El recambio de Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Imagen

Obviamente no me creo nada de lo que salga de la cadena Ser, para mi perdieron la credibilidad hace mucho tiempo y noticias como esta solo consiguen desestabilizar aún más al equipo...
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

y yo me pregunto. en la cantera no hay chicos para limpiar la mierda de vestuario ya y perdon por la palabra mal sonante y crear un ambiente mejor en el vestuario hasta final de temporada en vez de echar a otro entrenador
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Estoy hasta los cojones (parafraseando a Ramírez) de que los jugadores temporada tras temporada sean indultados. Estoy hasta los cojones de que la plantilla nunca tenga la culpa y el entrenador sea el sacrificado. Estoy hasta los cojones de que esos 25 hagan los que les de la santa gana menos rendir como deberían, ya sea porque no quieren ascender para seguir cobrándolo bien en Las Palmas y no ser despedidos por el escaso nivel que presentan, o porque simplemente sus lazos con la directiva son tan fuertes que se sienten tranquilos hagan lo que hagan.

Estoy hasta los cojones, señor Ramírez.

¿Qué se creen estos tíos? Le han hecho la camita a varios entrenadores: Visnjic, Aguiar, JMR... y ahora están haciendo lo mismo con Kresic. ¿Qué no están de acuerdo con sus métodos? ¡¡¡Que se manden a mudar!!! ¿Qué carajo es esto? Que 25 tíos que son subordinados de un técnico se pongan rebeldes y lloren por cualquier cosa solo es debido al trato de favor que les ha dado la directiva en todo momento. Da igual que salgan de marcha, da igual que tengan mil culebrones que la prensa descubre (y que el club encubre), da igual que jueguen 2 ó 3 años de manera esperpéntica, que tendrán la renovación año tras año dadas sus amistades. Se sienten fuertes esos jugadores malcriados, se sienten fuertes y saben que haciendo un poco de fuerza, se cargan a cualquier técnico.

Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?

Para colmo, 3 malditos años sin que un canterano se asiente en el primer equipo. ¡¡¡3 AÑOS!!! ¿Cuándo se ha visto eso? ¿Cuándo se ha apostado tan poco por la cantera?

Deportivamente se ha hecho todo mal, muy mal.

Y lo que faltaba es que vuelva a salir el nombre de Juanito... somos el hazmereir de la categoría, coño.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

lo unico que se señores aparte de estar harto por decirlo delicadamente con que me da verguenza de que nos vean como un equipillo por donde vamos es que parece que a la directiva todo le da igual que los jugadores no le gusta el mister que tienen pues nada le hacemos la camita y a dios que vemos que nos pitan mucho y es muy descarado pues dicen coño vamos a ganar un partidito para que nos dejen tranquilo que se me va a acabar el contrato pues nada los ultimos partidos no se preocupe presi que hago unos partidos buenos y asi puedo renovar en fin que aprovechando que estamos de fiesta esta ud las palmas de la cual mi abuelo hizo aficionado a mi padre, mi padre a mi, y yo a mis hijos cada vez se parece mas a una murga y yo le diria aun mas al presi que nesesidad tengo yo de ver a mi hijo de 10 años sufriendo porque con esta edad ve que el equipo el cual le he metido en la cabeza juega a cualquier cosa menos al futbol se puede perder ya que es un juego y esos valores se lo he enseñado pero coño jugando al menos al futbol
konnito

Mensaje por konnito »

Titán Amarillo escribió:Estoy hasta los cojones (parafraseando a Ramírez) de que los jugadores temporada tras temporada sean indultados. Estoy hasta los cojones de que la plantilla nunca tenga la culpa y el entrenador sea el sacrificado. Estoy hasta los cojones de que esos 25 hagan los que les de la santa gana menos rendir como deberían, ya sea porque no quieren ascender para seguir cobrándolo bien en Las Palmas y no ser despedidos por el escaso nivel que presentan, o porque simplemente sus lazos con la directiva son tan fuertes que se sienten tranquilos hagan lo que hagan.

¿Qué se creen estos tíos? Le han hecho la camita a varios entrenadores: Visnjic, Aguiar, JMR... y ahora están haciendo lo mismo con Kresic. ¿Qué no están de acuerdo con sus métodos? ¡¡¡Que se manden a mudar!!! ¿Qué carajo es esto? Que 25 tíos que son subordinados de un técnico se pongan rebeldes y lloren por cualquier cosa solo es debido al trato de favor que les ha dado la directiva en todo momento. Da igual que salgan de marcha, da igual que tengan mil culebrones que la prensa descubre (y que el club encubre), da igual que jueguen 2 ó 3 años de manera esperpéntica, que tendrán la renovación año tras año dadas sus amistades. Se sienten fuertes esos jugadores malcriados, se sienten fuertes y saben que haciendo un poco de fuerza, se cargan a cualquier técnico.

Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?

Para colmo, 3 malditos años sin que un canterano se asiente en el primer equipo. ¡¡¡3 AÑOS!!! ¿Cuándo se ha visto eso? ¿Cuándo se ha apostado tan poco por la cantera?

Y lo que faltaba es que vuelva a salir el nombre de Juanito... somos el hazmereir de la categoría, coño.
Mas claro no se puede, mas alto si que se puede y yo dentro de mis posibilidades ayudo a que esto se escuche mas alto, el pedazo de segunda vuelta que se pego el equipo con JMR, cago en la ma de verdad, estabamos a nueve puntos de la salvacion, a nueve, a nueve señores y si dure tras partidos mas la liga la verdad que no sabemos lo que hubiera pasado, pero eso que se hizo, no lo a logrado ningun equipo en segunda, estar a nueve puntos de la salvacion y salvarse y encima lo dije y si dura tres partidos mas la liga.

La temporada siguiente, pues la verdad el equipo empezo como mismo termino la campaña anterior, el primer partido en casa de la Real merecimos ganar, y los 4 o 5 primeros partidos el equipo a buen nivel, no se lo que paso luego, la verdad no se lo que pasaria, pero algo gordo paso, para que el presidente recien llegado de un viaje, pues recien llegado al aeropuerto se le llama que se presente en barranco seco que los jugadores no quieren entrenar.

Ese era el momento de haber llegado a barranco seco y decir a ver mister que es lo que pasa y JMR, decirle pues mira que, este, aquel , el otro, el moroto, el de la moto y hasta el del pantalon roto no quieren entrenar, ese era el momento de decir M.A.R, tu, tu, tu, y tu pasen por el club y a la puta calle todos esos, mister, esto es lo que ahi, tiramos de cantera, fichamos algo en el mercado de invierno que estabamos en esas fechas y intentamos sacar la nave a flote y el presidente hubiera quedado como lo mas grande delante de toda la aficion y hubiera dado igual descender, pero se hubiera ganado el corazon de todos, ese era su momento da dar el paso en firme.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Titán Amarillo escribió:Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?
Estos dos jugadores en años anteriores no olieron la pelota. Este año es cuando más están jugando y no creo que sea precisamente culpa de ellos ni lo de este año y mucho menos, como te digo, lo de años anteriores. A la hora de nombrar jugadores vamos a ver si no los metemos a todos en el mismo saco, que dices que "siguen juagando los que tienen más minutos que nadie" y los pobrecillos estos ni la olían.

En el resto de jugadores sí estoy de acuerdo.

Y respecto al tema, espero que la información sobre Juanito no tenga ninguna veracidad, porque si no pensaría que se están riendo de nosotros. Kresic hasta el final de temporada y luego ya veremos.[/quote]
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

El telediario de TVE Canarias fue aun mas...comentaba que se rumoreaba Juanito y Pacuco Rosales...en fin (si fuera por este segundo lo aceptaria...pero el primero fijo q es una broma de mal gusto)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

super_chico escribió:
Titán Amarillo escribió:Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?
Estos dos jugadores en años anteriores no olieron la pelota. Este año es cuando más están jugando y no creo que sea precisamente culpa de ellos ni lo de este año y mucho menos, como te digo, lo de años anteriores. A la hora de nombrar jugadores vamos a ver si no los metemos a todos en el mismo saco, que dices que "siguen juagando los que tienen más minutos que nadie" y los pobrecillos estos ni la olían.

Y respecto al tema, espero que la información sobre Juanito no tenga ninguna veracidad, porque si no pensaría que se están riendo de nosotros. Kresic hasta el final de temporada y luego ya veremos.
[/quote]

Se que David y Francis en años anteriores no jugaron mucho, pero me refiero a que la plantilla sigue siendo la misma en su núcleo duro, digamos, con escasas reformas de dudoso nivel. De hecho David González está siendo de lo mejor esta temporada.

Pero a la hora de hacerle la cama a un entrenador, como fue por ejemplo el caso de JMR, nadie de la plantilla salió a defenderlo, ni llevó la contraria a los que lideraron el motín. Por eso, en ese sentido, los meto en el mismo saco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

laramy escribió:El telediario de TVE Canarias fue aun mas...comentaba que se rumoreaba Juanito y Pacuco Rosales...en fin (si fuera por este segundo lo aceptaria...pero el primero fijo q es una broma de mal gusto)
Dudo mucho que estén juntos en el mismo equipo, mucho menos trabajando juntos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

konnito escribió:
Titán Amarillo escribió:Estoy hasta los cojones (parafraseando a Ramírez) de que los jugadores temporada tras temporada sean indultados. Estoy hasta los cojones de que la plantilla nunca tenga la culpa y el entrenador sea el sacrificado. Estoy hasta los cojones de que esos 25 hagan los que les de la santa gana menos rendir como deberían, ya sea porque no quieren ascender para seguir cobrándolo bien en Las Palmas y no ser despedidos por el escaso nivel que presentan, o porque simplemente sus lazos con la directiva son tan fuertes que se sienten tranquilos hagan lo que hagan.

Mas claro no se puede, mas alto si que se puede y yo dentro de mis posibilidades ayudo a que esto se escuche mas alto, el pedazo de segunda vuelta que se pego el equipo con JMR, cago en la ma de verdad, estabamos a nueve puntos de la salvacion, a nueve, a nueve señores y si dure tras partidos mas la liga la verdad que no sabemos lo que hubiera pasado, pero eso que se hizo, no lo a logrado ningun equipo en segunda, estar a nueve puntos de la salvacion y salvarse y encima lo dije y si dura tres partidos mas la liga.

La temporada siguiente, pues la verdad el equipo empezo como mismo termino la campaña anterior, el primer partido en casa de la Real merecimos ganar, y los 4 o 5 primeros partidos el equipo a buen nivel, no se lo que paso luego, la verdad no se lo que pasaria, pero algo gordo paso, para que el presidente recien llegado de un viaje, pues recien llegado al aeropuerto se le llama que se presente en barranco seco que los jugadores no quieren entrenar.

Ese era el momento de haber llegado a barranco seco y decir a ver mister que es lo que pasa y JMR, decirle pues mira que, este, aquel , el otro, el moroto, el de la moto y hasta el del pantalon roto no quieren entrenar, ese era el momento de decir M.A.R, tu, tu, tu, y tu pasen por el club y a la puta calle todos esos, mister, esto es lo que ahi, tiramos de cantera, fichamos algo en el mercado de invierno que estabamos en esas fechas y intentamos sacar la nave a flote y el presidente hubiera quedado como lo mas grande delante de toda la aficion y hubiera dado igual descender, pero se hubiera ganado el corazon de todos, ese era su momento da dar el paso en firme.
exacto ese fue el punto trascendental.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Titán Amarillo escribió:
super_chico escribió:

Y respecto al tema, espero que la información sobre Juanito no tenga ninguna veracidad, porque si no pensaría que se están riendo de nosotros. Kresic hasta el final de temporada y luego ya veremos.
Se que David y Francis en años anteriores no jugaron mucho, pero me refiero a que la plantilla sigue siendo la misma en su núcleo duro, digamos, con escasas reformas de dudoso nivel. De hecho David González está siendo de lo mejor esta temporada.

Pero a la hora de hacerle la cama a un entrenador, como fue por ejemplo el caso de JMR, nadie de la plantilla salió a defenderlo, ni llevó la contraria a los que lideraron el motín. Por eso, en ese sentido, los meto en el mismo saco.
Un pequeño inciso, si me lo permites, sí hubo uno que salió en defensa de Juan Manuel Rodríguez. Un jugador que ese día firmó su sentencia en ese vestuario.

Fue sentenciado después de un partido en Córdoba. No quiso volver más nunca a ese vestuario. Se buscó la forma de sacarlo, eso sí, antes desprestigiándolo de tal manera, que nombrarlo en este foro parece tabú. Sí, me refiero a Santamaría.

Saludos y un placer leerte.
Última edición por Koookeee Koookeee el Lun Feb 15, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo que pasa en este equipo con el tema entrenador-jugadores no lo he visto nunca en ningun equipo.

¿Quienes son los afectados de esta situacion? Nosotros los aficionados que vamos cada 15 dias al estadios ilusionados por ver una victoria.

Pero lo que mas risa me hace es que parecen que cuando ganan, hay que darles una palmadita en la espalda para darles la enhorabuena, ¡PERO SI ES SU DEBER JODER!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Exactamente Koookeee, eso mismo le iba a contestar a Titán, con el que me siento totalmente identificada en lo que expone, que si hubo uno que defendió a JMR, y fue Santamaría, y eso le costó bien caro, porque le hicieron el vacío en el vestuario y le llegaron a acusar de dejarse meter goles incluso, cuando el nivel del equipo era en general penoso. Santamaría agradeció muy mucho a JMR la oportunidad que le brindó y lo defendió y le salió bastante cara la cosa, porque estar sentado en la grada viendo los partidos del equipo donde estás, no le debe gustar a nadie. Y clase tiene de sobra, muchísimo más que Pindado, para estar desaprovechado sin jugar.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Entiendo lo de Santamaría, de hecho aprecié mucho su gesto... pero todo lo que ganó en ese percance, para mi lo perdió con su forma de marcharse.

Quizás no quiso levantar la alfombra para descubrir el polvo porque aún conservaba el respeto a sus compañeros... pero al menos tenía que haber dado otra escusa, no la ansiedad de su novia.

Bueno, ¿habrá algún día un grupito de jugadores que quieran al club y se atrevan a destapar el tarro? ¿Alguien que lidere una alternativa a los Márquez, Pindado, Darino, Miguel García, Dani López...?

Cuánta falta nos hace.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Todo pasa por derrocar el nucleo duro del vestuario que llevan un par de añitos adulando al presi.Fijense en la web del club y veran a los 3 mosqueteros y a D.Garcia que creo que tambien pasa por el aro,aunque este último suele hacerlo bien en el cesped.
Hablo de Pindado,Darino y M.Marquez a los que le siguen secuaces tipo M.Garcia,Juanpa,Samuel...
Estos tres llevan tiempo envenenando el vestuario,recuerdo un entrenamiento a JMR caminando alrededor del cesped de B.Seco junto a M.Marquez y L.Ramos y aquello parecia como cuando Jesus le dijo a Judas que lo hiba a "vender".Dos semanas despues cese de JMR.
Fulmigar ese vestuario ya,porque el virus se extiende.
Responder