Ganando al Nastic nos salvamos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

astur_ud escribió:Desde la distancia me quedo más tranquilo al saber que dependemos de nosotros mismos porque mientras escuché los partidos por la tarde me temí lo peor...

Os mando ánimos para que este fin de semana animeis a muerte al equipo y cuando acabe el partido les deis la mayor pitada que hayan recibido pero... eso sí... con la UD en 2ªA.

Un saludo desde Asturias y... ¡¡¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!!
Nosotros nunca hemos sido de ningún equipo asturiano.
Y si te quedas tranquilo porque dependemos de nosotros es que no has visto el partido de hoy. Este equipo no le puede ganar a casi nadie
astur_ud
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por astur_ud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
astur_ud escribió:Desde la distancia me quedo más tranquilo al saber que dependemos de nosotros mismos porque mientras escuché los partidos por la tarde me temí lo peor...

Os mando ánimos para que este fin de semana animeis a muerte al equipo y cuando acabe el partido les deis la mayor pitada que hayan recibido pero... eso sí... con la UD en 2ªA.

Y si te quedas tranquilo porque dependemos de nosotros es que no has visto el partido de hoy. Este equipo no le puede ganar a casi nadie

No me interesa que seas de ningún equipo asturiano, yo SÍ soy seguidor de la UD desde que tengo uso de razón y sólo pretendía dar ánimos.

Y sí, me quedo más tranquilo sabiendo que dependemos de nosotros mismos. No ganaremos a nadie... pero al menos tendremos más probabilidades de salvarnos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

astur_ud escribió:

No me interesa que seas de ningún equipo asturiano, yo SÍ soy seguidor de la UD desde que tengo uso de razón y sólo pretendía dar ánimos.

Y sí, me quedo más tranquilo sabiendo que dependemos de nosotros mismos. No ganaremos a nadie... pero al menos tendremos más probabilidades de salvarnos.
No lo tomes en cuenta, sea de donde sea el forero que entre, Borja dirá que nosotros nunca hemos sido de ningún equipo de allí. :lol:

Gracias por los ánimos, que hacen falta, porque la cosa está pelúa.
Última edición por Kokealca el Dom Jun 13, 2010 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Muchas gracias por los ánimos astur ud
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

sertrual escribió:
N.B.Tiempos escribió: Lo corroboro, he estado mirando con el PC Liga (el mejor administrador de ligas) y también he mirado el tema de los empates a puntos si empatamos, ahí está un poco chunga la cosa.
Solo podrían quedar empatados a puntos equipos con 51 puntos, y solo podrían ser, Girona (si pierde), Nástic (si pierde), Las Palmas (si gana) y Rayo (si empata). Si solo hubiera un triple empate (Nástic, Girona y Las Palmas) el que caería sería el Girona. Si hubiera un cuadruple empate (Nástic, Girona, Las Palmas y Rayo) el que caería sería el Rayo.

En los casos de triples, cuadruples, quintuples, etc... empates, se haría una especia de liguilla particular entre los equipos implicados para saber quien obtendría más puntos.
Hablo de empates a 49 :wink: .
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Yo, sinceramente, no creo que vayamos a ganar, me gustaria equivocarme pero con estos jugadores y planteamientos somos carne de 2ª B.
Gracias a estos tios bajaremos nuevamente. Arriba los pesimistas. De la temporada del ascenso a la del descenso. Y si no bajamos este año, lo haremos el año que viene por que nos hemos convertido en un equipo muy mediocre que llevamos muchos años que nuestro objetivo es no descender. Por favor, esta UD no es la herencia que nos han dejado.
Hay que pedir responsabilidades.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que grosero eres tio
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno, uno se levanta hoy e intenta ver las cosas de distinta manera, ahora hay que pensar más por el club, por la aficion, por la ciudad, por la isla, que cabrearnos por el tipo de futbolistas que visten indignamente el color amarillo de nuestra camiseta.

Esta semana ha de ser de fiesta, una fiesta comedida y me refiero que tenemos que pensar que es una final por el ascenso a la 2ª
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Gracias a miarma y Astur ud se les agradece sus palabras de aliento en unos momentos de mucha tensión y preocupación por algo que muchos veníamos avisando durante varios años.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Es seguro que ganando nos salvamos?

En caso de triple empate se mira la clasificación de los partidos entre los equipos implicados pero eso sólo es para decidir el primer equipo de los que están empatados entre sí. Para el resto se haría lo mismo pero sin contar este equipo.

Es decir, que si hay triple empate entre Nástic, Las Palmas y Girona. Se salvaría el Nástic. Y luego se miraría el gol average particular entre Las Pamas y el Girona sin tener en cuanta el Nástic. Este criterio también nos salvaría.

Mi duda viene en caso de un cuádruple empate con el Nástic, Girona y Rayo. De ese cuádruple empate he oído que el Rayo es el último pero creo que el criterio para decidir quien baja no es quien quede último de ese cuádruple empate sino el que expliqué arriba. Es decir, del cuádruple empate se excluiría al primero, para luego mirar la clasificación entre sí de los otros tres equipos. Y finalmente se miraría el gol average entre los 2 equipos que queden. ¿Me equivoco?
Última edición por budgie el Lun Jun 14, 2010 4:27 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

budgie, se hace una liguilla y los puestos que estén son los que son, no el primero se va y se vuelve a hacer una liguilla ... eso no es así.

Saludos!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

DISPOSICIÓN QUINTA

1. En las competiciones de Liga la clasificación final, tanto tratándose de fase única como de la primera, se establecerá con arreglo a los puntos obtenidos por cada uno de lo clubs participantes, a razón de tres por partido ganado, uno por empatado y ninguno por perdido.

2. Si al término del campeonato, o de la fase primera, resultara empate entre dos clubs, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, si bien teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; de ser idéntica la diferencia, resultará mejor clasificado el que hubiese marcado más tantos.

3. Si el empate lo fuera entre más de dos clubs, se resolverá:

a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubs empatados.

c) Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.

d) En última instancia, en las Divisiones Primera, Segunda, Segunda "B" y cualesquiera otras que se determine, si el eventual empate no se resolviese por las reglas que anteceden, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del 'juego limpio'.

Las normas que establecen los apartados anteriores se aplicarán por su orden con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubs implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que corresponda, según su número sea dos o más. Si al aplicarse la norma que corresponda queda establecida sin empates la clasificación entre los afectados, quedará así resuelto su orden a todos los efectos.

4. Si la igualdad no se resolviese a través de las disposiciones previstas, se jugará un partido de desempate en la fecha, hora y campo neutral que el órgano federativo competente designe, siendo de aplicación, en tal supuesto, en lo que procedan, las reglas que prevé la Disposición séptima.

MARCA.COM
Ok javito. Había entendido lo que puse del párrafo en negrita.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

budgie, vale ahora no lo entiendo. Ocurre lo que tu dices, no?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

javito, no lo se. Primero lo interpreté como lo puse en mi primer mensaje, pero ahora tengo dudas porque el párrafo que señalé se contradice el principio con el final. :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

budgie, yo creo tú tienes razón ..
Responder