Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Hoy en la edicion impresa de AS dice: " Quiero jugar todo lo que resta de temporada". Ademas dice que se encontro muy bien en el partido con el albacete. Por ultimo dice respecto a su futuro: " Si la UD quiere que siga en el club, por mi encantado"
Saludos!
Por lo que tengo entendido si llega a los 20 partidos se le renueva automaticamente 3 años
[quote="BORJA ESTUPIÑAN"]El canario es curioso, se ensalza a un jugador que fue muy bueno y que desde hace 3 años apenas ha jugado varios partidos seguidos. Por otra parte se machacan jugadores que han dado el callo, aunque sean paquetes pero a efectos de rentabilidad es superior tipo Darino, la cabra topona.
Para mí ha sido un error ficharlo y el próximo año sería un doble error. Si no fuera por la UD, Guayre no estaría jugando al futbol. Es triste pero es así.[/quote
Y si no fuera por Guayre, que le costo al Villarreal 1000 millones, no se si la UD estaría viva. Lo que si ha sido un error o no.....a veces es fruto de la mala fortuna. Los jugadores estan expuestos a sufrir lesiones y la de Guayre ha sido otra completamente distinta a la que no le permitio jugar estos dos años, le podria haber pasado a cualquier jugador, pero le paso a el.
osky escribió:Hoy en la edicion impresa de AS dice: " Quiero jugar todo lo que resta de temporada". Ademas dice que se encontro muy bien en el partido con el albacete. Por ultimo dice respecto a su futuro: " Si la UD quiere que siga en el club, por mi encantado"
Saludos!
Por lo que tengo entendido si llega a los 20 partidos se le renueva automaticamente 3 años
3 años ?
Eso dijo en la entrevista en canarias7 creo que fue, eran 2 o 3 años, estoy seguro que eran 3.