[J35] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (1-1)
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Las Palmas essss de segunda B.... huele mucho a carne de segunda B lo siento pero es asi... el resto de equipos no tendran calidad para jugar mas arriba pero tienen algo muy importante que nosotros no tenemos es ALMA y Ganas y bueno sentido del ridiculo...
Gracias Las Palmas por alejarme como nunca del equipo del club y sentir casi indiferencia... y no celebrar ni nuestros goles... pss...
Gracias Las Palmas por alejarme como nunca del equipo del club y sentir casi indiferencia... y no celebrar ni nuestros goles... pss...
Jémez es el genio que alinea a MM por delante de Rondón. Nadie le obliga a ser tan necio.itarma escribió:Echarle la culpa a Jemez es como decir q Juan Manuel Rodriguez, Juanito, Vidales, Castellano y Kresic no se enteran. Que casualidad q ninguno sea bueno y que ninguno de con la tecla con este equipo...... lo q pasa es q este equipo hace malo hasta a Guardiola o Rafael Benitez.
-
- UDLP GOD
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
El Jemez personaje este... no decia que no hablaba nunca de los arbitros tanto si les beneficiaba o les perjudicaba?? jejejeje y mira le estan haciendo la misma pregunta....y de la jugada tambien hablo... y el otro dia... tambieh hablo... encima defiende a Miguel Garcia...y pssss que ascoo que aires de superioridad me esta dando ascoo este tioooo por dioss
PD: Se que mi comentario esta muy desordenado, pero es una alegoria al personaje de Jemez que no tiene ni idea de lo que es futbol ni dar con la prensa...pssss
PD: Se que mi comentario esta muy desordenado, pero es una alegoria al personaje de Jemez que no tiene ni idea de lo que es futbol ni dar con la prensa...pssss
Muchos criticaban a Kresic, pero yo me pregunto qué ha hecho Jémez, pregunto. Pasamos de una persona defensiva para traer a un CLON o incluso peor.
Como se puede jugar un 11 contra 10 de la manera que se ha jugado. ¿Preo que cojones es esto? ¿Por qué ellos con 10, nosotros en los córner en contra NUNCA dejábamos a nadie arriba? Como vamos a formar contras así. ¿Cómo se puede poner de titular a Marcos y a Jorge?
Y ahora quiero que el director de UD radio me explique en que está mejorando este equipo, ¿en qué?
Ahora toca que mañana ni Murcia ni Castellón ganen, sino nos metemos 5º por la cola a un solo punto del descenso y con una cita pendiente a Valencia.
Como se puede jugar un 11 contra 10 de la manera que se ha jugado. ¿Preo que cojones es esto? ¿Por qué ellos con 10, nosotros en los córner en contra NUNCA dejábamos a nadie arriba? Como vamos a formar contras así. ¿Cómo se puede poner de titular a Marcos y a Jorge?
Y ahora quiero que el director de UD radio me explique en que está mejorando este equipo, ¿en qué?
Ahora toca que mañana ni Murcia ni Castellón ganen, sino nos metemos 5º por la cola a un solo punto del descenso y con una cita pendiente a Valencia.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ver el partido de Las Palmas en la isla de Tenerife y hacer este ridículo no tiene precio...chiquito finde, como dicen por aquí.
Una vez más, y ya van...queda demostrado que la culpa no era de Kresic, a ver si se enteran ya, que más de uno sigue empeñado, empezando por la radio del club. La culpa es que tenemos el mismo bloque del año pasado...confeccionado por...¿quién? Un bloque que casi nos baja el año pasado y que tiene el mismo objetivo este año. M da pena este equipo, me da pena la afición. Qué desencanto. Qué agonía.
¿Cómo puede ser Marcos titular en detrimento de Rondón, dado el estado de forma de Márquez? Es de risa. ¿Cómo puede ser Jorge jugador de fútbol?
Lo mejor del partido...el centro de Dani LOL.
Puaj, estoy harta.
Una vez más, y ya van...queda demostrado que la culpa no era de Kresic, a ver si se enteran ya, que más de uno sigue empeñado, empezando por la radio del club. La culpa es que tenemos el mismo bloque del año pasado...confeccionado por...¿quién? Un bloque que casi nos baja el año pasado y que tiene el mismo objetivo este año. M da pena este equipo, me da pena la afición. Qué desencanto. Qué agonía.
¿Cómo puede ser Marcos titular en detrimento de Rondón, dado el estado de forma de Márquez? Es de risa. ¿Cómo puede ser Jorge jugador de fútbol?
Lo mejor del partido...el centro de Dani LOL.
Puaj, estoy harta.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El partido se había puesto de cara con el penalty y la expulsión del jugador del Betis. Pero Márquez falló -que no sé como Jémez pudo pensar que estaba para ser titular- y el equipo volvió a ser el equipo ramplón del año pasado. El Betis con 10 achuchó a la UD en la primera parte.
Después Jémez saca a.... Darino tras la autoexpulsión de Miguel García cuando tenía a jugadores como Sergio Suárez, Diego León, el mismo Cejudo... en el banquillo. Este cambio si que no hay por donde cogerlo. Darino y Marcos Márquez (junto con Miguel García) no están para jugar en este equipo hoy por hoy. Suerte que Assmann no está lesionado, y Pindado puede cumplir perfectmente su puesto de "buen portero suplente" pero sin que nunca se lesione el titular.
Al final empate salvador de Salomón Róndón y... gracias.
Por parte de la UD no hay mucho más que decir, solo que en esta temporada ya nos deben dar el carnet de "sufridores profesionales".
Después Jémez saca a.... Darino tras la autoexpulsión de Miguel García cuando tenía a jugadores como Sergio Suárez, Diego León, el mismo Cejudo... en el banquillo. Este cambio si que no hay por donde cogerlo. Darino y Marcos Márquez (junto con Miguel García) no están para jugar en este equipo hoy por hoy. Suerte que Assmann no está lesionado, y Pindado puede cumplir perfectmente su puesto de "buen portero suplente" pero sin que nunca se lesione el titular.
Al final empate salvador de Salomón Róndón y... gracias.
Por parte de la UD no hay mucho más que decir, solo que en esta temporada ya nos deben dar el carnet de "sufridores profesionales".