Caso Karate: Presuntos abusos a menores. (Edit)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vaya cerdos TODOS! Deberian de encerrarlos toda la vida.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sin duda el que montó todo esto está como una puta cabra, ahora sólo queda que se pudra en la peor de las cárceles del territorio del estado, que lo manden a Alcalá Meco, o a la Modelo, o al Dueso a pasar frío como un cabrón para toda la vida.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Maleante1 escribió:
Vaya cerdos TODOS! Deberian de encerrarlos toda la vida.
+1

Y todavia lees gente que defiende a este depravado mientras que a los niños, que les den... A mi me preocupan los niños, y niñas violadas por este hijode...

Ojalá que no salga de la carcel en su vida.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

http://www.canarias7.es

Acojonante. Desde que se ha levantado el secreto de sumario, lo que hay detras de este tema es mayor de lo que nos imaginabamos...Menudos monstruos...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Chasnero escribió:http://www.canarias7.es

Acojonante. Desde que se ha levantado el secreto de sumario, lo que hay detras de este tema es mayor de lo que nos imaginabamos...Menudos monstruos...
La foto que sale al principio donde salen la cara de todos, pues el primero de todos es Juan Luis, ex profesor de educacion fisica mio ademas de impartir clases en dicho colegio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿donde está el límite de lo que debe publicar la prensa ? no hablo de lo legal sino de lo ético.

En una ciudad tan pequeña y un gimnasio tan conocido es necesario que se sepa cada detalle y que se publique en primeras páginas todo, dandole una relevancia que de por sí puede suponer una doble condena para las victimas.

No me gustaría ver publicado cada detalle si mi hijo-a, nieto-a, o a mí me hubiesen pasado esas cosas.

Es una opinión personal y se que el sumario no está bajo secreto pero hay una parte tan escatologica que me resulta francamente innecesaria.

Por supuesto que a los culpables todo el peso de la ley pero a las multiples victimas respeto, y no ver reproducida una declaración de hechos tan penosos en un periódico, canal de televisión,etc........

PD: es en cualquier caso una opinión.
Saludos amarillos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Encima es un farsante:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=161841

Creaba su curriculum a partir de medias verdades.

por cierto, en la edicion de ayer o antier, la policia relaciona el caso más grave de pedofilia de la historia de Canarias, con la desaparición de Jeremi, ya que el niño era alumno de Kárate de uno de los acólitos de este individuo.

Tela marinera.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Si esto lo llegan a hacer con algunos de mis hijos ...

Juro por Diós que ya estarían todos bajo tierra ...

Pedazo de animales sin escrúpulos... :yass:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Lo que no alcanzo a comprender es como han pasado tantos años y tantos y tantos afectados y no saltara la alarma antes. Entiendo que el trauma y la humillación que padecen sus victimas, pero muchos de ellos ya mayores de edad, sabiendo que otros niños estaban pasando el infierno que ellos pasaron y que nadie dijera absolutamente nada, no lo comprendo. Tuvo que ser una niña de 15 años la que destapara el asunto.

Espero que estas alimañas sin escrúpulos se pudran en la cárcel hasta el fin de sus asquerosas vidas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Cada cosa que sale a la luz de este caso me deja más impactado , por una parte pienso como BRINDISI, no entiendo que ya con la mayoría de edad no denunciaran lo que estaba pasando en ese sitio , y lo de los padres es acojonante , ¿No veían cambios de conducta en sus hijos? , hasta por lo visto se empieza a decir que algo sospechaban , joder , ¿Sospechas que pasan cosas raras ahí y sigues llevando a tus hijos? , hay cosas que no entiendo , la verdad es que no salgo de mi asombro.

Salu2 8)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

SarPazo, lo que hacian los profesores era convencer a los niños de que eso era normal por lo que no habia que formar nada fuera de lo comun. Imaginate, unos niños que son facilmente manipulables, una figura de un mayor y de un profesor que era para ellos, y secundada por mas personas lo que hace que los niños acaben pensando de que eso es algo normal.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

No y además esta el tema de que funcionaba como una secta. Y si leen cosas de sectas en las mismas sus miembros son un circulo hermético totralmente que ya sea por miedo o por conviccion porque les comen el coco, no dicen nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

BRINDISI, , es mejor dar gracias por no ser víctima de nada de esto que intentar comprender. Ponte en la piel de los padres, familiares,...... bastante tienen ya, por desgracia en este mundo hay gente mucho mas mala que lo que las personas de bien pueden imaginar, y por eso pasan estas cosas.

Basicamente cuando tu piensas en cosas normales este tipo de gente piensa en como joderte, !que puedes hacer tu! ¿dudar de todo el mundo? eso no es vida.

Espero que la única noticia que vuelva a salir de este asunto sea la condena en firme de los culpables.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Espero que la única noticia que vuelva a salir de este asunto sea la condena en firme de los culpables.
Así es, ojalá les caigan 300 años de cárcel a cada uno, y mueran ahí dentro, después de cumplir muchos años ahí.

PD: Al parecer entre 8 le intentaron pegar a Fernando y mandó a 3 al hospital, no se si es cierto, pero menudo hijo de puta...
Responder