Noticias Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:
osky escribió:Hoy en la edicion impresa de AS dice: " Quiero jugar todo lo que resta de temporada". Ademas dice que se encontro muy bien en el partido con el albacete. Por ultimo dice respecto a su futuro: " Si la UD quiere que siga en el club, por mi encantado"

Saludos!
Por lo que tengo entendido si llega a los 20 partidos se le renueva automaticamente 3 años
3 años ? :shock: :shock: :shock:
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

[quote="BORJA ESTUPIÑAN"]El canario es curioso, se ensalza a un jugador que fue muy bueno y que desde hace 3 años apenas ha jugado varios partidos seguidos. Por otra parte se machacan jugadores que han dado el callo, aunque sean paquetes pero a efectos de rentabilidad es superior tipo Darino, la cabra topona.

Para mí ha sido un error ficharlo y el próximo año sería un doble error. Si no fuera por la UD, Guayre no estaría jugando al futbol. Es triste pero es así.[/quote
Y si no fuera por Guayre, que le costo al Villarreal 1000 millones, no se si la UD estaría viva. Lo que si ha sido un error o no.....a veces es fruto de la mala fortuna. Los jugadores estan expuestos a sufrir lesiones y la de Guayre ha sido otra completamente distinta a la que no le permitio jugar estos dos años, le podria haber pasado a cualquier jugador, pero le paso a el.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

osky escribió:
piopioalways escribió:
osky escribió:Hoy en la edicion impresa de AS dice: " Quiero jugar todo lo que resta de temporada". Ademas dice que se encontro muy bien en el partido con el albacete. Por ultimo dice respecto a su futuro: " Si la UD quiere que siga en el club, por mi encantado"

Saludos!
Por lo que tengo entendido si llega a los 20 partidos se le renueva automaticamente 3 años
3 años ? :shock: :shock: :shock:
Eso dijo en la entrevista en canarias7 creo que fue, eran 2 o 3 años, estoy seguro que eran 3.

Eso si son renovaciones automaticas bien echas
Responder