Mis felicitaciones al Tenerife.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Están bonitos estos del tenerife pa decirnos segundones jajj bienvenidos a vuestra casa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La temporada con más goles a favor está en 59 en la temporada 1986/1987 :cry:

El CD Tenerife ha marcado más goles :cry:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

segura esta las palmas escribió:Lo q me faltaba iste,si me he puesto a llorar :lol: sinceramente me la resbala,x q habra un partido picante o un derby clasico no se le llama ya q nos hemos enfrentado veinti pico veces ,debido a q er tete a estado en 2 casi toda su vida... :shock: :roll:

YA ME DIRAS TU Q BUENA PLANTILLA ES ESA PARA QUE LE METAN 70 GOLES EN UNA TEMPORADA ES PATETICO :lol:

Hay tienen medicina x las hediondadas q hacen los mandamases xixas :wink: y la afcion q no se preocupe q ya no tiene q soportar el sufrimiento de cojer el coche e ir al estadio para ver perder a tu equipo del alma 0-5 o 1-5 PATETIQUÉ como dicen en la FRANCÉ :lol: oooh claro me alegro de subir x que les vi las piernitas a CR9 uuuuuuuuhhh jijijiji

Una cosa digo aqui cuando venia el madrid o el barça salian al menos escaldaos y que yo recuerde el Barça a ganado 1 o 2 veces en el insular de las 31 temporadas en la elite...no a verles las caras a los jugadores!!
Uno ó dos dice, a parte de fantasma no te sabes la historia de tu club. En el insular perdieron 10 partidos con el Barça, con un 0-7 y un 0-8 inclusive.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los chichas diciendo que nosotros vivimos de la historia y ahora rebuscando resultados de la década de los 50...

El Barca cosechó en el Estadio Insular una de sus peores estadísticas como visitantes. Muy pocos estadios se les ha dado tan mal a los catalanes como el histórico Insular.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jojoooo...

Welcome home, chichons.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿ya sacarón el DVD? 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

... escribió:
segura esta las palmas escribió:Lo q me faltaba iste,si me he puesto a llorar :lol: sinceramente me la resbala,x q habra un partido picante o un derby clasico no se le llama ya q nos hemos enfrentado veinti pico veces ,debido a q er tete a estado en 2 casi toda su vida... :shock: :roll:

YA ME DIRAS TU Q BUENA PLANTILLA ES ESA PARA QUE LE METAN 70 GOLES EN UNA TEMPORADA ES PATETICO :lol:

Hay tienen medicina x las hediondadas q hacen los mandamases xixas :wink: y la afcion q no se preocupe q ya no tiene q soportar el sufrimiento de cojer el coche e ir al estadio para ver perder a tu equipo del alma 0-5 o 1-5 PATETIQUÉ como dicen en la FRANCÉ :lol: oooh claro me alegro de subir x que les vi las piernitas a CR9 uuuuuuuuhhh jijijiji

Una cosa digo aqui cuando venia el madrid o el barça salian al menos escaldaos y que yo recuerde el Barça a ganado 1 o 2 veces en el insular de las 31 temporadas en la elite...no a verles las caras a los jugadores!!
Uno ó dos dice, a parte de fantasma no te sabes la historia de tu club. En el insular perdieron 10 partidos con el Barça, con un 0-7 y un 0-8 inclusive.
Resultados parecidos al que debió darse en el Tenerife - Barça de este año. Al final, "solo" fueron cinco.

Por cierto, solo contra los dos grandes, el Tenerife recibió un total de 17 goles, con una media de 4,25 goles por partido. Sin duda, un registro envidiable y que respalda el proyecto del Tete y del Cabildo de que el equipo blanquiazul dispute en un plazo máximo de cuatro años competiciones europeas (Champions League a poder ser, nada de Europa League ni minucias de ese tipo).
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El post ha degenerado, así que cerramos.
Cerrado