Paco González ficha por Telecinco.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario, lo he visto y hay que ver como Manu sonreía...vamos que es cara a la galería.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kanarion escribió:piopioalways, oye eso de que se estan cargando el mejor programa deportivo es tu opinión eh...porque a mi me parece el peor con diferencia.
Mi opinion y la de las 1.978.000 y 2.284.000 personas que escuchan los sabados y domingos carrusel deportivo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Al igual que el resto que decide escuchar otros programas.

Este simplemente es el mas popular, que no mejor programa. Hay un matiz importante ahí.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion escribió:piopioalways, oye eso de que se estan cargando el mejor programa deportivo es tu opinión eh...porque a mi me parece el peor con diferencia.

Yo tambien opino lo mismo que piopioalways

Llevan casi 20 años siendo lideres de audiencia..... por algo sera.

" El Larguero (1.387.000 oyentes) y Carrusel Deportivo (2.254.000 los sábados y 2.201.000 los domingos) siguen como referentes de la radio deportiva y consolidan su posición de liderazgo. El programa de José Ramón de la Morena aventaja a su más inmediato perseguidor (El Tirachinas, de la COPE) en más de un millón de oyentes "

Casi na :arrow:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera escribió:

Yo tambien opino lo mismo que piopioalways

Llevan casi 20 años siendo lideres de audiencia..... por algo sera.

" El Larguero (1.387.000 oyentes) y Carrusel Deportivo (2.254.000 los sábados y 2.201.000 los domingos) siguen como referentes de la radio deportiva y consolidan su posición de liderazgo. El programa de José Ramón de la Morena aventaja a su más inmediato perseguidor (El Tirachinas, de la COPE) en más de un millón de oyentes "

Casi na :arrow:
+1
A mi me parece el mejor sin duda.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tener más audiencia no es sinónimo de Mejor programa (Gran Hermano, Sálvame....), a mi el Carrusel me encanta eso si, peor El Larguero hace meses que no lo escucho, de la Morena se ha convertido en lo que tanto criticaba hace años (José María García), Al Primer Toque le da mil vueltas, es mucho mejor programa, Ángel Rodríguez y Santi Segurola son unos cracks
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ahora falta que se vaya Castaño y Lama y vuelvo a poner el dial en mi radio...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera, me reafirmo en lo comentado anteriormente.

Saludos.
piopioalways

El director del Carrusel deportivo de la cadena Ser, Paco González, ha escrito una carta en Facebook para agradecer el apoyo recibido por los usuarios de la red social tras ser suspendido de empleo y sueldo en la cadena de radio.

Reproducimos a continuación la misiva:

Hola a todos:

Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.

"Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. yo solo quiero estar feliz"

Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.

Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.

No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.

Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.

No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.

"Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión"

Mis compañeros de deportes, técnicos, de progrmas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.

Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanación de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.

Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. yo solo quiero estar feliz.

Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:):):) ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustarí un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal. Bueno familia. os dejo.

Se os quiere.

"Te echamos de menos, Paco. No imaginas cuánto"

Joseba Larrañaga presenta Carrusel Deportivo en sustitución de Paco González, suspendido de empleo y sueldo por insultar a un alto directivo de la Cadena SER.

Joseba Larrañaga ha sido el encargado de presentar esta tarde el programa de la Cadena SER Carrusel Deportivo, después de que su hasta ahora presentador, Paco González, fuese suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un alto directivo de la cadena.

Durante la emisión, el presentador y editor de Informativos Telecinco, José Ribagorda, mandó "un abrazo muy fuerte" en antena a González. Invitado al programa, el periodista dijo "le echamos mucho de menos", un mensaje de apoyo del que se hizo eco el equipo de Carrusel Deportivo, excepto Larrañaga. Así, todos respondieron "y nosotros, y nosotros", mientras que Maldini fue más allá y añadió "no imaginas cuánto". Fue la única referencia a la ausencia de Paco González.

Su sustituto en el día de hoy, Joseba Larrañaga, es un hombre de la casa.

Presentador el viernes y el sábado de El Larguero, el programa deportivo de las noches de la SER, también ha llegado a relevar en el puesto a su máximo responsable, José Ramón de la Morena. Nacido en Pasai San Pedro (Guipuzcoa), entró de prácticas en la empresa con 20 años y, posteriormente, fue destinado a la emisora de Ferrol. Tras un paso por los servicios informativos en la sede central de Madrid, se enganchó al deporte, como el mismo reconoce en la web de la emisora.

Riña con la dirección

El enfrentamiento de González con la dirección viene motivado por la cobertura informativa del Mundial de Suráfrica. Según han confirmado a Público.es fuentes cercanas al caso, González mantuvo ayer una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordar su cobertura y directivos plantearon a González que presentase un programa diario a las 15 horas con periodistas ajenos a su equipo.

González replicó que su contrato no contemplaba presentar un programa a esas horas y esgrimió además que sin su gente no conduciría el espacio. La conversación fue subiendo de tono y el presentador, muy enfadado, se levantó de la reunión gritando a uno de los directivos "¡hijo de puta!". Luego se marchó a casa.

La propia web de la SER asegura que la dirección lo ha apartado del programa "por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica". Esta medida, añade la noticia publicada esta tarde, tiene "carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva".

"No tengo que pedir disculpas a gentuza"

Tras la bronca de ayer, la dirección intentó calmar las aguas y esta mañana, al llegar a la redacción, los directivos le ofrecieron la posibilidad de excusarse. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", replicó González, quien fue entonces suspendido de empleo y sueldo.

Ahora, tiene hasta el sábado para presentar alegaciones y varios directivos están intentado convencerle para que reconsidere su decisión, según las mismas fuentes. Desde Hamburgo, el director de Deportes de la cadena y presentador de El Larguero, José Ramón de la Morena, llamó a todos los redactores de su área para pedirles que trabajasen con normalidad y que no hiciesen referencia al asunto. Lo hizo un invitado, José Ribagorda, y los miembros de su equipo no pudieron dejar de reconocer que también le echan de menos.

Info: PUBLICO.ES
piopioalways

Lo que no entiendo es lo de Hevia, no sigue leyendo los mensajes? que yo sepa el sabado pasado en la primera hora de carrusel estaba y ayer creo...
piopioalways

En cada llamada del debate del larguero estan nombrando a Paco Gonzalez, a ver si ahora van a echar a de la morena
piopioalways

Lo de Lama es lamentable pero que el diario Marca quiera hacer sangre tambien me parece asqueroso

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/ ... 81309.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Lo de Lama es lamentable pero que el diario Marca quiera hacer sangre tambien me parece asqueroso

Hombre son la competencia, que esperabas :lol:
piopioalways

J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

piopioalways escribió:Lo de Lama es lamentable pero que el diario Marca quiera hacer sangre tambien me parece asqueroso

Manolo Lama habitualmente dice lo de prensa "mamadora" refiriendose al Marca, por eso le han pasado factura.

Hoy se debe resolver el despido de Paco González, veremos lo que ocurre.
Responder