UD Las Palmas - Mallorca B
Otro gran partido de Alberto en la medular, el solo ha manejado todo el centro del campo. Cada día me recuerda mas a Patrick Vieira. En defensa, David García todo un estilete, un jugador muy al estilo de Ayala (Valencia), veloz y con gran tecnica. Debemos andarnos con cuidado no nos quiten a estos hombres....
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Amaral lamentable, los cambios que hace con 2-2 en el marcador son absurdos, faltando 10 minutos para acabar teníamos a 6 tios atrás para defender a 1 del Mallorca B. Así no vamos a ninguna parte. Por cierto, el francés hoy calló muchas bocas, me alegro por él y por el equipo, que lo va a necesitar. Los mejores, para mi, Poeuys y Ayoze. Los peores, David García, Amaral y el árbitro.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Acabo de llegar de viaje de trabajo (He visto un póster de la UD en Sarriá en un bareto de ¡¡¡¡¡Estrasburgo!!!!! (el bareto es de uno de Cantabria) y veo que hemos ganado sufriendo. POr lo menos se ha ganado. Si seguimos con la media inglesa (Ganar dentro y empatar fuera) seremos primeros de grupo y ascenderemos. Bueno chavalines, PIOPIO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Vaya partido!!!
De los que nos tiene acostumbrada nuestra UD, a sufrir hasta el final.
Vaya golazos de Ayoze y Poueys sobre todo!! Ya les dije que el francés era un maquina, aunque me gusta mucho más Cacá, no sé, se parecen en la forma de jugar pero Cacá está mejor colocado para el remate siempre. Aún así el francés es un crack. Que pena que le anularon también el golazo de cabeza.
Lo de Carmelo es demasiado, no sé porque se empeña en tirar un penalti... coño, que lleva dos fallados ya. Creo que es hora de dejar la responsabilidad a otro. Por otro lado Carmelo estuvo a buen nivel hoy, pero no como en otros partidos.
Y coño!! vaya alegría al final... parecía que nos íbamos con el empate y menos mal que marcamos
La suerte del campeón, ... el año pasado no llegaba a entrar lo de Riaño ni de coña!
ARRIBA D´ ELLOS!!
Y atención el mes que nos espera: Rayo, Atlético Madrid B, Vecindario y Real Madrid B . Aquí mediremos nuestro verdadero potencial. A ver si Cacá está recuperado para el partido contra los merengues.
De los que nos tiene acostumbrada nuestra UD, a sufrir hasta el final.
Vaya golazos de Ayoze y Poueys sobre todo!! Ya les dije que el francés era un maquina, aunque me gusta mucho más Cacá, no sé, se parecen en la forma de jugar pero Cacá está mejor colocado para el remate siempre. Aún así el francés es un crack. Que pena que le anularon también el golazo de cabeza.
Lo de Carmelo es demasiado, no sé porque se empeña en tirar un penalti... coño, que lleva dos fallados ya. Creo que es hora de dejar la responsabilidad a otro. Por otro lado Carmelo estuvo a buen nivel hoy, pero no como en otros partidos.
Y coño!! vaya alegría al final... parecía que nos íbamos con el empate y menos mal que marcamos

La suerte del campeón, ... el año pasado no llegaba a entrar lo de Riaño ni de coña!
ARRIBA D´ ELLOS!!
Y atención el mes que nos espera: Rayo, Atlético Madrid B, Vecindario y Real Madrid B . Aquí mediremos nuestro verdadero potencial. A ver si Cacá está recuperado para el partido contra los merengues.
ok, la suerte del campeón ( ojalá sea una premonición) xk yo n sé el tiempo k la UD no gana en el último minuto; siempre nos pasaba al revés.
Con respecto a los cambios, sigo sin entender a Amaral y con respecto al juego desplegado pienso k hay k cambiar el chip. Estamos en 2ªB y el juego bonito no es para esta categoría. aunke no nos guste hay k ser + efectivos y yo no sé, pero o tiramos + a puerta o vamos a seguir sufriendo. ¿xk J. Torres se niega a tirar y todos los balones los pasa? ¿stá perdiendo la confianza o son órdenes?
Hubo momentos de buen juego pero tb de aburrimiento. Esperemos k pasemos con nota la racha k nos espera y así el ekipo coja confianza y todo empiece a rodar de mejor manera.
Con respecto a los cambios, sigo sin entender a Amaral y con respecto al juego desplegado pienso k hay k cambiar el chip. Estamos en 2ªB y el juego bonito no es para esta categoría. aunke no nos guste hay k ser + efectivos y yo no sé, pero o tiramos + a puerta o vamos a seguir sufriendo. ¿xk J. Torres se niega a tirar y todos los balones los pasa? ¿stá perdiendo la confianza o son órdenes?
Hubo momentos de buen juego pero tb de aburrimiento. Esperemos k pasemos con nota la racha k nos espera y así el ekipo coja confianza y todo empiece a rodar de mejor manera.
-
- Presidente del Club
Pues q kieren q les diga,a mi me gusto el ekipo en general,fallos defensivo de falta de experiencia de David Garcia (es un chico joven,los mismo fallos tuvieron los chicos del Mallorca B en defensa),pero en atake se estuvo bien,Carmelo rayando a buen nivel, buenos pases,Jonathan Torres muy luchador e incisivo,Poueys jugo a un alto nivel el tiempo q estuvo,Ayoze,de lo mejor tb,Cicov,ahi,poco pudo acr en los goles,lo unico q no me entra en la cabeza meter a Alberto,no aporta nada,a ver si marca un par de goles en propia puerta,pq ya es lo unico q falta pa q lo kite Amarral,bueno el cambio de Poncho creo q fue pq lo via bajo de forma,peor señores,ahi tenemos al proximo crack canario.
Un saludo a todos,y solo pensemos en q conseguimos los 3 puntos q es lo unico q importa
Un saludo a todos,y solo pensemos en q conseguimos los 3 puntos q es lo unico q importa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No sé si centrarme en la alegría que da una victoria así o ver el lado negativo, que la victoria haya tenido que ser así de esa manera: sé que ha habido gol anulado, penalty fallado, ocasiones de gol falladas pero ganar en el último segundo y con gol en propia puerta ???,,, Como dice XERCOS, los próximos cuatro partidos son claves para la UNION DEPORTIVA, contra el Rayo el domingo habrá que jugar como una final a estas alturas de temporada ya que si perdemos se nos escaparía el Rayito y el R.Madrid B también está muy fuerte (6 de 6),,, En cuanto a Amaral no termina de convencerme y pienso que si perdemos el domingo también podría ser su último partido en el banquilo de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Chicha amarillo escribió:Acabo de llegar de viaje de trabajo (He visto un póster de la UD en Sarriá en un bareto de ¡¡¡¡¡Estrasburgo!!!!! (el bareto es de uno de Cantabria) y veo que hemos ganado sufriendo. POr lo menos se ha ganado. Si seguimos con la media inglesa (Ganar dentro y empatar fuera) seremos primeros de grupo y ascenderemos. Bueno chavalines, PIOPIO
Wouuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡, como tiene que saber ver un poster de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS en Estrasburgo y además un poster en el desaparecido Sarriá...
Y como dices con la media inglesa no sé si seremos primeros de grupo porque el Madrid B lleva de momento otra media que no sé cual es, seis de seis para los "merenguillos".,,,,,