¿TIFO?
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Adaylp27
- Acceso VIP
Yo ayudo en lo que haga falta como ya he dicho, y viendo que las ideas escasean o que por una cosa u otra no dejamos nada claro o hacemos lo de la bandera que comentastes nauzet o le transmitimos al club lo que ya hemos dicho seamos los que seamos no se pero como dices hay que dejarlo claro como mas tardar mañana
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
en el club ya saben lo de los rollos de papel pero no hay formas de conseguirlos, y me comentaron que no hay problemas para entrar al estadio horas antes a colocar lo que necesitaramos, lo de la bandera me parece buena idea, pero necesitamos a un tio que sepa dibujar bien bien , y luego es poner pasta pa pinturas bolsas y cosas de esas, yo puedo poner 20 o 30 €, por que ya he me gastado 34 € en los cañones de confetis en las bocinas en dos megafonos jejejeje asi que si quiere un grupito de6 a 10 personas con poco dinero lo podemos hacer creo.
Para que no pierdan el tiempo en comprar bolsas de plastico y pintarlo, decir que si pintas sobre esa superficie se suele levantar y cualquier cosa que hagas debes hacerla en plastico y pegarla. Lo unico es comprar tela blanca y dibujar lo que quieran y pintarlo, el coste del metro de tela ronda los 2,70 euros, asi que una bobina de 30 metros suele salir unos 70-80 euros dependiendo con quien trates
.
Espero que les salga bien la iniciativa y den bastante color al estadio, nosotros intentaremos darselo a nuestros sectores,Saludos

Espero que les salga bien la iniciativa y den bastante color al estadio, nosotros intentaremos darselo a nuestros sectores,Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Una pena que a día de hoy ninguna empresa se haya mojado con lo de las cartulinas...algunas de esas empresan perderían mucho también si el equipo bajara de categoría,pero esto es así.
Tenía unas ganas enorme de pasarme la mañanita del sábado colocando cartulinas en el estadio,papear en 7 Palmas y "pal futbol"
Por lo demás mi admiración a todos los que se están dejando el alma y los euros en que el estadio tenga colorido.
Por aquí ya estamos picando periódicos...
VAMOS COJONES!!!!
Tenía unas ganas enorme de pasarme la mañanita del sábado colocando cartulinas en el estadio,papear en 7 Palmas y "pal futbol"
Por lo demás mi admiración a todos los que se están dejando el alma y los euros en que el estadio tenga colorido.
Por aquí ya estamos picando periódicos...
VAMOS COJONES!!!!
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Una pregunta a todos? si vamos a hablar por ejemplo con el canarias7 o la provincia y esa gente accede a poner cartulinas por ejemplo, estarian dispuestos a colocarlas gratuitamente un buen grupo de aficionados? para saber si mañana llamo a varias personas y que no nos veamos luego 3 pringaos colocandolas?
yo iria a colocarlas y como bien dices si no se consigue hacer una bandera grande hacemos pequeñas u algoWebmasterMC escribió:Una pregunta a todos? si vamos a hablar por ejemplo con el canarias7 o la provincia y esa gente accede a poner cartulinas por ejemplo, estarian dispuestos a colocarlas gratuitamente un buen grupo de aficionados? para saber si mañana llamo a varias personas y que no nos veamos luego 3 pringaos colocandolas?