Otro amigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo tampoco estoy de acuerdo en que Juanito esté la temporada que viene en la Unión Deportiva Las Palmas por el simple hecho de que se están riendo de nosotros cuando dos veces (Granada 74 y Rayo Vallecano) hemos pedido su dimisión.

Ahora, hoy por hoy el fútbol se mueve por amistades o por conocer a representantes o directores deportivos. Es muy común conocer a un director deportivo y a este le parezcas bueno y que eso facilite las cosas para llegar al club.

De ahi la llegada de Andrés Lamas o Javi Guerrero sin ir más lejos de la mano de Óscar Arias.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en que Juanito esté la temporada que viene en la Unión Deportiva Las Palmas por el simple hecho de que se están riendo de nosotros cuando dos veces (Granada 74 y Rayo Vallecano) hemos pedido su dimisión.

Ahora, hoy por hoy el fútbol se mueve por amistades o por conocer a representantes o directores deportivos. Es muy común conocer a un director deportivo y a este le parezcas bueno y que eso facilite las cosas para llegar al club.

De ahi la llegada de Andrés Lamas o Javi Guerrero sin ir más lejos de la mano de Óscar Arias.
+ Infinito
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javito escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en que Juanito esté la temporada que viene en la Unión Deportiva Las Palmas por el simple hecho de que se están riendo de nosotros cuando dos veces (Granada 74 y Rayo Vallecano) hemos pedido su dimisión.

PEro este ultimo reconoce que nos a salvado mas de 1-2 partido con sus goles... por ahora creo que Arias a echo unos fichajes con nota de aprobado...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, no he dicho nada sobre las actuaciones de Javi Guerrero y Andrés Lamas, sólo he dicho que las amistades o el conocer a algunos jugadores te dan más facilidades para que abarquen en el club, como ha pasado este año con esos dos ejemplos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo que se critica es ue nombre a Juanito,parece que deja entrever que Juanito tiene algo que ver en el fichaje,cuando se supone que este señor ya no trabaja en el club.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javito escribió:soycarlo15, no he dicho nada sobre las actuaciones de Javi Guerrero y Andrés Lamas, sólo he dicho que las amistades o el conocer a algunos jugadores te dan más facilidades para que abarquen en el club, como ha pasado este año con esos dos ejemplos.
a veces el conocer a una persona y su forma de trabajo es un punto a favor, ya que sabes sus puntos debiles y los fuertes y sabes si cuadra perfectamente en el perfil que buscas o no...

Pero otra es que aun sabiendo que no cuadra en ninguno y que todo el mundo no lo quiere lo quieras meter a presion, caso MAR y Juanito

pero creo que a veces es un punto a favor el conocer a alguien, mas que estar experimentando y esperar a ver si sale bueno...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

soycarlo15, yo tampoco estoy de acuerdo en la vuelta de Juanito, tal y como lo he comentado, pero bueno, a ver como acaba todo, esperemos que ganando los 30 puntos que quedan :)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Por lo visto aqui algunos se creen mejores aficionados o con mas derechos que los demas por la razón de ver a todo el lado positivo cuando la realidad es totalmente otra, dudo mucho que Coloramarillo en sus post busque el mal del equipo y la mayoria de sus comentarios los piensa gran parte de la afición, esto es un foro donde deberian tener cabida las criticas que muchas veces son mas constructivas que el mangoneo que tiene el club, sino les gusta el post abran uno para alabar a Juanito.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Peralta escribió: esto es un foro donde deberian tener cabida las criticas que muchas veces son mas constructivas .
Matizo.... este es un foro donde sí tienen cabida las críticas.

Y el que no opine lo contrario que me lo demuestre. Una cosa es que la gente discrepe y tenga distintos pareceres y otra que no se deje a nadie opinar libremente.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esta claro que caben las criticas, no me referia al foro en si, sino a gran parte de foreros que no rebaten se dedican a decir que eres un mierda de aficionado que para que quiere enemigos el equipo entre muchos ej.

Coloramarillo ya tiene un club fans cada vez que abre un post.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ajolá el Domingo lleguemos a los 40 como el amigo Paco.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ahora, hoy por hoy el fútbol se mueve por..amistades o por conocer a representantes o directores deportivos. Es muy común conocer a un director deportivo y a este le parezcas bueno y que eso facilite las cosas para llegar al club.

Hoy por hoy el fútbol se mueve por dinero, el economico es el principal factor a valorar a la hora de llegar a un club, si bien estoy deacuerdo contigo en que el conocer a alguién facilita mucho las cosas, el dinero manda en el 99.99% de las operaciones..

Que nadie piense tampoco que Andrés Lamas, Javi Guerrero o Paco estan aquí por amistad, al igual que los Assmann o Beranguer, tienen fichas "saladitas", y arrivaron a la Unión Deportiva, por que la oferta que esta les propuso sobre la mesa, era en general la mejor de cuantas manejaban..

Otros muchos "amigos" de empleados de la Unión Deportiva que estuvieron a punto de estampar su firma con nuestro club, tuvieron más suerte que los anteriores mencionados, y a última hora, otros clubes pujantes sumaron su oferta para llevarse el "gato al agua" (Algunos ejemplos entre otros: Orion, guardameta argentino o Victor, jugador del Cartagena..).

También existen otros muchos motivos que facilitan llegadas a los clubes de ciertos jugadores, como por ejemplo: los burocraticos, este tuvo un papel fundamental en la llegada de Assmann, sin este factor, el guardameta hubiera ido a parar casí por seguro a Napoles o algún otro club europeo.
Última edición por Grancanario1981 el Dom Abr 18, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Peralta escribió:Por lo visto aqui algunos se creen mejores aficionados o con mas derechos que los demas por la razón de ver a todo el lado positivo cuando la realidad es totalmente otra, dudo mucho que Coloramarillo en sus post busque el mal del equipo y la mayoria de sus comentarios los piensa gran parte de la afición, esto es un foro donde deberian tener cabida las criticas que muchas veces son mas constructivas que el mangoneo que tiene el club, sino les gusta el post abran uno para alabar a Juanito.
¿que mangoneo es ese?. Se habla con una libertad que asusta. LO dicho todo el mundo se apunta a :Basura y un ventilador
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Dejemos la oportunidad de "defenderse" con sus trabajo. Ya luego hablaremos si es o no, amigo de quien sea.

Saludos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pues no me lo creía, pero hoy con lo de Marquez titular, ya me lo creo todo. La unica razon que se me ocurre para ver a Marquez titular es el amiguismo.
Responder