Estoy llorando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SEV guardeme un sitio a su lado

Yo tambien estare alli animando a NUESTRA UD LAS PALMAS

P.D. No dudo que nuestro compañero Mozart tambien va a estar a nuestro lado en estos momentos :arrow:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Mozart, nunca te perdonarías haberle fallado a tus colores, que no a esa panda de pseudoprofesionales, se y sabes que estarás en la grada poniendo tu aliento a nuestro escudo, a nuestros colores, a nuestro corazón.

Todos estamos jodidos pero no hay tiempo ni lugar para la autoflagelación hasta que no pase el partido mas importante de la historia para la UD Las Palmas y su afición.

Después del mismo será tiempo de llorar y mostrar nuestro dolor y rabia.

Animo y Arriba d'ellos coññño.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mozart, tienes que estar, no puedes fallarle a tu equipo de la vida.

tienes que estar alli animando a esa camiseta y escudo te necesitamos........ y tambien te necesitamos para machacar a improperios y pitos al termino dle partido.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Entiendo a todos aquellos que no quieren ir como Mozart ya que mi padre me dijo esta mañana que no va a ir, que no se merece sufrir...y lo entiendo. Pero digo por aquí al igual que se lo diré a él. Hemos estado todos juntos durante toda la temporada (refiriéndome a los que han ido siempre/casi siempre al estadio con otros amarillos que han sufrido en sus casas) y tenemos que poner todas nuestras fuerzas en el estadio, animar hasta el último minuto, y sea cual sea el resultado pitar como locos una vez que termine. Siempre digo que vale más ver la realidad con nuestros propios ojos que lejos de ella.

¡VAMOS! A levantar esos ánimos!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ha pasado un día y ahora que me estoy enfriando del disgusto me está empezando a venir el bajón por lo visto en Murcia y todos estos últimos años salvo el pequeño momento de alivio que vivimos en esa segunda vuelta de hace dos años.
Responder