Mis felicitaciones al Tenerife.
-
- Manolo de Tacoronte
Uno ó dos dice, a parte de fantasma no te sabes la historia de tu club. En el insular perdieron 10 partidos con el Barça, con un 0-7 y un 0-8 inclusive.segura esta las palmas escribió:Lo q me faltaba iste,si me he puesto a llorarsinceramente me la resbala,x q habra un partido picante o un derby clasico no se le llama ya q nos hemos enfrentado veinti pico veces ,debido a q er tete a estado en 2 casi toda su vida...
![]()
![]()
YA ME DIRAS TU Q BUENA PLANTILLA ES ESA PARA QUE LE METAN 70 GOLES EN UNA TEMPORADA ES PATETICO![]()
Hay tienen medicina x las hediondadas q hacen los mandamases xixasy la afcion q no se preocupe q ya no tiene q soportar el sufrimiento de cojer el coche e ir al estadio para ver perder a tu equipo del alma 0-5 o 1-5 PATETIQUÉ como dicen en la FRANCÉ
oooh claro me alegro de subir x que les vi las piernitas a CR9 uuuuuuuuhhh jijijiji
Una cosa digo aqui cuando venia el madrid o el barça salian al menos escaldaos y que yo recuerde el Barça a ganado 1 o 2 veces en el insular de las 31 temporadas en la elite...no a verles las caras a los jugadores!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Resultados parecidos al que debió darse en el Tenerife - Barça de este año. Al final, "solo" fueron cinco.... escribió:Uno ó dos dice, a parte de fantasma no te sabes la historia de tu club. En el insular perdieron 10 partidos con el Barça, con un 0-7 y un 0-8 inclusive.segura esta las palmas escribió:Lo q me faltaba iste,si me he puesto a llorarsinceramente me la resbala,x q habra un partido picante o un derby clasico no se le llama ya q nos hemos enfrentado veinti pico veces ,debido a q er tete a estado en 2 casi toda su vida...
![]()
![]()
YA ME DIRAS TU Q BUENA PLANTILLA ES ESA PARA QUE LE METAN 70 GOLES EN UNA TEMPORADA ES PATETICO![]()
Hay tienen medicina x las hediondadas q hacen los mandamases xixasy la afcion q no se preocupe q ya no tiene q soportar el sufrimiento de cojer el coche e ir al estadio para ver perder a tu equipo del alma 0-5 o 1-5 PATETIQUÉ como dicen en la FRANCÉ
oooh claro me alegro de subir x que les vi las piernitas a CR9 uuuuuuuuhhh jijijiji
Una cosa digo aqui cuando venia el madrid o el barça salian al menos escaldaos y que yo recuerde el Barça a ganado 1 o 2 veces en el insular de las 31 temporadas en la elite...no a verles las caras a los jugadores!!
Por cierto, solo contra los dos grandes, el Tenerife recibió un total de 17 goles, con una media de 4,25 goles por partido. Sin duda, un registro envidiable y que respalda el proyecto del Tete y del Cabildo de que el equipo blanquiazul dispute en un plazo máximo de cuatro años competiciones europeas (Champions League a poder ser, nada de Europa League ni minucias de ese tipo).