Otro amigo
-
- Presidente del Club
Yo tampoco estoy de acuerdo en que Juanito esté la temporada que viene en la Unión Deportiva Las Palmas por el simple hecho de que se están riendo de nosotros cuando dos veces (Granada 74 y Rayo Vallecano) hemos pedido su dimisión.
Ahora, hoy por hoy el fútbol se mueve por amistades o por conocer a representantes o directores deportivos. Es muy común conocer a un director deportivo y a este le parezcas bueno y que eso facilite las cosas para llegar al club.
De ahi la llegada de Andrés Lamas o Javi Guerrero sin ir más lejos de la mano de Óscar Arias.
Ahora, hoy por hoy el fútbol se mueve por amistades o por conocer a representantes o directores deportivos. Es muy común conocer a un director deportivo y a este le parezcas bueno y que eso facilite las cosas para llegar al club.
De ahi la llegada de Andrés Lamas o Javi Guerrero sin ir más lejos de la mano de Óscar Arias.
- Amarilla
- Presidente del Club
+ Infinitojavito escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en que Juanito esté la temporada que viene en la Unión Deportiva Las Palmas por el simple hecho de que se están riendo de nosotros cuando dos veces (Granada 74 y Rayo Vallecano) hemos pedido su dimisión.
- soycarlo15
- Presidente del Club
PEro este ultimo reconoce que nos a salvado mas de 1-2 partido con sus goles... por ahora creo que Arias a echo unos fichajes con nota de aprobado...javito escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en que Juanito esté la temporada que viene en la Unión Deportiva Las Palmas por el simple hecho de que se están riendo de nosotros cuando dos veces (Granada 74 y Rayo Vallecano) hemos pedido su dimisión.
- soycarlo15
- Presidente del Club
a veces el conocer a una persona y su forma de trabajo es un punto a favor, ya que sabes sus puntos debiles y los fuertes y sabes si cuadra perfectamente en el perfil que buscas o no...javito escribió:soycarlo15, no he dicho nada sobre las actuaciones de Javi Guerrero y Andrés Lamas, sólo he dicho que las amistades o el conocer a algunos jugadores te dan más facilidades para que abarquen en el club, como ha pasado este año con esos dos ejemplos.
Pero otra es que aun sabiendo que no cuadra en ninguno y que todo el mundo no lo quiere lo quieras meter a presion, caso MAR y Juanito
pero creo que a veces es un punto a favor el conocer a alguien, mas que estar experimentando y esperar a ver si sale bueno...
-
- Directivo de la entidad
Por lo visto aqui algunos se creen mejores aficionados o con mas derechos que los demas por la razón de ver a todo el lado positivo cuando la realidad es totalmente otra, dudo mucho que Coloramarillo en sus post busque el mal del equipo y la mayoria de sus comentarios los piensa gran parte de la afición, esto es un foro donde deberian tener cabida las criticas que muchas veces son mas constructivas que el mangoneo que tiene el club, sino les gusta el post abran uno para alabar a Juanito.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Matizo.... este es un foro donde sí tienen cabida las críticas.Peralta escribió: esto es un foro donde deberian tener cabida las criticas que muchas veces son mas constructivas .
Y el que no opine lo contrario que me lo demuestre. Una cosa es que la gente discrepe y tenga distintos pareceres y otra que no se deje a nadie opinar libremente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Hoy por hoy el fútbol se mueve por dinero, el economico es el principal factor a valorar a la hora de llegar a un club, si bien estoy deacuerdo contigo en que el conocer a alguién facilita mucho las cosas, el dinero manda en el 99.99% de las operaciones..javito escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en que Juanito esté la temporada que viene en la Unión Deportiva Las Palmas por el simple hecho de que se están riendo de nosotros cuando dos veces (Granada 74 y Rayo Vallecano) hemos pedido su dimisión.
Ahora, hoy por hoy el fútbol se mueve por..amistades o por conocer a representantes o directores deportivos. Es muy común conocer a un director deportivo y a este le parezcas bueno y que eso facilite las cosas para llegar al club.
Que nadie piense tampoco que Andrés Lamas, Javi Guerrero o Paco estan aquí por amistad, al igual que los Assmann o Beranguer, tienen fichas "saladitas", y arrivaron a la Unión Deportiva, por que la oferta que esta les propuso sobre la mesa, era en general la mejor de cuantas manejaban..
Otros muchos "amigos" de empleados de la Unión Deportiva que estuvieron a punto de estampar su firma con nuestro club, tuvieron más suerte que los anteriores mencionados, y a última hora, otros clubes pujantes sumaron su oferta para llevarse el "gato al agua" (Algunos ejemplos entre otros: Orion, guardameta argentino o Victor, jugador del Cartagena..).
También existen otros muchos motivos que facilitan llegadas a los clubes de ciertos jugadores, como por ejemplo: los burocraticos, este tuvo un papel fundamental en la llegada de Assmann, sin este factor, el guardameta hubiera ido a parar casí por seguro a Napoles o algún otro club europeo.
Última edición por Grancanario1981 el Dom Abr 18, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿que mangoneo es ese?. Se habla con una libertad que asusta. LO dicho todo el mundo se apunta a :Basura y un ventiladorPeralta escribió:Por lo visto aqui algunos se creen mejores aficionados o con mas derechos que los demas por la razón de ver a todo el lado positivo cuando la realidad es totalmente otra, dudo mucho que Coloramarillo en sus post busque el mal del equipo y la mayoria de sus comentarios los piensa gran parte de la afición, esto es un foro donde deberian tener cabida las criticas que muchas veces son mas constructivas que el mangoneo que tiene el club, sino les gusta el post abran uno para alabar a Juanito.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- panchitoGC
- Acceso VIP