Obviamente no me creo nada de lo que salga de la cadena Ser, para mi perdieron la credibilidad hace mucho tiempo y noticias como esta solo consiguen desestabilizar aún más al equipo...
Mas claro no se puede, mas alto si que se puede y yo dentro de mis posibilidades ayudo a que esto se escuche mas alto, el pedazo de segunda vuelta que se pego el equipo con JMR, cago en la ma de verdad, estabamos a nueve puntos de la salvacion, a nueve, a nueve señores y si dure tras partidos mas la liga la verdad que no sabemos lo que hubiera pasado, pero eso que se hizo, no lo a logrado ningun equipo en segunda, estar a nueve puntos de la salvacion y salvarse y encima lo dije y si dura tres partidos mas la liga.Titán Amarillo escribió:Estoy hasta los cojones (parafraseando a Ramírez) de que los jugadores temporada tras temporada sean indultados. Estoy hasta los cojones de que la plantilla nunca tenga la culpa y el entrenador sea el sacrificado. Estoy hasta los cojones de que esos 25 hagan los que les de la santa gana menos rendir como deberían, ya sea porque no quieren ascender para seguir cobrándolo bien en Las Palmas y no ser despedidos por el escaso nivel que presentan, o porque simplemente sus lazos con la directiva son tan fuertes que se sienten tranquilos hagan lo que hagan.
Estoy hasta los cojones, señor Ramírez.
¿Qué se creen estos tíos? Le han hecho la camita a varios entrenadores: Visnjic, Aguiar, JMR... y ahora están haciendo lo mismo con Kresic. ¿Qué no están de acuerdo con sus métodos? ¡¡¡Que se manden a mudar!!! ¿Qué carajo es esto? Que 25 tíos que son subordinados de un técnico se pongan rebeldes y lloren por cualquier cosa solo es debido al trato de favor que les ha dado la directiva en todo momento. Da igual que salgan de marcha, da igual que tengan mil culebrones que la prensa descubre (y que el club encubre), da igual que jueguen 2 ó 3 años de manera esperpéntica, que tendrán la renovación año tras año dadas sus amistades. Se sienten fuertes esos jugadores malcriados, se sienten fuertes y saben que haciendo un poco de fuerza, se cargan a cualquier técnico.
Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?
Para colmo, 3 malditos años sin que un canterano se asiente en el primer equipo. ¡¡¡3 AÑOS!!! ¿Cuándo se ha visto eso? ¿Cuándo se ha apostado tan poco por la cantera?
Deportivamente se ha hecho todo mal, muy mal.
Y lo que faltaba es que vuelva a salir el nombre de Juanito... somos el hazmereir de la categoría, coño.
Estos dos jugadores en años anteriores no olieron la pelota. Este año es cuando más están jugando y no creo que sea precisamente culpa de ellos ni lo de este año y mucho menos, como te digo, lo de años anteriores. A la hora de nombrar jugadores vamos a ver si no los metemos a todos en el mismo saco, que dices que "siguen juagando los que tienen más minutos que nadie" y los pobrecillos estos ni la olían.Titán Amarillo escribió:Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?
[/quote]super_chico escribió:Estos dos jugadores en años anteriores no olieron la pelota. Este año es cuando más están jugando y no creo que sea precisamente culpa de ellos ni lo de este año y mucho menos, como te digo, lo de años anteriores. A la hora de nombrar jugadores vamos a ver si no los metemos a todos en el mismo saco, que dices que "siguen juagando los que tienen más minutos que nadie" y los pobrecillos estos ni la olían.Titán Amarillo escribió:Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?
En el resto de jugadores sí estoy de acuerdo.
Y respecto al tema, espero que la información sobre Juanito no tenga ninguna veracidad, porque si no pensaría que se están riendo de nosotros. Kresic hasta el final de temporada y luego ya veremos.
exacto ese fue el punto trascendental.konnito escribió:Mas claro no se puede, mas alto si que se puede y yo dentro de mis posibilidades ayudo a que esto se escuche mas alto, el pedazo de segunda vuelta que se pego el equipo con JMR, cago en la ma de verdad, estabamos a nueve puntos de la salvacion, a nueve, a nueve señores y si dure tras partidos mas la liga la verdad que no sabemos lo que hubiera pasado, pero eso que se hizo, no lo a logrado ningun equipo en segunda, estar a nueve puntos de la salvacion y salvarse y encima lo dije y si dura tres partidos mas la liga.Titán Amarillo escribió:Estoy hasta los cojones (parafraseando a Ramírez) de que los jugadores temporada tras temporada sean indultados. Estoy hasta los cojones de que la plantilla nunca tenga la culpa y el entrenador sea el sacrificado. Estoy hasta los cojones de que esos 25 hagan los que les de la santa gana menos rendir como deberían, ya sea porque no quieren ascender para seguir cobrándolo bien en Las Palmas y no ser despedidos por el escaso nivel que presentan, o porque simplemente sus lazos con la directiva son tan fuertes que se sienten tranquilos hagan lo que hagan.
Estoy hasta los cojones, señor Ramírez.
¿Qué se creen estos tíos? Le han hecho la camita a varios entrenadores: Visnjic, Aguiar, JMR... y ahora están haciendo lo mismo con Kresic. ¿Qué no están de acuerdo con sus métodos? ¡¡¡Que se manden a mudar!!! ¿Qué carajo es esto? Que 25 tíos que son subordinados de un técnico se pongan rebeldes y lloren por cualquier cosa solo es debido al trato de favor que les ha dado la directiva en todo momento. Da igual que salgan de marcha, da igual que tengan mil culebrones que la prensa descubre (y que el club encubre), da igual que jueguen 2 ó 3 años de manera esperpéntica, que tendrán la renovación año tras año dadas sus amistades. Se sienten fuertes esos jugadores malcriados, se sienten fuertes y saben que haciendo un poco de fuerza, se cargan a cualquier técnico.
Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?
Para colmo, 3 malditos años sin que un canterano se asiente en el primer equipo. ¡¡¡3 AÑOS!!! ¿Cuándo se ha visto eso? ¿Cuándo se ha apostado tan poco por la cantera?
Deportivamente se ha hecho todo mal, muy mal.
Y lo que faltaba es que vuelva a salir el nombre de Juanito... somos el hazmereir de la categoría, coño.
La temporada siguiente, pues la verdad el equipo empezo como mismo termino la campaña anterior, el primer partido en casa de la Real merecimos ganar, y los 4 o 5 primeros partidos el equipo a buen nivel, no se lo que paso luego, la verdad no se lo que pasaria, pero algo gordo paso, para que el presidente recien llegado de un viaje, pues recien llegado al aeropuerto se le llama que se presente en barranco seco que los jugadores no quieren entrenar.
Ese era el momento de haber llegado a barranco seco y decir a ver mister que es lo que pasa y JMR, decirle pues mira que, este, aquel , el otro, el moroto, el de la moto y hasta el del pantalon roto no quieren entrenar, ese era el momento de decir M.A.R, tu, tu, tu, y tu pasen por el club y a la puta calle todos esos, mister, esto es lo que ahi, tiramos de cantera, fichamos algo en el mercado de invierno que estabamos en esas fechas y intentamos sacar la nave a flote y el presidente hubiera quedado como lo mas grande delante de toda la aficion y hubiera dado igual descender, pero se hubiera ganado el corazon de todos, ese era su momento da dar el paso en firme.
Un pequeño inciso, si me lo permites, sí hubo uno que salió en defensa de Juan Manuel Rodríguez. Un jugador que ese día firmó su sentencia en ese vestuario.Titán Amarillo escribió:Se que David y Francis en años anteriores no jugaron mucho, pero me refiero a que la plantilla sigue siendo la misma en su núcleo duro, digamos, con escasas reformas de dudoso nivel. De hecho David González está siendo de lo mejor esta temporada.super_chico escribió:Estos dos jugadores en años anteriores no olieron la pelota. Este año es cuando más están jugando y no creo que sea precisamente culpa de ellos ni lo de este año y mucho menos, como te digo, lo de años anteriores. A la hora de nombrar jugadores vamos a ver si no los metemos a todos en el mismo saco, que dices que "siguen juagando los que tienen más minutos que nadie" y los pobrecillos estos ni la olían.Titán Amarillo escribió:Estoy HARTO. ¿Qué Kresic puede tener culpa? DE ACUERDO. ¿Qué tiene la mayor parte de la culpa? ¡NO SEÑOR! Llevamos jugando con los Juanpa, Darino, Pindado, Márquez, Miguel García, Dani López, Francis Suárez, Sergio Suárez, David González, David García y compañía AÑO TRAS AÑO, siguen siendo los que tienen más minutos que nadie. ¿Qué demonios ha mejorado? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si juegan los mismos de siempre? ¿Qué carajo importa si el presupuesto es el triple si los fichajes son 4 lisiados crónicos y 8 fichajes de Juanito (que como siempre, son un fracaso de campanillas)?
En el resto de jugadores sí estoy de acuerdo.
Y respecto al tema, espero que la información sobre Juanito no tenga ninguna veracidad, porque si no pensaría que se están riendo de nosotros. Kresic hasta el final de temporada y luego ya veremos.
Pero a la hora de hacerle la cama a un entrenador, como fue por ejemplo el caso de JMR, nadie de la plantilla salió a defenderlo, ni llevó la contraria a los que lideraron el motín. Por eso, en ese sentido, los meto en el mismo saco.