ARMICHE SE VA CEDIDO.
- superantichicha
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
Tu lo has dicho compañera UNA PUTA MIERDA y encima los buenos seban cedidos, esto es algo inaudito a ver quien se maniesta el proximo partido en el estadio contra este politica BASURA que tiene el equipo con la cantera ya esta bien caramba.xercos escribió:Totalmente de acuerdo, la política de cantera deja bastante que desear en los últimos años.Amarilla escribió:No estoy de acuerdo con esta cesión. La política de la UD en relación a la cantera es una PUTA MIERDA. A ver si se entera la directiva: UNA PUTA MIERDA.
Lo mas jodio es que a muchos aficionados les parese bien que se valla cedido.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A mí lo que no me gusta son las medias tintas. Armiche no contaba a principio de la temporada para Sergio Kresic, después juega cuatro partidos como titular, y ahora el técnico croata da el visto bueno para que se marche cedido. La verdad, me parece incomprensible.konnito escribió:Tu lo has dicho compañera UNA PUTA MIERDA y encima los buenos seban cedidos, esto es algo inaudito a ver quien se maniesta el proximo partido en el estadio contra este politica BASURA que tiene el equipo con la cantera ya esta bien caramba.xercos escribió:Totalmente de acuerdo, la política de cantera deja bastante que desear en los últimos años.Amarilla escribió:No estoy de acuerdo con esta cesión. La política de la UD en relación a la cantera es una PUTA MIERDA. A ver si se entera la directiva: UNA PUTA MIERDA.
Lo mas jodio es que a muchos aficionados les parese bien que se valla cedido.
-
- Presidente del Club
A mi me parece bien que se vaya y estoy seguro que si no fuera grancanario le daria igual a toda la gente, pero como es grancanario hay que protegerle y que siga aquí.
Para que no juegue en la UD Las Palmas que se vaya al Benidorm y ahi despunte y tendrá oportunidad la temporada que viene en la que no va a estar Sergio Kresic.
Por cierto recuerden que es cedido, osea que va a volver, parece que lo hemos vendido por dios
Para que no juegue en la UD Las Palmas que se vaya al Benidorm y ahi despunte y tendrá oportunidad la temporada que viene en la que no va a estar Sergio Kresic.
Por cierto recuerden que es cedido, osea que va a volver, parece que lo hemos vendido por dios

- konnito
- Juez de la administración concursal
javito escribió:A mi me parece bien que se vaya y estoy seguro que si no fuera grancanario le daria igual a toda la gente, pero como es grancanario hay que protegerle y que siga aquí.
Pues si la verdad que si no hubiera sido Grancanario, me hubiera dado completamente igual lo que hicieran con el, pero apenas sale uno de la cantera que vale la pena pal primer equipo y lo venden o lo ceden, eso te alegra javito, valla no pensaba eso la verdad, te veo muy seguro de que Sergio Kresic no segira la proxima temporada, tienes alguna fuente buena.
- Amarilla
- Presidente del Club
No sólo porque sea grancanario, sino porque es un canterano DE CALIDAD. Lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, hasta su lesión. Hay otros que han dado menos y siguen en Las Palmas. Cuando hay opción de ceder siempre se mira primero al canterano, porque es al que se le puede manejar. Al que viene de fuera, como se ha hecho apuesta por ficharlo, se le mantiene, aunque sea un cáncamo o no esté bien. Me da igual que sea cedido. Si Cejudo es válido para este proyecto, ¿por qué Armiche no? Me parece mal porque Armiche puede jugar en este equipo y es un refuerzo importante que vamos a desperdiciar.javito escribió:A mi me parece bien que se vaya y estoy seguro que si no fuera grancanario le daria igual a toda la gente, pero como es grancanario hay que protegerle y que siga aquí.
-
- Presidente del Club
A ver ojalá que se quede y ojalá haya 25 jugadores como Armiche porque es bastante bueno, pero sino va a jugar y se va a quedar aquí comiéndose los mocos mejor que se vaya cedido y que siga teniendo minutos algo fundamental con 21 años.
Si juega Armiche es seguro que muchos se quejará de que no juega Francis y el único que decide es Kresic que ha decidido que no va jugar, y sabiendo que no va a jugar yo lo veo bien que la primera opción sea cederlo.
Sobre Kresic que no va a seguir, Kresic tiene contrato de un año, sólo renovaría si asciende, cosa que no se va a producir ... estoy al 99% seguro que Kresic no estará el año que viene con la UD Las Palmas en 2ºA.
Si juega Armiche es seguro que muchos se quejará de que no juega Francis y el único que decide es Kresic que ha decidido que no va jugar, y sabiendo que no va a jugar yo lo veo bien que la primera opción sea cederlo.
Sobre Kresic que no va a seguir, Kresic tiene contrato de un año, sólo renovaría si asciende, cosa que no se va a producir ... estoy al 99% seguro que Kresic no estará el año que viene con la UD Las Palmas en 2ºA.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Me pregunto por qué a Kresic no ha terminado de convencerle Armiche. Ya en su dia, en plena pretemporada, dejó claro el mensaje de que no contaba con él. Sin embargo, pasado el tiempo y observando cómo entrenaba y conociendo más a fondo sus aptitudes, cambió de opinión. Opinión que vuelve a cambiar de nuevo. Evidentemente Kresic debe manejar poderosas razones, pero aunque se decidiera a ofrecer una explicación a los aficionados, cosa harto improbable, dudo que me convenciera.
Y lo dudo porque se ha visto lo que este jugador puede ofrecer: desborde por banda, buenos centros, asistencias de gol, velocidad, buenos fundamentos en el uno contra uno, desmarque, remate, potencia física e incluso gol. Le falta experiencia y tal vez aprender cierto tipo de movimientos, quizás, algo que se obtiene jugando partidos de élite, nada insalvable. Kresic sabrá, pero en mi opinión es un grave error desprenderse de un futbolista con las características descritas y el hispano croata se puede equivocar.
No veo en qué demonios es superior Cejudo, y mucho menos Francis, que juegan bastante. Lo incomprensible de la situación es que Armiche podría ser el dueño de la banda derecha sin ninguna duda. Está formado, listo y preparado. Sin embargo las subidas por banda y los centros que habrá que soportar serán los de Juampa. Es, no me cabe la menor duda, el mundo al revés .
Claro que, como un dia se comunicó desde dentro del Club, al que no le guste, que se quede en su casa. Pues eso hacemos desde hace tiempo, querido, eso hacemos.

Y lo dudo porque se ha visto lo que este jugador puede ofrecer: desborde por banda, buenos centros, asistencias de gol, velocidad, buenos fundamentos en el uno contra uno, desmarque, remate, potencia física e incluso gol. Le falta experiencia y tal vez aprender cierto tipo de movimientos, quizás, algo que se obtiene jugando partidos de élite, nada insalvable. Kresic sabrá, pero en mi opinión es un grave error desprenderse de un futbolista con las características descritas y el hispano croata se puede equivocar.
No veo en qué demonios es superior Cejudo, y mucho menos Francis, que juegan bastante. Lo incomprensible de la situación es que Armiche podría ser el dueño de la banda derecha sin ninguna duda. Está formado, listo y preparado. Sin embargo las subidas por banda y los centros que habrá que soportar serán los de Juampa. Es, no me cabe la menor duda, el mundo al revés .
Claro que, como un dia se comunicó desde dentro del Club, al que no le guste, que se quede en su casa. Pues eso hacemos desde hace tiempo, querido, eso hacemos.

- Grancanario1981
- Administrador concursal
FELICITACIONES AL CUERPO DE INEPTOS DE LA U.D !!
Armiche aparte de ser buen jugador con proyección, (valido incluso más que otros muchos de la plantilla..), SÍ, es grancanario!!, lo que significa que es un valor añadido de la Unión Deportiva Las Palmas..
De nada me sirve el marketing ese barato, con frasesitas del tipo como: "OrGuLLo dE uNa AnTiGuA hErEnCiA!!", cuando los dirigentes del club son los primeros que demuestran no conocer la indosicracia de este club..
De tratar de buscar cesiones para que cuenten con minutos en otros equipos por que aquí no dan el nivel y les vendría bien para contar con ellos en el futuro, habría que ceder a otros jugadores de la plantilla..
Hubiese entendido la cesión de Armiche si llegasen refuerzos a lo largo del día, pero lo que me transmite el club con esta cesión, es que tenemos que estar preparados para afrontar la segunda vuelta del campeonato no solo con lo mismo que la primera vuelta, sino con 3 jugadores menos, ya que se aparte de Armiche, se va P. Vega, y Pollo como si no existiera..
De nada me sirve el marketing ese barato, con frasesitas del tipo como: "OrGuLLo dE uNa AnTiGuA hErEnCiA!!", cuando los dirigentes del club son los primeros que demuestran no conocer la indosicracia de este club..
De tratar de buscar cesiones para que cuenten con minutos en otros equipos por que aquí no dan el nivel y les vendría bien para contar con ellos en el futuro, habría que ceder a otros jugadores de la plantilla..
Hubiese entendido la cesión de Armiche si llegasen refuerzos a lo largo del día, pero lo que me transmite el club con esta cesión, es que tenemos que estar preparados para afrontar la segunda vuelta del campeonato no solo con lo mismo que la primera vuelta, sino con 3 jugadores menos, ya que se aparte de Armiche, se va P. Vega, y Pollo como si no existiera..
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Esto es una tomadura de pelo de las grandes.
Inútiles, que no saben lo que se traen entre manos. ¿O si?
Lo mismo nos la dieron con queso con esto de ponerlo un par de partidos, lo mismo era para ponerlo en el escaparate de invierno.
Me están engañando de mala manera y no aguanto más.
El cabreo que me hacen coger semana tras semana no es pago bichillo, te lo aseguro.
Estoy que mejor lo dejo por hoy, pensé que por ser lunes estaría más calmado. Ya veo que no.
SALUDOS.
Inútiles, que no saben lo que se traen entre manos. ¿O si?
Lo mismo nos la dieron con queso con esto de ponerlo un par de partidos, lo mismo era para ponerlo en el escaparate de invierno.
Me están engañando de mala manera y no aguanto más.
El cabreo que me hacen coger semana tras semana no es pago bichillo, te lo aseguro.
Estoy que mejor lo dejo por hoy, pensé que por ser lunes estaría más calmado. Ya veo que no.
SALUDOS.