[J25] UD Las Palmas - UD Salamanca (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues estamos 3 por arrriba del descenso, aora cuidadin!!!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Estamos jugando con fuego... Vamos camino a quemarnos.

Cada vez estoy más convencido de que terminaremos descendiendo a 2ªB.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aday escribió:Estamos jugando con fuego... Vamos camino a quemarnos.

Y si no descendemos es porque como temporada tras temporada (excepto la la temporada con JMR, con una magnifica segunda vuelta) los equipos que estan por debajo son mas malos que nosotros.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:Estamos jugando con fuego... Vamos camino a quemarnos.

Hay que recordar que no se desciende por no ser el mejor equipo de la categoría. Bajan los cuatro últimos y ahora mismo tenemos varios más por debajo y si están ahí es porque no merecen más que nosotros. El descenso para mí es innombrable, un castigo demasiado exagerado y al que creo que por mucho que hemos dejado de desear este año, tampoco somos merecedores. Este equipo tiene casta para no dejarse caer en el desastre total que sería un descenso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Habría uqe hacer una estadística de los partidos que llevamos jugados esta temporada con el marcado siempre por debajo que nos ha tocado remontar.

Siempre jugando a remolque, SIEMPRE.

Se puso buena actitud en la segunda parte pero no hubo un juego fluido, aun así gozamos de oportunidades para ganar el partido, pero varios paradones evitaron que ocurriese esto.

Veo el tema bastante feo...Levante fuera, después en casa el Córdoba y luego Hércules.

O espabilamos o ya sabemos donde podemos caer.

Saludos.

Pd. A 3 del descenso.
Última edición por Kanarion el Dom Feb 21, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AnSiTe, no tenemos muchos mas por debajo, por desgracia.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

25 rondones y subimos fijo!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

A mi que no me jodan , el gol que le anula a Sergio en el 93 .. joder la remontada hubiera sido espectacular con ese golazo.

Hoy no es el dia para criticar al equipo , estuvieron muy bien , tuvimos muchas mas ocasiones y lo mas importante HEMOS JUGADO A FUTBOL , hacia muchisimo que no se veia eso en el gran canaria , mira que suelo ser muy exigente con los jugadores , pero salvo a la defensa , nada que reprocharle al equipo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

crackmor, no le anulan ningún gol. El arbitro había pitado un rato antes del tiro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sobre el gol anulado, un árbitro bueno debería de esperar un tiempo de tres o cinco segundos para ver si hay ventaja ... pero que se le va a hacer :cry:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sin duda, hoy el partido lo tiró KRESIC en la primera parte, infumable.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

crackmor escribió:Hoy no es el dia para criticar al equipo , estuvieron muy bien , tuvimos muchas mas ocasiones y lo mas importante HEMOS JUGADO A FUTBOL , hacia muchisimo que no se veia eso en el gran canaria , mira que suelo ser muy exigente con los jugadores , pero salvo a la defensa , nada que reprocharle al equipo.
Íbamos perdiendo en Anoeta, Kresic dejó de defender porque perdíamos, y metió gente ofensiva, hubo fútbol y casi lo ganamos. Hoy contra el Salamanca lo mismo, íbamos perdiendo, se hace un cambio OFENSIVO nada más empezar la segunda parte y luego parece que se vió fútbol e incluso marcamos 2 goles (no fuí). Yo critico ESO, lo de ir siempre a la defensiva y no se da cuenta el tío éste, que es un acojonado.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

De cabeza a 2ªB. Esto es lo que pienso tras ver la ineptitud de estos incompetentes incapaces de ganar un puto partido.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Kanarion escribió:crackmor, no le anulan ningún gol. El arbitro había pitado un rato antes del tiro.
javito escribió:Sobre el gol anulado, un árbitro bueno debería de esperar un tiempo de tres o cinco segundos para ver si hay ventaja ... pero que se le va a hacer :cry:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Para mi hoy hemos hecho un partido aceptable pero raspao. Merecimos ganar por ocasiones. Aún así creo que estamos ya a unas alturas de la temporada en que nuestro planteamiento inicial contra un rival directo no puede ser un Darino-Josico. Esto no va y la excusas de merecimos ganar, tuvimos ocasiones o jugamos mejor ya no valen..hay que ganar sea como sea y más en partidos como éste.

Saludos.

PD:Lo único bueno del partido Rondon porque se funde y Berenguer que cumplió cosa que es mucho más que los que han jugado en su puesto.
Responder