2 partidos sin Marcos y 2 victorias, coincidencia??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

javito escribió:Armiche_Curva, Marcos Márquez si era un ídolo, era muy normal ver las camisetas de los niños con el nombre de Márquez y muy vitoreado cuando el speaker nombraba su nombre, de ahi que fuera capitán.

Márquez te guste o no, estará muchos años en la historia de la UD Las Palmas.
Marcos Marquez, al lado de otros futbolistas que han vestido la elástica amarilla está, por decirlo fino, a la altura del betún. Un jugador que no ha jugado un partido en Primera no puede estar en los libros de historia como uno de los grandes de la UD, yo lo pongo a la altura de un Eloy Jiménez, y por debajo de gente como Orlando, Vinny Samways, Manolo López, Paqui... por poner algunos ejemplos recientes.
Armiche_Curva

DonAstuto escribió:Juan Carlos Valerón Santana, uno de los mejores jugadores canariones, actualmente en activo, que cuando viene a jugar a su tierra (Gran Canaria) le pitamos...

Manuel Pablo, compañero de Valerón en el Deportivo (y en alguna que otra ocasión en la Selección Española) también recibe algún que otro pito por sus paisanos.

Hay otros muchos casos en los que sucede lo mismo...:

Carmelo (Sporting de Gijón)

Nauzet Alemán (Real Valladolid)

Momo (Xerez)

Aythami (Xerez)
y qué quieres decir con esto???, que yo recuerde a Manuel Pablo se le aplaudió, él no quería irse de la UD, lo metieron en el pack del Turu, qué genios el Sabino y compañia... y Nauzet no ha pisado el GC con la camiseta del Valladolid...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

GradoCurvo1978 escribió:
carloslp escribió:
lasburras escribió: Como jugador de fútbol es muy válido para el fútbol profesional.
No te olvides que, hace unos meses, se rechazaron ofertas del Betis y Valladolid.

Eso sí, a nadie se le discute que es un jugador en decadencia (cosas de la edad), pero eso nos pasa a todos cuando llegamos a cierta edad. ¿Tu creías que Marquez llegaba a los 40 jugando como Di Stéfano o qué? ...
Y Dani L. hace dos temporadas fue ''el mejor lateral de Segunda''.
eso dicen (sobre todo en el entorno de juanito), visto lo visto,YO NO ME LO CREO...nosotros teniamos un tal cristian en ese puesto ke se salió y ke ´DL haya sido mejor es ke ni me lo puedo imaginar.
Entonces el entorno de Juanito tiene que consumir muy poco fútbol la verdad, por que esa misma temporada fue también en la que Beranguer se salio con el Numancia. El frances si fue, probablemente y con permiso de Cristian, el mejor lateral Izquierdo de la categoría.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Maleante1 escribió:
Armiche_Curva escribió:pues jugó Marcos y d nuevo no ganamos... salió al terreno de juego y lo único que hizo fue perder balones, un revulsivo fallido... y Saúl en el banquillo....
Es verdad, tienes razon deberia haber salido Saul que es un crack, siempre que sale suele revolucionar el partido, no se que hace en el banquillo.
La cuestión no fue si tenía que entrar Saúl o Marquez, la cuestión era que Cejudo tal como estaba jugando nunca debio abandonar el terreno de juego.

Aún así, de sacar incomprensiblemente a Cejudo, Saúl esta claro que era su relevo más apropiado. Marquez era un relevo solo más idoneo si se hubiera echo en lugar de Guerrero o Rondon.

SaludoS!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Armiche_Curva escribió:
DonAstuto escribió:Juan Carlos Valerón Santana, uno de los mejores jugadores canariones, actualmente en activo, que cuando viene a jugar a su tierra (Gran Canaria) le pitamos...

Manuel Pablo, compañero de Valerón en el Deportivo (y en alguna que otra ocasión en la Selección Española) también recibe algún que otro pito por sus paisanos.

Momo (Xerez)

Aythami (Xerez)
Nauzet no ha pisado el GC con la camiseta del Valladolid...
Ni Carmelo con la del Sporting..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Armiche_Curva, si tienes en cuenta que en los últimos 20 años, sólo han sido dos años los que hemos estado en 1º es díficil que él forme parte de ese grupo privilegiado que haya jugado en 1º.

Si usted tras lo visto año tras año con niños locos por Márquez o pancartas de que eres mi ídolo no lo ves pues allá usted.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Grancanario1981 escribió:
Armiche_Curva escribió:

Momo (Xerez)

Aythami (Xerez)
Nauzet no ha pisado el GC con la camiseta del Valladolid...
Pero, conociendo a la afición, sabiendo las cosas que ha hecho con anteriores jugadores... Estoy segurísimo de que pitarían tanto a Carmelo como a Nauzet Alemán...

Añadir que, tanto Valerón, como en su momento, Pedro Vega, celebrarán un gol a la U.D.Las Palmas con sus respectivos equipos (Deportivo de La Coruña y Polideportivo Ejido), fueran marcados por ellos o no. Es COMPLETAMENTE NORMAL, en ese momento defienden otro escudo que no es el de la U.D.Las Palmas, así que no veo ese rencor que le tienen a ciertos jugadores por celebrar un gol con sus respectivos equipos.
Si me dices tú que celebran que otro equipo, que no es el suyo, le meta un gol a la U.D.Las Palmas, ahí no digo nada.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Armiche_Curva escribió:
javito escribió:Armiche_Curva, Marcos Márquez si era un ídolo, era muy normal ver las camisetas de los niños con el nombre de Márquez y muy vitoreado cuando el speaker nombraba su nombre, de ahi que fuera capitán.

Marcos Marquez, al lado de otros futbolistas que han vestido la elástica amarilla está, por decirlo fino, a la altura del betún. Un jugador que no ha jugado un partido en Primera no puede estar en los libros de historia como uno de los grandes de la UD, yo lo pongo a la altura de un Eloy Jiménez, y por debajo de gente como Orlando, Vinny Samways, Manolo López, Paqui... por poner algunos ejemplos recientes.
Claro, no se que tiene que ver hacer historia en Las Palmas con jugar en Primera o en Segunda. Un jugador hace historia con un club cuando aparece por encima de los demas y esto Marcos Marquez Lebrero lo ha superado con creces.
Marcos Marquez Lebrero es historia de nuestro club, solamente por ser uno de los maximos goleadores de la historia de la UD Las Palmas o por simplemente marcar el gol del ultimo ascenso a 2ª.

Ya te gustaria estar en su lugar, no seas envidioso.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:
Armiche_Curva escribió:

Claro, no se que tiene que ver hacer historia en Las Palmas con jugar en Primera o en Segunda. Un jugador hace historia con un club cuando aparece por encima de los demas y esto Marcos Marquez Lebrero lo ha superado con creces.
Marcos Marquez Lebrero es historia de nuestro club, solamente por ser uno de los maximos goleadores de la historia de la UD Las Palmas o por simplemente marcar el gol del ultimo ascenso a 2ª.

MM está a la altura de Eloy, al que muchos por aquí quieren desprestigiar por lo que se ve.

Eloy fue un gran jugador para la ud, tanto como MM.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mis respetos al señor MM como jugador, como persona y como profesional.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

DonAstuto escribió:
Grancanario1981 escribió:
Armiche_Curva escribió: Nauzet no ha pisado el GC con la camiseta del Valladolid...
Pero, conociendo a la afición, sabiendo las cosas que ha hecho con anteriores jugadores... Estoy segurísimo de que pitarían tanto a Carmelo como a Nauzet Alemán...

Añadir que, tanto Valerón, como en su momento, Pedro Vega, celebrarán un gol a la U.D.Las Palmas con sus respectivos equipos (Deportivo de La Coruña y Polideportivo Ejido), fueran marcados por ellos o no. Es COMPLETAMENTE NORMAL, en ese momento defienden otro escudo que no es el de la U.D.Las Palmas, así que no veo ese rencor que le tienen a ciertos jugadores por celebrar un gol con sus respectivos equipos.
Si me dices tú que celebran que otro equipo, que no es el suyo, le meta un gol a la U.D.Las Palmas, ahí no digo nada.
Claro, yo también estoy seguro que de aquí al próximo año, un día por lo menos llovera..

Veo conoces muy bien a la afición de la Unión Deportiva para atreverte a ejercer de "futurologo" y hacer tus loterías, aunque todavía no te he visto mencionar nada respecto a Juanma cuando el otro día nos visito con el Huesca, ¿o es que Juanma no es grancanario?.
Última edición por Grancanario1981 el Jue Mar 25, 2010 4:32 am, editado 2 veces en total.
Armiche_Curva

Maleante1 escribió:
Armiche_Curva escribió:

pues mira, Eloy lo supera, porque marcó en el 96 en Elche para el ascenso a Segunda y años después contra el Elche de nuevo, para el ascenso a Primera, y no envidio a Marquez, soy más jóven que él. :D
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Armiche_Curva, se nota que eres joven.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Grancanario1981, ¿te tengo que decir todos los grancanarios que andan jugando en equipos de 1ª y 2ª División?.
Última edición por DonAstuto el Jue Mar 25, 2010 1:20 am, editado 1 vez en total.
Armiche_Curva

Maleante1 escribió:Armiche_Curva, se nota que eres joven.
tú parece q eres aún más jóven, porque para idolatrar a un jugador del montón... es que no has visto mucho fútbol amigo, y menos del bueno, mis primeros recuerdos del Insular son Koke Contreras y Narciso haciéndole diabluras al Madrid de la quinta del Buitre, desde entonces hasta ahora muchos años de mediocridad, con pocos años de buen fútbol, tan solo salvaría la primera etapa en Segunda B, en segunda con García Remón y la primera en Primera División.
Cerrado