[J41] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cagometro al 110%.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Titán Amarillo escribió:Bueno, hay que aclarar que unas cuántas personas de este foro siguen pensando que es buen portero para la categoría.

Discúlpenme la generalización.
Exacto, yo creo que es un buen portero, más bien el portero perfecto, para quedar entre los cuatro últimos de la categoría.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No creo que sea ni el mejor ni el peor portero de la categoria.

Lo que no veo justo es que antes de comenzar el partido ya lo demos por perdido y encima culpando al portero.

Repito SIN AUN COMENZAR EL PARTIDO

:arrow:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera, lo que ocurre es que justamente el puesto de portero pues es bastante determinante. No sé que confianza tendrá en él su propia defensa, pero cuando defiendes y sabes que tienes un portero de garantías detrás de ti, la cosa pinta diferente. De todas maneras, lo dicho, ojalá mañana Pindado juegue el partido de su vida.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ahora solo falta que ponga a Darino en el medio campo,ay mi equipito.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Apostar a descenso a estas alturas viendo el panorama... no es ninguna locura.

P.D. Gracias dirección deportiva por traer y mantener jugadores de dudoso nivel.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La_Cantera escribió:No creo que sea ni el mejor ni el peor portero de la categoria.

Lo que no veo justo es que antes de comenzar el partido ya lo demos por perdido y encima culpando al portero.

El partido no lo doy por perdido, ni quiero perderlo, ojalá ganemos por 0-5 y certifiquemos la permanencia desde esta jornada.

Lo que sí tengo claro es que partimos en desventaja con un portero del nivel de Pindado como titular. Como te han dicho, el de portero es un puesto determinante y el nuestro cojea bastante.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Titán Amarillo escribió:
La_Cantera escribió:No creo que sea ni el mejor ni el peor portero de la categoria.

El partido no lo doy por perdido, ni quiero perderlo, ojalá ganemos por 0-5 y certifiquemos la permanencia desde esta jornada.

Lo que sí tengo claro es que partimos en desventaja con un portero del nivel de Pindado como titular. Como te han dicho, el de portero es un puesto determinante y el nuestro cojea bastante.

Lo del partido por perdido no lo decia por ti, pero bueno te distes por aludido :lol:

uruguay escribió:Derrota humillante la cual nos llevara desgraciadamente a 2B,es dificil de asimilar,pero no hay remedio este equipo va cuesta abajo sin freno,directo a 2B,el domingo sobre las 7 de la tarde,recordaran mis palabra,pero la realidad es asi

Por cierto llevo mas de 20 años metido en el mundo del futbol

7-8 como Jugador
8-9 como Entrenador
2-3 como Presidente

Imaginen si se lo importante que es el puesto de portero

Dicho todo eso, creo que a nadie se le escapa que si se lesiona el portero titular por logica se pone al suplente, ese suplente es PINDADO.

Asi que como mi club vale mas que todo esta mierda que nos esta rodeando yo creo que lo mas logico es ganar el partido sea como sea.

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que podemos sacar algo de Murcia y además estoy al 100% seguro de que no caeremos en descenso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Espero y deseo que la victoria se de mañana ya que no quiero verme el domingo que viene mas tenso de lo que he estado en el estadio.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La_Cantera escribió:Dicho todo eso, creo que a nadie se le escapa que si se lesiona el portero titular por logica se pone al suplente, ese suplente es PINDADO.
Ese es el problema amigo, ese es el problema... de ahí que la gente esté tan quemada con este asunto (para no generalizar: algunos no :) )
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

La_Cantera, ya le dije que no llegamos a los cinco minutos de partido con la porteria a 0, permítame corregirme, no llegamos ni a 3. ¡ánimo! 8)
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

curro esta tarde, intentaré enterarme del resultado a eso de las 7 de la tarde, espero llevarme la sorpresa del día y ver que se ha ganado en murcia.
que mala idea me da este partido dios mio...
en fin, que sea lo que dios quiera!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:
Titán Amarillo escribió:

Lo del partido por perdido no lo decia por ti, pero bueno te distes por aludido :lol:

uruguay escribió:Derrota humillante la cual nos llevara desgraciadamente a 2B,es dificil de asimilar,pero no hay remedio este equipo va cuesta abajo sin freno,directo a 2B,el domingo sobre las 7 de la tarde,recordaran mis palabra,pero la realidad es asi

Por cierto llevo mas de 20 años metido en el mundo del futbol

7-8 como Jugador
8-9 como Entrenador
2-3 como Presidente

Imaginen si se lo importante que es el puesto de portero

Dicho todo eso, creo que a nadie se le escapa que si se lesiona el portero titular por logica se pone al suplente, ese suplente es PINDADO.

Asi que como mi club vale mas que todo esta mierda que nos esta rodeando yo creo que lo mas logico es ganar el partido sea como sea.

Que edad tiene usted? :D

Referente al partido , sigo diciendo que si la UD aguanta los primeros 20 min. puede llegar a controlar el partido , y scar algo positivo de Murcia
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Uno al borde del infarto! cagaito200%, Si quieren compartir sufrimiento, restaurante el patio en el centro comercial las terrazas señores!

P.D. Espero ganar hoy si o si, no quiero estar el proximo finde con el corazón en la garganta y rezando...

P.D. Gracias por esto ud!!
Responder