Me bajo del barco, buena suerte U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Sigue luchando Dor...

Mensaje por Dor »

lasburras escribió:Recuerda Dor ...

Si luchamos podemos perder; si no luchamos estamos perdidos. :wink:

Pues que empiezen a luchar los bienpagados de los futbolistas que va a terminar la liga y aún no han salido al campo de batallas. Yo ya estoy cansado de esfuerzos por mi parte sin recibir nada, absolutamente nada a cambio. Paso, que ellos sean los que salgan de donde se han metido solitos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Dor, Pemíteme que te recuerde la frase de tu firma...

SOLO HAY UN CAMINO..... SER AMARILLO

Esperemos que pronto vuelvas a encontrar el camino. :wink:
Dor

Mensaje por Dor »

HeriVega escribió:Dor, Pemíteme que te recuerde la frase de tu firma...

Y quien a dejado de serlo, los jugadores??? Yo he aclarado que jamas, dejaré los colores.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Dor escribió:

Y quien a dejado de serlo, los jugadores??? Yo he aclarado que jamas, dejaré los colores.
Dor, lo que tiene una mosca momumental como la tengo yo y muchos, pero aun de esa manera parece que nos gusta encubrir siempre las malezas de este equipo, que se rien delante nuestra y aqui nadie hace nada y no lo hagas porque eres mal aficionado, lo que ahi que darle un escarmiento a quien sea, miren el betis salieron 40.000 personas para pedir que se fuere el lopera, pero aqui siempre lo mismo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

konnito escribió:
Dor escribió:

Dor, lo que tiene una mosca momumental como la tengo yo y muchos, pero aun de esa manera parece que nos gusta encubrir siempre las malezas de este equipo, que se rien delante nuestra y aqui nadie hace nada y no lo hagas porque eres mal aficionado, lo que ahi que darle un escarmiento a quien sea, miren el betis salieron 40.000 personas para pedir que se fuere el lopera, pero aqui siempre lo mismo.
Eso es ser mal aficionado Konnito :wink:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Ahhhh!! Y que sirvió de algo que esos béticos se unieran para pedir la dimisión de Lopera. Eso no vale para nada. Y además, si no se movilizaron (yo era un niño, aunque seguro que tampoco lo hubiese hecho) cuando nos hicieron esta mierda de estadio, lo vamos a hacer ahora? Además, creo que la afición está divididad. Están los críticos por un lado, los que les da ''igual'' Juanito y Ramírez que se abonarán pase lo que pase (los 5.000, que por eso no son los mejores aficionados). Y los pro ramírez.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

CARPE DIEM..

Mensaje por Grancanario1981 »

:wink:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

lo que faltaba.. ahora resulta que pedir la dimision del presidente es ser MAL AFICIONADO!??????????????????????????

anda ya...

no se supone que la afición es parte del equipo??

no dicen algunos que aficion es la que rema, la que tiene que luchar, la que tiene que estar siempre en el estadio para ser buenos aficionados...en fin....

pues como tal, debería tener derechos, entre ellos el de poder pedir la cabeza de quien sea..., otra cosa es que luego pase, pero...

para algo paga, esta pagandoles la vidorra padre a gente que se rie de ellos, y si por ver eso, y poner un hasta aqui, es ser mal aficionado

PUES SI SOY MAL AFICIONADO! :D

[en ningun momento se ha dicho que no se continuara viendo, ni intentando animar al equipo, pero desde lejos.. :roll: ]
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion87 escribió:lo que faltaba.. ahora resulta que pedir la dimision del presidente es ser MAL AFICIONADO!??????????????????????????

anda ya...

no se supone que la afición es parte del equipo??

no dicen algunos que aficion es la que rema, la que tiene que luchar, la que tiene que estar siempre en el estadio para ser buenos aficionados...en fin....

pues como tal, debería tener derechos, entre ellos el de poder pedir la cabeza de quien sea..., otra cosa es que luego pase, pero...

para algo paga, esta pagandoles la vidorra padre a gente que se rie de ellos, y si por ver eso, y poner un hasta aqui, es ser mal aficionado

PUES SI SOY MAL AFICIONADO! :D

[en ningun momento se ha dicho que no se continuara viendo, ni intentando animar al equipo, pero desde lejos.. :roll: ]
si desde casa, por la tele que es gratis.

Claro que se puede pedir la cabeza del presidente y del entrenador, pero PAGANDO antes el abono. Si economicamnte no se puede, pues nada oiga, no te vas a endeudar para ir al futbol, por supuesto. Pero no ir porque "sufres" es de chiste. ¡Haganse un hombre!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo lo siento compañero, yo no voy a dejar a mi equipo en la estacada por mucho que me haga sufrir, y por mucho que me saque de mis casillas. Cada 15 dias salgo del estadio diciendo que no vuelvo mas pero luego vuelvo a mirar el escudo y se que hay mucho amor entre ese escudo y yo, por lo que siempre acabo volviendo.

Estuve en Segunda B por la mañana, con una solaja increible y ahora no voy a abandonar a este equipo, los aficionados somos los unicos que podemos hacer que la llama de este equipo no muera.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

No hemos logrado el ascenso a la primera división esta temporada, por que no esta para nosotros, esta para otros equipos que hoy por hoy son superiores, compactos y sobre todo más regulares que nosotros.. y cuando una cosa no esta para uno, no esta y punto.

Aún así, cuando comienze la temporada que viene, les aseguro que mas de 8/9 equipos, desearían encontrarse en nuestra situación..

No tiene sentido ahora abandonar el barco con todo lo que hemos sufrido para llegar hasta aquí..

Que a nadie le quepa la menor duda de que volveremos al lugar que nos corresponde: la primera división, pero seamos pacientes, no ha llegado nuestro momento.

Animo Señores..!!.

Y recuerda: Carpe Diem
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Ya es jueves ¿ a que echan ya de menos ver a los 11 batatas contra el Rayo? aunque sea para ponerlos a parir, a ellos, a quien los fichó, a quien los entrena, a los periodista y pseudoperiodistas que comen del rollito...En fin una enfermedad como otra cualquiera....Animo y arriba dellos
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

VIÑOL escribió:Ya es jueves ¿ a que echan ya de menos ver a los 11 batatas contra el Rayo? aunque sea para ponerlos a parir, a ellos, a quien los fichó, a quien los entrena, a los periodista y pseudoperiodistas que comen del rollito...En fin una enfermedad como otra cualquiera....Animo y arriba dellos
Cuanta razón tienes compañero.

A mi modo de ver las cosas, la verdadera UD no son esos "11 batatas" que tú nombras, ni el que los trajo, ni el que los entrena, ni el periodista que le los adula... Todos estos se marcharán cuando les llegue el momento y, previo pago por los "servicios prestados", luego les importará un carajo lo que le ocurra al equipillo.

La verdadera UD somos nosotros: Los que sufrimos año a año, día a día, lágrima a lágrima; a los demás que les dén ...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se bajan y se suben como si esto fuera la línea 30.

Y después me hablan de falta de compromiso...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Voy a instaurar una ley por decreto, que nadie se baje del barco hasta que consigamos los vitales 50 puntos, luego nos bajamos todos, y lo hundimos.. 8)

Pero mientras tanto, todos a una.. :wink:
Responder