el resto, NADA. Lo poco salvable, Rondón y los que marcaron, y porque marcaron.
Saúl...no creo que esté sobrevalorado. ¿Quién lo sobrevalora? Simplemente ha demostrado estar en mejor forma que otros, por eso ganó su titularidad. Si la sigue cagando, a la banqueta. Ni héroe ni villano. Un jugador más de la plantilla. Sobrevalorados están otros, que año tras año viven de las rentas.
Nada ? le doy dos pases de gol a Rondon aparte de luchar todos los balones , como te dije antes , para un dia que juega bien.
Y saul para mi no ha demostrado nada mas que velocidad y ser el primo de adrian( que ese si que era bueno ).
Kanarion escribió:juanjap, no no la pitada clarísimamente era al jugador.
no se compañero ,puede ser, pero el jugador lo intento tubo sus opciones en el partido para marcar , cosa que no hizo, es cierto , pero no creo que fuera un partido como para esa pitada, pero si es así, la respeto , aunque no la comparta , aunque si se que no fue un buen partido el de Saul ,
Amarilla escribió:Lamentable lo que han hecho con este jugador hoy. Para nada se mereció la pitada que le han dado algunos. Absolutamente lamentable. Osea, que un jugador que nos ha dado puntos se le pita porque hace un partido bastante malo, como el resto del equipo, por cierto. Y a otro jugador como Marcos, que tiene 45 minutos enteros para demostrar ALGO, se pasa toda la segunda parte caminando, desperdicia una clara ocasión de gol por no tener HUEVOS para tirara a puerta y dejársela a David para que le piten a él, ¿se le aplaude? Ahora resulta que ni corre el caballero...
Hoy Saúl estuvo horrible, todo el equipo lo estuvo, quizá escapa Rondón, pero la pitada que le dedicaron estando aun el balón el juego es PATÉTICO. Desahóguense cuando se vaya carajo, no cuando de él también dependa nuestra suerte.
Saludos.
¿ que partido viste ? , para un dia que Marcos Marquez juega bien , no le quites meritos.
A saul se le ha pitado porque no luchaba , no porque jugara mal ( que tambien ) y eso de que el equipo jugo mal es de traca , cuantas ocasiones tuvimos y cuantas tuvieron ellos , eso si , en defensa la verdad muy mal , como se lucho , joder .... y eso que al final nos quitaron el gol de Sergio Suarez si no nos vamos con victoria.
¿Jugó bien? ¿Qués es jugar bien? Madre mía. No hizo nada. Y la única ocasión que tuvo no quiso tirar. Ahora al final el equipo un partidazo. Con qué poco se conforma la gente, que consiguen empatar a duras penas y se justifica la lamentable primera parte del equipo. Si hubiéramos perdido me gustaría ver a más de uno. Pero bueno, así nos va, que nos conformamos con esto en nuestro propio estadio.
No me conformo con que luchen 20 minutos. Quiero eso desde el inicio hasta el final. El que quiera comprar humo, que lo compre. Yo ya me cansé de la mediocridad de ir punto a punto en casa.
Kanarion escribió:juanjap, no no la pitada clarísimamente era al jugador.
no se compañero ,puede ser, pero el jugador lo intento tubo sus opciones en el partido para marcar , cosa que no hizo, es cierto , pero no creo que fuera un partido como para esa pitada, pero si es así, la respeto , aunque no la comparta , aunque si se que no fue un buen partido el de Saul ,
Hubo momentos en que el jugador tenía el balón y se le pitaba. El jugador hoy la cagó muchísimo, pero hacer eso es ir en contra de los amarillos. El jugador por último sólo quería quitársela de encima. Hay que pitar, pero hay que elegir bien cuando.
hoy saúl jugó aceptable, sólo lo hizo mal cuando estaba fundido, ya que tanto él como rondon se tienen que meter un spring de unos 50-60 metros campo a través por el barranco donde esta construido el estadio, para poder tener la pelota cerca del area, ¿quien pone 6 defensas?, a ese es al que hay que pitar.
Amarilla escribió:Lamentable lo que han hecho con este jugador hoy. Para nada se mereció la pitada que le han dado algunos. Absolutamente lamentable. Osea, que un jugador que nos ha dado puntos se le pita porque hace un partido bastante malo, como el resto del equipo, por cierto. Y a otro jugador como Marcos, que tiene 45 minutos enteros para demostrar ALGO, se pasa toda la segunda parte caminando, desperdicia una clara ocasión de gol por no tener HUEVOS para tirara a puerta y dejársela a David para que le piten a él, ¿se le aplaude? Ahora resulta que ni corre el caballero...
Hoy Saúl estuvo horrible, todo el equipo lo estuvo, quizá escapa Rondón, pero la pitada que le dedicaron estando aun el balón el juego es PATÉTICO. Desahóguense cuando se vaya carajo, no cuando de él también dependa nuestra suerte.
Saludos.
¿ que partido viste ? , para un dia que Marcos Marquez juega bien , no le quites meritos.
A saul se le ha pitado porque no luchaba , no porque jugara mal ( que tambien ) y eso de que el equipo jugo mal es de traca , cuantas ocasiones tuvimos y cuantas tuvieron ellos , eso si , en defensa la verdad muy mal , como se lucho , joder .... y eso que al final nos quitaron el gol de Sergio Suarez si no nos vamos con victoria.
¿Jugó bien? ¿Qués es jugar bien? Madre mía. No hizo nada. Y la única ocasión que tuvo no quiso tirar. Ahora al final el equipo un partidazo. Con qué poco se conforma la gente, que consiguen empatar a duras penas y se justifica la lamentable primera parte del equipo. Si hubiéramos perdido me gustaría ver a más de uno. Pero bueno, así nos va, que nos conformamos con esto en nuestro propio estadio.
No me conformo con que luchen 20 minutos. Quiero eso desde el inicio hasta el final. El que quiera comprar humo, que lo compre. Yo ya me cansé de la mediocridad de ir punto a punto en casa.
Si le dejo dos balones en bandeja a Rondon , si eso no es jugar bien y ojo , no soy pro - marquista , si fuera por mi lo habria echado ya del equipo , pero al cesar lo que es del cesar , hoy marquez estuvo muy bien.
y por eso mismo , si no te conformas con que luchen diez minutos deberias estar desconforme con saul , te recuerdo que empezaron a pitarle a raiz de un balon al que tenia opciones de llegar , se paro y no siguio corriendo ( ojo , yo no le pite , pero lo comprendo)
Saludos.
¿Con que poco nos conformamos? es que para el tiempo que jugo hizo un buen partido, y si no tiro a puerta es porque vio a David solo para que tirara el.
¿Qué hizo hoy Marcos? Lo mismo que el resto, NADA. Lo poco salvable, Rondón y los que marcaron, y porque marcaron.
Saúl...no creo que esté sobrevalorado. ¿Quién lo sobrevalora? Simplemente ha demostrado estar en mejor forma que otros, por eso ganó su titularidad. Si la sigue cagando, a la banqueta. Ni héroe ni villano. Un jugador más de la plantilla. Sobrevalorados están otros, que año tras año viven de las rentas.
Nada ? le doy dos pases de gol a Rondon aparte de luchar todos los balones , como te dije antes , para un dia que juega bien.
Y saul para mi no ha demostrado nada mas que velocidad y ser el primo de adrian( que ese si que era bueno ).
No te confundas. Yo no defiendo a Saúl. Pero me niego a los que usan un mal partido del asturiano para alabar lo poco que hace el sevillano desde hace dos años. Y eso lo hacen muchos en este foro. Si Saúl juega a día de hoy es porque se lo ha merecido. Cuando Marcos se vuelva a merecer la titularidad seré la primera en reconocérselo. Pero no en detrimento de otros, que es lo que se estila por aquí.
Amarilla, yo creo que a Saúl no se le pitó hoy por los fallos en pases y controles que tuvo en el segundo tiempo, sino por su actitud indolente en muchas fases de esa segunda parte. Daba lástima ver como Rondón se mataba corriendo presionando a los defensas y portero rival cuando trataban de sacar la pelota jugada y los repliegues que hacía. En cambio, al asturiano no se le vio esa intensidad ni de lejos, aun cuando las circunstancias del partido exigían dejarlo todo sobre el campo. Su pasotismo sin balón fue lo que me exasperó de él esta tarde y no sus errores en cambios de orientación, regates, etc.
ruyman UD , ¿de qué seis defensas hablas? Estás contando a Josico y Darino? Como mucho, di doble pivote, pero seis defensas, no creo. De hecho, Josico jugó donde lo ha hecho tradicionalmente, por delante del pivote, intentando rebañar más adelante. No por eso se puede decir que se juega con 6 defensas.
crackmor escribió:
¿Con que poco nos conformamos? es que para el tiempo que jugo hizo un buen partido, y si no tiro a puerta es porque vio a David solo para que tirara el.
Maleante, no estoy de acerdo. Para mí no hizo nada. Y el dejarle el gol a David desde mi punto de vista fue por miedo a tirar, por miedo a fallar. Se supone que es el matador y la tenía franca y más después del recorte.
Vuelvo y repito, no defiendo a Saúl. Simplemente me molesta que cuando Saúl hace algo mal le salten al cuello y cuando Marcos está mal hay que callarse la boca, porque ha sido pichichi.
Saludos.
Yo estoy totalmente de acuerdo con todo esto que escribes Amarilla, yo vi lo mismo que tú, y también me pareció que Saul no estuvo ni mucho menos peor que el resto de sus compañeros para merecerse la pitada que se le dió.