[J41] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La_Cantera, lo que ocurre es que justamente el puesto de portero pues es bastante determinante. No sé que confianza tendrá en él su propia defensa, pero cuando defiendes y sabes que tienes un portero de garantías detrás de ti, la cosa pinta diferente. De todas maneras, lo dicho, ojalá mañana Pindado juegue el partido de su vida.
-
- UDLP GOD
- Titán Amarillo
- Moderador
El partido no lo doy por perdido, ni quiero perderlo, ojalá ganemos por 0-5 y certifiquemos la permanencia desde esta jornada.La_Cantera escribió:No creo que sea ni el mejor ni el peor portero de la categoria.
Lo que no veo justo es que antes de comenzar el partido ya lo demos por perdido y encima culpando al portero.
Repito SIN AUN COMENZAR EL PARTIDO
Lo que sí tengo claro es que partimos en desventaja con un portero del nivel de Pindado como titular. Como te han dicho, el de portero es un puesto determinante y el nuestro cojea bastante.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Titán Amarillo escribió:El partido no lo doy por perdido, ni quiero perderlo, ojalá ganemos por 0-5 y certifiquemos la permanencia desde esta jornada.La_Cantera escribió:No creo que sea ni el mejor ni el peor portero de la categoria.
Lo que no veo justo es que antes de comenzar el partido ya lo demos por perdido y encima culpando al portero.
Lo que sí tengo claro es que partimos en desventaja con un portero del nivel de Pindado como titular. Como te han dicho, el de portero es un puesto determinante y el nuestro cojea bastante.
Lo del partido por perdido no lo decia por ti, pero bueno te distes por aludido

uruguay escribió:Derrota humillante la cual nos llevara desgraciadamente a 2B,es dificil de asimilar,pero no hay remedio este equipo va cuesta abajo sin freno,directo a 2B,el domingo sobre las 7 de la tarde,recordaran mis palabra,pero la realidad es asi
Por cierto llevo mas de 20 años metido en el mundo del futbol
7-8 como Jugador
8-9 como Entrenador
2-3 como Presidente
Imaginen si se lo importante que es el puesto de portero
Dicho todo eso, creo que a nadie se le escapa que si se lesiona el portero titular por logica se pone al suplente, ese suplente es PINDADO.
Asi que como mi club vale mas que todo esta mierda que nos esta rodeando yo creo que lo mas logico es ganar el partido sea como sea.

- Titán Amarillo
- Moderador
- SAKI
- Administrador concursal
Que edad tiene usted?La_Cantera escribió:Titán Amarillo escribió:El partido no lo doy por perdido, ni quiero perderlo, ojalá ganemos por 0-5 y certifiquemos la permanencia desde esta jornada.La_Cantera escribió:No creo que sea ni el mejor ni el peor portero de la categoria.
Lo del partido por perdido no lo decia por ti, pero bueno te distes por aludido![]()
uruguay escribió:Derrota humillante la cual nos llevara desgraciadamente a 2B,es dificil de asimilar,pero no hay remedio este equipo va cuesta abajo sin freno,directo a 2B,el domingo sobre las 7 de la tarde,recordaran mis palabra,pero la realidad es asi
Por cierto llevo mas de 20 años metido en el mundo del futbol
7-8 como Jugador
8-9 como Entrenador
2-3 como Presidente
Imaginen si se lo importante que es el puesto de portero
Dicho todo eso, creo que a nadie se le escapa que si se lesiona el portero titular por logica se pone al suplente, ese suplente es PINDADO.
Asi que como mi club vale mas que todo esta mierda que nos esta rodeando yo creo que lo mas logico es ganar el partido sea como sea.

Referente al partido , sigo diciendo que si la UD aguanta los primeros 20 min. puede llegar a controlar el partido , y scar algo positivo de Murcia