Realizar Camiseta Retro Union Deportiva Las Palmas
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Estimados compañeros...
Me puse en contacto con Deporforas para saber que pasó realmente con la fabricación de la camisa
y la respuesta por parte de ellos ha sido que han tenido problemas para realizar el escudo bordado.
Las diversas pruebas que han realizado no han resultado como se esperaban y dan la opción a que
el escudo se pueda colocar con vinilo adhesivo, o bien estamparlo en la misma camisa.
Me he ofrecido (con vuestro permiso) a ser el contacto entre esta empresa y aquellos del foro que
quieran la camisa. Espero recibir respuestas de que valdría con el escudo adhesivo, con el escudo
estampado y las diversas tallas de fabricación.
En cuanto tenga esta información os la colocaré por aqui.
Saludos.
Me puse en contacto con Deporforas para saber que pasó realmente con la fabricación de la camisa
y la respuesta por parte de ellos ha sido que han tenido problemas para realizar el escudo bordado.
Las diversas pruebas que han realizado no han resultado como se esperaban y dan la opción a que
el escudo se pueda colocar con vinilo adhesivo, o bien estamparlo en la misma camisa.
Me he ofrecido (con vuestro permiso) a ser el contacto entre esta empresa y aquellos del foro que
quieran la camisa. Espero recibir respuestas de que valdría con el escudo adhesivo, con el escudo
estampado y las diversas tallas de fabricación.
En cuanto tenga esta información os la colocaré por aqui.
Saludos.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Continuando con el mensaje anterior esto responde el amigo Pablo de Deporforas...
Si se piden de 1 a 15 unidades: 35 Euros cada una
Si se piden de 16 a 30 unidades: 33 Euros cada una
Si se piden de 31 a 100 unidades: 30 Euros cada una
Las tallas que podremos hacer es Small / Medium / Large / XL / XXL
Serán en Manga Corta según lo habíamos estipulado en su momento.
Espero tu respuesta y ya te dejo a ti que trabajes en el foro y seas el intermediario entre el foro y nosotros.
Pablo
DeporForas.com
Debo entender que solo quedaría por indicarle como se prefiere el escudo (estampado o adhesivo) puesto que
al parecer tanto uno como otro queda incluido en el precio de arriba.
Espero tu respuesta y ya te dejo a ti que trabajes en el foro y seas el intermediario entre el foro y nosotros.
Pablo
DeporForas.com
Debo entender que solo quedaría por indicarle como se prefiere el escudo (estampado o adhesivo) puesto que
al parecer tanto uno como otro queda incluido en el precio de arriba.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Contactar:
JONIALI Intentare que me manden alguna foto de la camisa para que las veais
y no creo que haga falta abrir un post nuevo para pedir.
Simplemente abriremos una linea mas en este mismo post y ahi iremos colocando
los pedidos. Cuando tengamos un numero total de asegurados se le mandará esa
lista para que envie todo el paquete. Es una forma de ahorrar costes de paquetería
y envios. Como dije anteriormente me ofrezco para hacer esta gestion a fin de que
todo se reciba en un solo sitio y con un solo pago, para no estar cada cual por su cuenta.
Hasta a Pablo (Deporforas) le ha parecido bien la idea. Al ser yo el responsable de todo,
ya me encargaria de que viniera todo a mi dirección -si no os parece mal- y despues ya se
haria el reparto. Y el pago pues igual... cuando tengamos una cantidad definida me lo dais
a mi y lo le hago a Pablo todo el envio.
EDITO >>> Solicitadas fotos de la prenda sin escudo, y diseño dibujado de como quedaría
con el escudo. En cuanto me llegue ese correo os lo pongo por aqui.
y no creo que haga falta abrir un post nuevo para pedir.
Simplemente abriremos una linea mas en este mismo post y ahi iremos colocando
los pedidos. Cuando tengamos un numero total de asegurados se le mandará esa
lista para que envie todo el paquete. Es una forma de ahorrar costes de paquetería
y envios. Como dije anteriormente me ofrezco para hacer esta gestion a fin de que
todo se reciba en un solo sitio y con un solo pago, para no estar cada cual por su cuenta.
Hasta a Pablo (Deporforas) le ha parecido bien la idea. Al ser yo el responsable de todo,
ya me encargaria de que viniera todo a mi dirección -si no os parece mal- y despues ya se
haria el reparto. Y el pago pues igual... cuando tengamos una cantidad definida me lo dais
a mi y lo le hago a Pablo todo el envio.
EDITO >>> Solicitadas fotos de la prenda sin escudo, y diseño dibujado de como quedaría
con el escudo. En cuanto me llegue ese correo os lo pongo por aqui.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Contactar:
Según Pablo las pruebas que ellos hicieron no han dado el resultado que esperaban, posiblemente sea por lalasburras escribió:Estimado compañero CLASSICS; ¿no hay ninguna posibilidad de conseguir el escudo bordado, dentro del mismo club, y enviárselos al amigo Pablo?... o la cosa es más compleja de lo que parece?...
cantidad de detalles que tiene nuestro escudo y es dificil reproducirlos todos a la perfección en un escudo bordado
de un tamaño relativamente pequeño/medio (mirate el caso de las camisas de KS de este año). En cambio una
estampación (o sea, serigrafiar directamente sobre la tela) o un vinilo adhesivo (por ejemplo, el que nos colocan
en Piomania cuando les pedimos un nombre o número) es menos costoso y más rápido de hacer. Si en Deporforas
han desechado la idea del bordado no habrá sido porque si. De hecho esa fue la tardanza para presentar las camisas
de prueba que le pedíamos según me explicarón. Aparte hay otro detalle; un bordado cuesta tiempo y dinero hacerlo
para unas pocas camisetas (el coste de la prenda se elevaría a precios astronómicos). Eso resultaría asequible en el
supuesto que se pidiera un pedido enorme y no tenemos la seguridad de que el bordado respetará todos los detalles
como ya te he dicho arriba.
Yo veo (a mi parecer) más asequible el de vinilo, puesto que es fácil y rápido de hacer y en caso de que por lavados
se deteriorase, siempre existe la posibilidad de pedir escudos sueltos para recolocarlos. Pero eso ya es cuestión de
cada cual.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Contactar:
Depende eL VieJoN... El vinilo que le coloque a mi camisa del partido contra el Nástic que se puedeeL VieJoN! escribió:La van a lavar 3 veces, y adiós escudo.
ver en las fotos de mi firma, lleva ya mas de 10 lavados y está como el primer día. Pero quien lo
quiera serigrafiado (pintado en la tela) solo tiene que decirlo. Deporforas nos ofrece las dos alternativas
dentro del precio de las camisas -arriba señalado, según pedidos-. Y si se quieren escudos vinilo sueltos
para reponer los que se estropeen no creo que haya problemas en que enviasen unos cuantos.
Saludos.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Contactar:
En bordado no hay modelo... Solo vinilo y serigrafia. Como explique más arriba, Deporforas me pasarájonaybt escribió:esperando las fotos para hacer pedido entonces, ke te mande las tres opciones vinilo , serigrafia y bordado para elegir mejor.
fotos reales de la prenda sin escudo y un diseño dibujado de como quedaria el escudo colocado. Con el
escudo no tiene ninguna terminada en ningún modelo, porque cada cual eligirá como la prefiere.
Espero por todo el día de mañana (martes) recibir ese correo con las fotos y los diseños. En cuanto lo tenga
las subire al post.
Saludos.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Contactar:
Llego la foto de la camisa Deporforas
Compañeros... Os incluyo la foto que me manda Deporforas por e-mail.

Recuerdo cuales eran las condiciones para pedir camisas:
El escudo será serigrafiado (pintado) o colocado con vinilo adhesivo.
Ademas me dice que si se desea ponerle algun dorsal (número) le cuesta 1 Euro más.
A partir de ahora os toca elegir a vosotros. Cuando tengamos un número de camisas
concreto, hablamos de los pagos. Posiblemente abra una cuenta en La Caja de Canarias
para que mandeis alli el dinero. O bien si nos vemos en persona me lo dais a mi y yo hago
todas las gestiones. Como más os guste.
Otra opción para quien asi lo quiera es pedir la camisa sola por si alguien quiere intentar por
su cuenta que alguien le borde el escudo.
Saludos.

Recuerdo cuales eran las condiciones para pedir camisas:
El escudo será serigrafiado (pintado) o colocado con vinilo adhesivo.
Ademas me dice que si se desea ponerle algun dorsal (número) le cuesta 1 Euro más.
A partir de ahora os toca elegir a vosotros. Cuando tengamos un número de camisas
concreto, hablamos de los pagos. Posiblemente abra una cuenta en La Caja de Canarias
para que mandeis alli el dinero. O bien si nos vemos en persona me lo dais a mi y yo hago
todas las gestiones. Como más os guste.
Otra opción para quien asi lo quiera es pedir la camisa sola por si alguien quiere intentar por
su cuenta que alguien le borde el escudo.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club