Lo chungo es que lo que opines de este partido o de hace dos o tres va a ser casi lo mismo,ademas no hace falta ver el partido para opinar que jugar con Josico y Darino en casa es de acojonado y para acojonarse,dejarle la banda sola a un tio que acaba de salir de una lesion es una temerdad y luego lo de siempre.javito escribió:Grancanario1981, opinar es gratis, pero opinar con objetividad y viendo las cosas para opinar es distinto.
Saludos!
A que esperan para echar a Kresic
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues yo creo que no, carlos. De hecho Beranger hizo un buen partido. Es decir, no fue quien falló en los goles, por ejemplo, y lo poco que llegó por su banda lo solventó bien. De hecho es urgente darle minutos a este chico. Necesitamos consolidar una buena defensa de una vez.carloslp escribió:Lo chungo es que lo que opines de este partido o de hace dos o tres va a ser casi lo mismo,ademas no hace falta ver el partido para opinar que jugar con Josico y Darino en casa es de acojonado y para acojonarse,dejarle la banda sola a un tio que acaba de salir de una lesion es una temerdad y luego lo de siempre.javito escribió:Grancanario1981, opinar es gratis, pero opinar con objetividad y viendo las cosas para opinar es distinto.
Saludos!
Y pienso lo mismo de Josico. Creo que la idea no era tan defensiva. Fíjate en las bandas: David y Cejudo. Y dos delanteros, como siempre. Lo que pasa que salió mal porque ni Josico ni Darino se entendieron en qué debían hacer cada uno. De todos modos, yo creo que el equipo falló por falta de actitud en los primeros 45 minutos, no por el doble pivote. Lo que ahora es fácil culpar a ese centro del campo. Pero yo no vi un planteamiento ultradefensivo en principio.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Es que todo tiene un limite Javito, y el mio hoy ha llegado a su fin..javito escribió:Grancanario1981, yo te tengo cariño en el foro y siempre te leo y me gusta leerte, pero hoy no daré mucha vericidad a tus comentarios.
Sobre lo del post que abrí pues sí es verdad, nunca lo he visto jugar, pero bueno no seré yo el mejor para nombrarte eso.
Creo que necesitamos savia nueva, que esto no se hunda.. hoy es un día muy malo y no te dire que yo lo veía venir por que no me lo vas a creer..

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ya,en lo de Beranger no hablo de como salio,digo que fue una temeridad ponerlo de titular y con toda la banda para el.No se si es que yo soy mas conservador pero le hubiera dado minutos de suplente o por lo menos con algo mas de ayuda por su banda.Lo de Darino y Josico si lo veo defensivo,el primero sin orden tactico pero un perro de presa y Josico siempre ha sido un jugador con gran sentido de orden tactico pero que su organizacion del juego se limita a pasarsela al que sabe jugarla (no como Miguel G.) y la circulacion de balon se vuelve espesa.Amarilla escribió:Pues yo creo que no, carlos. De hecho Beranger hizo un buen partido. Es decir, no fue quien falló en los goles, por ejemplo, y lo poco que llegó por su banda lo solventó bien. De hecho es urgente darle minutos a este chico. Necesitamos consolidar una buena defensa de una vez.carloslp escribió:Lo chungo es que lo que opines de este partido o de hace dos o tres va a ser casi lo mismo,ademas no hace falta ver el partido para opinar que jugar con Josico y Darino en casa es de acojonado y para acojonarse,dejarle la banda sola a un tio que acaba de salir de una lesion es una temerdad y luego lo de siempre.javito escribió:Grancanario1981, opinar es gratis, pero opinar con objetividad y viendo las cosas para opinar es distinto.
Saludos!
Y pienso lo mismo de Josico. Creo que la idea no era tan defensiva. Fíjate en las bandas: David y Cejudo. Y dos delanteros, como siempre. Lo que pasa que salió mal porque ni Josico ni Darino se entendieron en qué debían hacer cada uno. De todos modos, yo creo que el equipo falló por falta de actitud en los primeros 45 minutos, no por el doble pivote. Lo que ahora es fácil culpar a ese centro del campo. Pero yo no vi un planteamiento ultradefensivo en principio.
- Grancanario1981
- Administrador concursal